Yo me considero de izquierdas, pero es cierto que en la izquierda actual hay ciertos sectores que son básicamente "repartidores de carnet de izquierdas", que si te sales del pack, ya no eres de izquierdas, y eso es uno de los problemas existentes hoy en día en la izquierda, el no poder disentir, criticar o debatir ciertas ideas sin que te acusen de algo o que haya un debate sano en algunos aspectos. Hace poco le paso a uno de izquierda unida, dijo algo de que también había que apoyar a los hombres, y se le tiraron encima.
#12 Desconocía ese caso que comentas, pero sí que me pregunto cuántos en esos partidos serán Millhouse que en cuanto le apretasen un poco las cuerda mandarían esa ideología a tomar viento porque les afecta de primera mano.
#15 Me equivoqué antes, era alguien de Más Madrid. Tuvo que salir a pedir disculpas y en politica, si, muchos están solo por la pasta, no por ideología y puede que piensen o actúen lo contrario, pero eso puede pasar en todos lados.
venga, hombre.
(Un saludo a los que no quieren que el que suba el meneo escriba el primer comentario)
Por eso creéis que está mierda es humor
(Agudo el vídeo, me ha gustado)
www.eldiario.es/madrid/diputados-madrid-psoe-critican-emilio-delgado-d