Publicado hace 15 años por odiamoslaprensarosa a odiamoslaprensarosa.com

Frente a la plataforma de apoyo a la prensa rosa presentada hace varios días (http://www.nosgustalaprensarosa.com), hemos creado una plataforma para todo lo contrario... es decir, para que todos los que odiamos la prensa rosa nos unamos para acabar con ella.

Comentarios

HansTopo

¿Prensa rosa? ¿Que es eso? Ah... algo de eso que echan en la televisión. Bueno, la caja tonta lleva podrida demasiado tiempo, para algo utilizo internet

Lo que más me jode es que además de que lo que echan por la tele es una p*** basura, ¡tenemos que pagarlo nosotros mismos! Es bastante frustrante.

c

#38 eso implicaría investigar... y ufff... lol

rak

Por mi parte les he enviado el siguiente mail a ver si les sirve pa algo:

Es increíble que sea por esta razón por la que os tengáis que manifestar, VERGÜENZA me daría que cualquier conocido me viese con semejante desfachatez y despropósito. Es como si les diera a todos los analfabetos de España a manifestarse para que cerraran las escuelas que ya se vive muy bien así.

La televisión es una herramienta "enriquecedora" y un camino hacia la cultura totalmente desaprovechados, utilizados por las cadenas de televisión para "colarnos" toda la publicidad posible para maximizar sus beneficios a costa de una masa popular despreocupada por completo de los verdaderos problemas de esta sociedad.

Si realmente vais a manifestaros por la "prensa rosa" hacéroslo mirar por el bien común y sobretodo vuestro.

Espero que este mensaje sirva para haceros reflexionar.

Un saludo.

pablicius

#11 ¿"Decepcionan bastante"? Creo que no soy tan benevolente como tú.

puede-ver-tve1-internet-sabra-sgae#comment-25

D

#37 pues si entran en menéame ya no picaran.

D

#5 Estoy contigo, Lo mejor es ignorar lo que no te gusta simplemente y no hacer campañas "anti" para temas que no se lo merecen.

D

Odiamos excepto cuando salen buenas tías en bolas

HansTopo

Y ratifico lo dicho en #16 con un ejemplo bastante claro;

Las televisiones están saturadas de esta bazofia rosa, mientras que en internet no sabemos ni qué es eso

leonard_shelby

Coño parece que han sacado ese dominio de mi mente... me encanta

xaman

#5 Pues mientras que la gente que tiene la mente absorta con la prensa rosa decide cosas como el Gobierno de un país, no me da lo mismo la verdad.

HansTopo

Jajaja, vale si, la televisión pública es una puta mierda. Pero hay que decir las cosas con suavidad y tacto lol #13

Nah, como bien dices en el comentario no van a renunciar jamás a poder manipularnos por medio de la televisión,es un instrumento de propaganda excepcional para el gobernante de turno, y además mantiene a la población bien abobadita (que es así como nos quieren, agilipollados, temerosos y mansos)

Considero que internet es una forma totalmente revolucionaria de poder acceder a la información.

padre

#46 ¿Has leído el texto de la faq? ¿O sólo has hecho copy&paste? "es decir enviar demasiados enlaces" ¿Una noticia es demasiado? Desde menéame nunca han prohibido el autobombo, está permitido y no hay ningún problema en hacerlo. Se puede hacer mientras no se abuse de él, ¿consideras un abuso enviar sólamente una noticia?

D

Pues a mi me parece una iniciativa de puta madre la de esta gente. La prensa rosa es basura y está ahí para exaltar a la chusma, y para que la gente no piense más que en chorradas. Yo les apoyo.

hiroko

A mí me parece una buena idea, la prensa rosa -de todo tiene que haber- , a condición de no obligar a su visión a toda la población que ve TV pública. Que la reserven para los de los canales de pago, si quieren verla. La TV pública tiene obligación de atenerse a cánones muy claros de calidad, creatividad, estética y contenido.

Ripio

La prensa rosa,OT,gran hermano y otras bazofias que se disfrazan de debates,cuando no de "estudios sociologicos" nos dan una idea harto cabal de el patetico estado mental de la mayoria de la poblacion.Para colmo ponen el grito en el cielo defendiendo su libertad para ver lo que quieran,apoteosica apologia del mal gusto,haciendo suyo eso de"millones de moscas no pueden equivocarse,coma mierda".No les veo en cambio hablar de su libertad cuando nos imponen la "ley de retencion de datos" o allanan el terreno para el DNI electronico y otros medios encaminados a controlar su"libertad"

D

Esto parece obra de Angel Martin and cia, para reirse un poco mas de todos los "periodistas" y "famosetes" lol

dunachio

estoy con vosotros, pero por favor, escribir en minúsculas

c

Yo, desde que tengo dvd y veo pelis de la mula, soy mucho más feliz. No me mosqueo viendo la degeneración mental del personal, que mira cómo envejece sin dignidad la Obregón, o el progresivo crecimiento de la frente de la Preisler, que está muy joven ahora, con las cejas en el culo. Yo tengo una tele, no veo la televisión y, repito, soy mucho más feliz.
Por lo demás como si quieren retransmitir los coitos de famos@s. Y así.

xaman

#36, #32 Pues ahora me pica la curiosidad, de ver si vuelven a picar los medios...

D

#5 Yo no puedo leerla por que la odio.

Odio que pongan a todas horas basura por televisión! Y eso que ya casi no la enciendo...

P.D: Y por cierto, a no ser que tiren tomates los reportajes de los medios van a sacarlos como si estuvieran apoyando la prensa rosa, ya lo veréis... Que no solo es prensa rosa lo que huele mal.

dakdakdak

Creo que la página la han hecho con el hosting de Jovenes en red.. y claro.. sin php ni bases de datos.. pues haces lo que puedes lol

Lo de las mayúsculas tiene delito, ahí no me meto.

D

¿alguien ha entrado en la pagina? por que tiene toda la pinta de que la ha creado un tio aburrido en 20 minutos y luego ha decidido enviarla a menéame.

D

No hace falta crear plataformas, con no consumir prensa rosa en sus diferentes formatos, es mas que suficiente.

Mox

Joder a esta gente le deberia dar verguenza decir eso, la prensa rosa... una de las mayores lacras de este pais... y de muchos otros

D

A mí me es "indistinta", como a #5. lol

a

#33, los seres humanos inteligentes pasan de la mierda rosa. ¿O hay que darle tanta importancia como para odiarla?

D

Que Allah Os bendiga... odiar a esa prensa es más que divino... obvio y lógico para los seres humanos inteligentes.

j

Odiarla... Tampoco es eso. Que cada cual pierda su tiempo con lo que quiera.

D

Detesto profundamente todo lo relacionado con el famoseo, pero es mucho mejor que "según quien" lea esas revistas en vez de no leer nada. Por lo menos mantienen entrenada la capacidad de interpretar letras.

D

¿spam?

D

No me lo he leído, no he sido capaz.

ESTÁ TODO EN MAYÚSCULAS
Y CENTRADO.
ASÍ NO HAY QUIEN ENTIENDA NADA

D

A por ellos

D

Gente yo estoy en Alemania y no puedo unirme, pero me encantaría. ¡Que alguien pegue un par de gritos por mí!

Xardas

Retiro lo dicho en #18: "Nº DE VISITAS 2560" Jo como pasa el tiempo

D

Demasiadas maruj@s.

Goldwin

Yo no podre ir a la manifestacion, pero odio la prensa rosa.
Es una verguenza para la inteligencia humana y un insulto para las personas con cerebro dentro de la cabeza.

PRENSA ROSA GO HOME PLEASE.

D

#32 NO, SLQH tiene mucho más estilo a la hora de denunciar cosas.

D

jaja me encanta. Ojala pudiera ir

m

Pero que me importa a mi la vida de los famosos... van a hacer algo que me afecte a mi o a la sociedad? Que se entiende hoy en día por famosos?
como se hacen famosos estos famosos de hoy en día?

Es lamentable, gracias a estas malas prácticas, mucha gente que no vale un pimiento ha salido de pobre (durante una temporada por lo menos). Otros famosillos de pocamonta se lo han tomado como un trabajo...

En fin... yo creo que poco a poco va cayendo... y terminará desapareciendo.

Marguika

Se han deslomao con el diseño de la página! lol
La verdad es ésta: Hay programas de este tipo porque hay demanda.
La idea es muy buena pero, mientras haya gente que los vea...
Todo el mundo dice: "Yo no veo esas cosas, me enteré mientras hacía zapping..." o "A mi me lo han contado porque yo no veo esa basura..." ¿Será cierto?
Otra cosa, sin programas rosas no quedaríamos sin Ángel Martín, sin parodias en El Jueves, sin marujeo en el trabajo, etc.
TODO tiene su utilidad.
OJO! CON ESTO NO DIGO QUE ESTÉ TOTALMENTE A FAVOR DE LA PRENSA ROSA, A VECES SE PASAN 3 PUEBLOS... PERO TODO NO ES BLANCO O NEGRO.

B

¿La prensa rosa incluye revistas? ¿Y qué opinan de esto los quiosqueros? lol

l

De todo tiene que haber;lo que no me convence nada es que haya veces que zapees y no haya manera de escaquearte de ver ese tipo de programas,que no nos aportan nada(por lo menos a mí).No me interesa quién se enrrolla con quién,ni el color de los calzoncillos de nadie.
Después hay cosas interesantes que si tienes intención de verlas tienes que inyectarte café en la vena...vaya horas!

Xardas

Copiado de la web ahora mismo "Nº DE VISITAS 169". La contra-manifestación va a ser todo un éxito lol Y que conste que no me gusta la telebasura esa.

D

A ver, a quien le guste que la vea, ¿no? si está ahí es porque hay gente a la que le gusta. Que a mi no me guste no significa que haya que prohivirla.

l

Ni me gusta, ni la odio.
La ignoro.

fcohdz

En un pais libre, si no te gusta lo que lees, ya no lo compras; si no te gusta la TV, la apagas.

Compra un libro.

o

#7 es que realmente no lleva más de 20 minutos hacerla...

D

Imagen de la cabecera extraída de http://eriksez.wordpress.com/2007/09/18/el-corazon-de-un-venezolano/

¿Era necesario poner esa imagen para anunciar una manifestación o lo que leches sea esa noticia?

D

"Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos), envía historias que puedan ser interesantes para muchos.". ¿Para que se supone que estan las normas? La verdad, será que la peña está de fin de semana ya, porque más descarado imposible y aquí está, en portada. Mis felicitaciones, pocos lo han conseguido.

D

#47 me parece un abuso registrarte únicamente para promocionar tu web.

c

¿Porque hay que escribir en minúsculas?

r

jajajaja tienes razon un mes y ya me siento viejo, pero a mi me hicieron lo mismo la venganza es dulce

r

Todos los novatos son iguales