Hace 6 años | Por crob a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por crob a elnacional.cat

Ven "preocupación la creciente tensión entre Madrid y Catalunya". y piden buscar vías para permitir la libertad de expresión. Aunque aseguran que "ninguna de las partes está libre de errores" y, después de advertir que "no se quieren pronunciar sobre cuestiones constitucionales", aseguran que "las democracias maduras pueden buscar varias formas de permitir la libertad de expresión".

Comentarios

crob

A ver quien vota negativo a esta noticia tan "parcial" ¿@TenienteDan sensacionalista? ¿Estos también están manipulados ? roll
Me cansa que en MNM haya votos sistemáticos para evitar que salga noticias en favor de la mediación. Todo polarizado de una forma que da pena...

TenienteDan

#1 Esos se aburren y mucho,... y lo sabes
Me recuerda a la "comisión internacional" que asistió el desarme de ETA.
Venga hombre...Para mi es asi. Sensacionalista

Rarepepelarana

Obama y Kissinger incluidos?


El Nobel de la Paz no es Nobel ni es nada, es basura pro-OTAN de la peor calidad.

D

Bueno... dudo que esto tenga mucho efecto con los que se manifestaron el domingo, TVE y SCC presentó al Vargas como Nobel de la Paz

crob

#2 Vargas Llosa estuvo a favor de la dictadura peruana... Por eso es de literatura. A parte, su arenga contra el nacionalismo delante de una manta de banderas fue de traca. Mira que tener que sacar al abuelo que ni siquiera sabía los nombres de los implicados...

D

El comunicado de esos premios nobeles tiene muy pocas líneas. Es más un deseo de que la confrontación no vaya a más.
De hecho si el gobierno febiera aceptar una mediación internacional con la condición que siguieran lo que las constituciones de los países de esos medidores en lo que se refiere al derecho y mecanismo para la secesion. Ni uno la acepta o cómo en el caso suizo exigen la votación de todos los cantones.

D

les dieron el premio en la tombola a todos .. al final el inutil zp con esa cara de Mr bean será el candidato..

Vacien las carceles de miles y miles de robagallinas y metan a los sediciosos y chorizos .. tambien a todos los complices ppsoistas que NO han hecho nada de nada contra la sedicion durante 40 años.

D

Yo creo que hay que poner las cosas en su sitio y, en realidad, es el enfrentamiento por más cotas de poder entre unos pocos políticos y otros tantos burgueses y España.

No existe Cataluña vs España, en tanto que muchísimos catalanes ni quieren independencia y creen que les beneficie en sí en nada, sino que es algunos contra España.

D

Que los hostien como a los de blanco wall ironic