Publicado hace 11 años por Minimalista a ecodiario.eleconomista.es

Ocho cazabombarderos británicos de clase Tornado llegarán este viernes a Gibraltar para realizar maniobras militares en el Mediterráneo. Volarán desarmados y con el combustible mínimo para operar, según han informado las Fuerzas Británicas en Gibraltar. El Peñón también será campo de entrenamiento, en las próximas semanas, para el Grupo Paracaidista de Asistencia Submarina.

Comentarios

D

¡Que van a poder con nosotros!

D

Pues se van a salir del peñon. lol


Sinceramente me preocupa más los problemas reales como comer que me dejen de desangrar, etc...el patriotismo se demuestra metiendo a tanto corrupto en la trena.

D

¿Pero cabe tanto avión en Gibraltar? Y menuda vuelta tendrán que dar porque no creo que el PP, tan orgulloso de luchar por nuestra patria, les permita usar nuestro espacio aéreo ¿no?...

D

Qué ganas de tocar los huevos.

D

Pues vale. Mientras corra del presupuesto de UK, yo OK. Además casi sin combustible no van a hacer una gran cortina de humo.

w

Ocho cazas británicos ...

Por fín, a ver si "cazan" de una vez a los monos de Gibraltar, que dejan de hacer declaraciones sinsorgas....

GeneWilder

Ojalá tengan que movilizar a toda la RN y terminen de arruinarse estos hijos de puta. No será la primera vez que acaban colgados estos piratas cabrones. De hecho era su final más habitual pese a Hollywood.

Cehona

¿Que fue del comando argentino que quiso hundir barcos en el peñon en la "Operación Algeciras"?

Macant

¡Tranquilos que el Bourbon se ha puesto el traje de camuflaje! ... acabará con todos

muywikifancy

Todo estas noticias de Gibraltar...no entiendo sí se trata de una estrategia para distraernos de nuestros inminente rescates...o bien que se entrenan para la guerra de Siria...pero no entiendo porqué últimamente nos inundan con noticias de Gibraltar...soy consciente de que no nos la devolverán.

sleep_timer

#4 En todo caso se lo devolverían al Estado... Quicir, esa cosa gobernada por corruptos e hijos de puta que se liarían a recalificar y a ampliar el aeropuerto con dinero que no tenemos...
Pues tio, que quieres que te diga, que se lo queden los ingleses.

NoEresTuSoyYo

#4 Toda esta movida con Gibraltar no es de ahora, lleva así años pero como últimamente se están pasando 3 pueblos pues le dan mas bombo... pero es cosa de las noticias que al final son los que pueden manipular todo para desviar atención.