Hace 14 años | Por Hatuey a elpais.com
Publicado hace 14 años por Hatuey a elpais.com

La Organización de Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE) recomienda a España vincular de forma automática la edad de jubilación con la esperanza de vida y no sólo elevar esa edad de los 65 a los 67 años como propone el Gobierno en una reforma que este organismo considera inaplazable. También recomienda que el cálculo se haga de toda la vida laboral y no sólo de los últimos 15 años de cotizaciones.

Comentarios

Gry

¿Entonces los fumadores se podrán jubilar antes? ;-p

Ero-Padrin

#6 Si así fuera, es hora de coger un "mal" vicio lol

times0000

Pues podía haber recomendado directamente que nos dieran por culo, la verdad, ¿para que andarse con rodeos?

D

#2 esto va de meter la privatización de las pensiones con vaselina, la siguiente fase es que los bancos ofrecen un plan privado de pensiones que paga desde los 65 y te cotiza de los 65 a los 67, y luego etc etc....

c

#2 A pesar de lo grave que está la situación me has hecho reir a carcajadas durante un rato. La ocurrencia ha sido genial, porque yo pensaba exactamente igual y tú lo has sabido expresar. Hacía tiempo que no me reía con tanta gana

glomayol

Parece que nadie lo ha entendido:

Estos tipos dicen que hay que jubilarse cuando te mueres... y luego cobrar.

Pues nada, a seguir quejándonos como pollitos en las cajitas.

D

Vale pero la jornada laboral a la duración del día, no 10 horas por la patilla, que estoy hasta los huevos de o tragas o hay 10 esperando, que arreglen eso primero...Porque a 10 horas diarias a los 65 habré trabajado como hasta los 69 a 8 horas diarias al menos...

Darth_Javier

Nos dijeron que las cosas iban a cambiar, que había que cambiar el modelo, las reglas de juego...
Pa'cagarse!!!