#9 Pero esto es viejísimo y es de hecho el ejemplo más conocido: La guerra civil entre César y Pompeyo se desató en gran parte porque César quería empalmar su inmunidad de procónsul con otra para no ser juzgado y sus enemigos querían que al menos tuviese que abandonar el cargo, por poco que fuera, para acabar con él judicialmente.
#1 No olvidemos que Trump es un delincuente condenado por 34 delitos, y procesado por otros 52 (las causas están archivadas provisionalmente por haber accedido Trump a la presidencia)
#8 Pensaba que estaban archivadas definitivamente, ¿es provisional? Si es así me acabo de dar cuenta de que tiene un incentivo aún mayor para hacerse presidente a título vitalicio por los medios que sean necesarios.
Estoy convencido de que esto se estudiará en el futuro como un ejemplo perfecto de los fallos que tenía la (¿extinguida?) democracia occidental.
#3 Que hubiese ganado kamala tampoco veo que fuese una gran solución. Casi te diría que de momento el zanahorio este lo está haciendo mejor, porque parece que está acelerando la caída del imperio yankee.
El problema es que el votantes de izquierda es crucial tico y retira voto cuando hay razones para ello.
Para los votantes de derecha nunca hay razones para ello, ni siquiera cuando el que se presenta es un golpista, misógino y xenófobo, más bien ser un delincuente es un plus para la derecha.
#3 1. Kamala apoyaba abiertamente a Israel.
2. Kamala es muy de centro (por decirlo de alguna forma.
3. Los demócratas nunca van a permitir a alguien abiertamente de izquierdas. Ya manipularon sus primarias contra Bernie Sanders, 2 veces creo. AOC, me temo, no llegará a candidata, entre otras cosas por tener el apoyo explícito de Bernie. Y ser una mujer latina en EEUU no juega precisamente a su favor.
#11#13 ¿Éste Berni? Manifestantes propalestinos interrumpieron un mitin de Bernie Sanders en Idaho (EE.UU.), después de que el político declarara que Israel “tiene derecho a defenderse”. Varios policías retiraron la bandera propalestina desplegada por los activistas y los expulsaron del acto. t.me/c/1634076133/29577
No hay ningún yanki, republicano o demócrata bueno.
www.meneame.net/story/multimillonario-ceo-blackrock-no-importa-quien-g El multimillonario CEO de BlackRock: «No importa» quién gane las elecciones estadounidenses; Trump y Kamala Harris benefician a Wall Street. (EN) Larry Fink: "Estoy cansado de oír que estas son las elecciones más importantes de tu vida. La realidad es que, con el tiempo, no importa", declaró el director de BlackRock, Larry Fink, en una conferencia el 21 de octubre organizada por la Asociación… » ver todo el comentario
Estoy convencido de que esto se estudiará en el futuro como un ejemplo perfecto de los fallos que tenía la (¿extinguida?) democracia occidental.
Bernie sí apoya el genocidio.
No sé salva ni uno por ahí...
edition.cnn.com/2024/03/24/politics/alexandria-ocasio-cortez-aoc-israe
A lo mejor es menos agresiva de lo que estamos acostumbrados, no sé.
laopinion.com/2024/03/22/alexandria-ocasio-cortez-acusa-a-israel-de-ge
El problema es que el votantes de izquierda es crucial tico y retira voto cuando hay razones para ello.
Para los votantes de derecha nunca hay razones para ello, ni siquiera cuando el que se presenta es un golpista, misógino y xenófobo, más bien ser un delincuente es un plus para la derecha.
2. Kamala es muy de centro (por decirlo de alguna forma.
3. Los demócratas nunca van a permitir a alguien abiertamente de izquierdas. Ya manipularon sus primarias contra Bernie Sanders, 2 veces creo. AOC, me temo, no llegará a candidata, entre otras cosas por tener el apoyo explícito de Bernie. Y ser una mujer latina en EEUU no juega precisamente a su favor.
t.me/c/1634076133/29577
No hay ningún yanki, republicano o demócrata bueno.
Que alguna ia no censurada genere una imagen como esta con los dos personajes