edición general
348 meneos
1318 clics
Alexandria Ocasio-Cortez: "Donald Trump es un criminal"

Alexandria Ocasio-Cortez: "Donald Trump es un criminal"

Cuando Donald Trump habla de “violadores” y “criminales”, debería mirarse al espejo.

| etiquetas: ocasio cortez , donald trump , criminal , espejo
#9 Pero esto es viejísimo y es de hecho el ejemplo más conocido: La guerra civil entre César y Pompeyo se desató en gran parte porque César quería empalmar su inmunidad de procónsul con otra para no ser juzgado y sus enemigos querían que al menos tuviese que abandonar el cargo, por poco que fuera, para acabar con él judicialmente.
Lleva razón, pero mientras no reconozca a su jefe Biden como el mayor instigador de la guerra contra palestinos sus palabras son pura hipocresía.
#6 Su jefe?
Y dice bien...
#1 No olvidemos que Trump es un delincuente condenado por 34 delitos, y procesado por otros 52 (las causas están archivadas provisionalmente por haber accedido Trump a la presidencia)
#8 Pensaba que estaban archivadas definitivamente, ¿es provisional? Si es así me acabo de dar cuenta de que tiene un incentivo aún mayor para hacerse presidente a título vitalicio por los medios que sean necesarios.

Estoy convencido de que esto se estudiará en el futuro como un ejemplo perfecto de los fallos que tenía la (¿extinguida?) democracia occidental.
#9 Son archivos provisionales (without prejudice).
#1 Lo dice bien, y desde su puesto en un partido que ha apoyado activamente un genocidio desde el gobierno.
#4 siempre pide pruebas, que si no vas a ir repitiendo lo que dice un tío random en meneame como si fuera verdad
#14 entonces no lo hizo?
#17 no tengo ni idea.
#17 Está en el partido de Biden.
#29 ya, por eso tampoco me extrañaría.
#2 #4 #14 AOC cambió de rumbo el año pasado. Pero estuvo una temporada callada.

Bernie sí apoya el genocidio.
#27 dónde viste a bernie apoyar el genocidio?
#27 creo que no estás informado respecto a Bernie.
Ella apoyando al sionismo no es inocente.
#2 Lo hizo? :-O

No sé salva ni uno por ahí...
#4 Es mentira, de hecho AOC es de los muy pocos políticos de EEUU que han criticado la masacre de Gaza.
#2 ¿Seguro?

edition.cnn.com/2024/03/24/politics/alexandria-ocasio-cortez-aoc-israe

A lo mejor es menos agresiva de lo que estamos acostumbrados, no sé.
#10 #20 #21 estaba equivocado. Gracias por la información.
#2 Por desgracia allí si no apoyas a Israel eres un paria político.
#2 pero... de donde sacas tu información? precisamente es al contrario, se ha mostrado pública y abiertamente en contra de Israel y su genocidio.
Esta señora hubiera sido mi candidata favorita del partido demócrata.
Lo que debería hacer Ocasio Cortez es preguntarse qué hicieron mal en la campaña electoral para que, repitiendo eso mil veces, perdieran igualmente
#3 Que hubiese ganado kamala tampoco veo que fuese una gran solución. Casi te diría que de momento el zanahorio este lo está haciendo mejor, porque parece que está acelerando la caída del imperio yankee.
#3 Eso me decían cuando ganaba Jesús Gil.

El problema es que el votantes de izquierda es crucial tico y retira voto cuando hay razones para ello.

Para los votantes de derecha nunca hay razones para ello, ni siquiera cuando el que se presenta es un golpista, misógino y xenófobo, más bien ser un delincuente es un plus para la derecha.
#3 1. Kamala apoyaba abiertamente a Israel.
2. Kamala es muy de centro (por decirlo de alguna forma.
3. Los demócratas nunca van a permitir a alguien abiertamente de izquierdas. Ya manipularon sus primarias contra Bernie Sanders, 2 veces creo. AOC, me temo, no llegará a candidata, entre otras cosas por tener el apoyo explícito de Bernie. Y ser una mujer latina en EEUU no juega precisamente a su favor.
#11 Bernie Sanders que no es del partido democrata, recordemos, es independiente.
#11 #13 ¿Éste Berni?
{0x1f1f5} {0x1f1f8} Manifestantes propalestinos interrumpieron un mitin de Bernie Sanders en Idaho (EE.UU.), después de que el político declarara que Israel “tiene derecho a defenderse”. Varios policías retiraron la bandera propalestina desplegada por los activistas y los expulsaron del acto.
t.me/c/1634076133/29577

No hay ningún yanki, republicano o demócrata bueno.
#3 No tener comprados más medios de comunicación, redes y distribución de falsedades
Y Netanyahu mas, con diferencia diria despues supongo.
Que alguna ia no censurada genere una imagen como esta con los dos personajes  media
www.meneame.net/story/multimillonario-ceo-blackrock-no-importa-quien-g El multimillonario CEO de BlackRock: «No importa» quién gane las elecciones estadounidenses; Trump y Kamala Harris benefician a Wall Street. (EN) Larry Fink: "Estoy cansado de oír que estas son las elecciones más importantes de tu vida. La realidad es que, con el tiempo, no importa", declaró el director de BlackRock, Larry Fink, en una conferencia el 21 de octubre organizada por la Asociación…   » ver todo el comentario
Eso ya lo acreditó un tribunal hace no tanto, sobre uno de sus múltiples crímenes.
Da gusto oir a esta tia. Llegará lejos.......si no la Kennedyzan antes.... :'(
comentarios cerrados

menéame