Hace 15 años | Por --761-- a sahw.com
Publicado hace 15 años por --761-- a sahw.com

Sergio Hernando hace un interesante análisis en su blog sobre seguridad: Recientemente instalé un plugin para Wordpress que se llama 404 notifier. Este plugin es muy útil, ya que para cada hit que provoque un error 404, el motor del blog me envía un correo electrónico informando de que alguien ha intentado acceder a un contenido sin éxito.

Comentarios

D

#3,

Pues fíjate que desde septiembre de 2006 no trabajo en Hispasec, pero haces bien en estar suscrito a sus contenido, no te quepa duda

#4,

A mandar. Con que un sólo lector encuentre utilidad, me siento satisfecho. Así da gusto

D

Aparte de la discusión que tenéis arriba, por primera vez he conseguido entender algo sobre lo que llevo meses dando vueltas para saber de qué se trata.

Había visto estos enlaces en los logs del servidor de mi web y no tenía ni idea que significaban. Gracias Sergio por la explicación.

D

#1,

El blog es mío, no de bull3t (le agradezco el meneo). Respecto al ancho de banda, pues mira, es como todo en esta vida: si lo pagas o lo contraprestas, puedes emplearlo. No entiendo por qué el hosting tenga por qué cerrarte la cuenta si pagas/contraprestas el servicio. No me imagino a Gas Natural cortándote el contrato por gastar 200 euros de gas al mes (siempre que los pagues, claro)

Un saludo, y lamento que no te haya gustado el texto

D

Collons!! Espera que me reponga......

#1 Mi blog? Me llamo Sergio Hernando? @bull3t. Ya me gustaría a mí tener el conocimiento sobre el tema que tiene él.

#2 A mí me ha interesado y por eso la he enviado. Aunque no lo suelo hacer a pesar de que soy suscriptor de Hispasec

D

#5 A mandar. Con que un sólo lector encuentre utilidad, me siento satisfecho. Así da gusto :-)

Fijate tú que esa es mi máxima. Si un artículo que yo mismo hago, por muy simple que sea, pueda servir siquiera a alguien, con eso me doy por satisfecho.

Curiosidades oiga roll

r

Gracias por publicitar aquí tu blog y muy util que por cada 404 te envie un correo colapsando así tu buzón de correo o provocando que la empresa que te da alojamiento te cierre la web por la cantidades ingentes de correo.