Hace 4 años | Por bonobo a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 4 años por bonobo a es.noticias.yahoo.com

"Salvator Mundi" se encuentra en un súperyate de propiedad del príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman, informó el lunes la publicación, que citó a dos personas involucradas en la transacción que no identificó. Otro príncipe saudí habría comprado la pintura de 500 años de antigüedad en nombre de MBS en una subasta de Christie’s en 2017, según lo reportado con anterioridad por el New York Times. Christie’s declinó confirmar ese informe.

Comentarios

D

#1 ¿No se te ha pasado por la cabeza la posibilidad de que esté conservado en óptimas condiciones? ¿En serio?

D

#15 por favor, baneen a este usuario de POR BIDA

D

#17 Y tú que lo veas...
lol

D

#15 Miró pero no vio.

vacuonauta

#10 yo también dejo la taza que parece un Miró

Brill

#32 Hombre, a no ser que intentes dibujar objetos o personas con fidelidad el resultado ha de ser abstracto por cojones.

D

#32 Prueba con el impresionismo a ver como se te da.

vacuonauta

#45 cuando hago puntillismo de veras que impresiona... lol

D

#48 Te juro que había pensado en puntillismo en un principio, pero me pareció muy gráfico.

TocTocToc

#10 Ahí un Miró tiene su utilidad por si se acaba el papel higiénico.

d

#10 Claro, como váter.

lentulo_spinther

#6 Claro que eso se pasa por la cabeza pero esa gente no se distingue por tratar bien las cosas, precisamente. Para ellos, los objetos son solamente eso: objetos. Que se pueden comprar y que se pueden vender y, como para comprar hace falta dinero y ellos tienen mucho, les importa un bledo que el objeto se conserve bien o mal

D

#11 Y tú no ves diferencia entre un Ferrari que se puede sustituir fácilmente por otro Ferrari y una obra de arte única en el mundo?

lentulo_spinther

#13 claro que la veo. El problema es que ellos no

Wir0s

#6 A mi lo primero que me ha venido a la cabeza es el yate hundiéndose.

D

#14 Piensa en el Louvre incendiándose...

PasaPollo

#24 Has creado un interrogante en mi: cuánto cuesta encender una hoguera en alta montaña.

P

#28 Mucho, por el mismo motivo que un helicóptero no puede volar a partir de cierta altura. En este último caso la naturaleza es sabia, y nos evita al tejano de turno llegando a la cima del Everest en helicóptero.

D

#16 O en Notre Dame ardiendo.

g

#14 Yo lo primero que he pensado es que un príncipe defensor de los santos lugares del islam quiera un retrato de Jesucristo, por muy profeta (menor) que lo consideren los musulmanes

TocTocToc

#1 Sí, ese paquebote del príncipe tiene pinta de estar lleno de humedades y salitre.

D

#21 Hay más salitre y humedad en mi mierdapiso que en esa puta ciudad flotante.

Tannhauser

#21 Hombre, con abrir un ventana algo de humedad le entrará.

c0re

#1 y qué más da, si parece la mona lisa astróloga.

ochoceros

#1 Esto de poner obras de pintores famosos en lugares húmedos ya se está saliendo de madre:
* Un Picasso en el cuarto de baño
* Un cuadro de Miró decoraba el cuarto de baño de Roca

luiggi

#3 Y este en concreto es el príncipe heredero, que gobierna de facto Arabia Saudí (el rey está ya muy mayor)
Se dió a conocer en todo el mundo por mandar un equipo de torturas y asesinos a la embajada de Arabia Saudí en Turquía para hacer trocitos a un periodista que había hecho cita en la embajada para obtener unos papeles para su boda.
Y efectivamente, tras quedar como marginado en los eventos mundiales, y en pleno escándalo, en uno de ellos el JuanCa fue a recibirlo con un gran abrazo y sonrisa. Creo que hasta se le quedó pegado un trozo de oreja del periodista que Bin Salman aún traía pegado en su traje.

ElTioPaco

#20 ya ya, a este antes de la carnicería se le vendia como moderno y reformador. Cuando el moderno fue su tío, el que murió dejando de heredero al sanguinario padre de este.

raistlinM

Es una puta vergüenza todo.
Que un puñado de superricos atesoren tantísima riqueza como para que ni un sólo ser humano pasase hambre ni penurias en este planeta y que no lo persigamos.
No sólo no lo perseguimos si no que nuestros "líderes", aquí el Campechano I y ahora el Preparao VI les hagan la cama y les dejen seguir actuando así.
Marcas comerciales les llevan la F-1...
Lo de los príncipes saudíes es de escándalo, pero no menos delirante es lo de los futbolistas en España y demás deportes de masas.

Nos pensamos que estamos mejor que en el medievo y no es verdad, al currante medio se le mantiene con los estándares de la época simple y llanamente para que rinda, pero no nos engañemos, hacinados en pisos de.... sí 500K€ pero 100m2, y si no vete a la periferia y pásate el día en el coche o el tren.

Lo que hay que ver es la comparación, y en salud los señores de la edad media andaban poco mejor que sus sirvientes, sí, tenían más médicos (como ahora el rey o los presindentes, que a la primera chequeo integral) pero por lo demás...

Tenemos que hacérnoslo mirar, es impresentable que a este gente se le permita siquiera mover esos yates.

c

#40 No hay que andarse con tantos remilgos. En muchos aspectos un habitante de la Edad Media era más libre que un miserable currito actual de la periferia de Madrid. Tenía más tiempo libre, más festivos al año, podía maldecir con más libertad y probablemente era más feliz, por llevar una existencia integrada en su entorno cultural y social.

D

#4 corrija

TocTocToc

¿Había desaparecido? ¡Ah, no, que la había comprado!

jazcaba

Pregunta, pero en ese país no te ahorcan si te pillan con algo cristiano? No prohíbe la religión musulmana figuras humanas?, recordemos que Jesucristo es para los musulmanes un profeta.

LucasK336

#30 el barco tiene bandera de las Islas Bermuda
En serio

jazcaba

#36 y los musulmanes que viven en España tampoco pueden tener esas cosas y viven bajo la bandera 😜

D

#36 Lo compraría de segunda mano ya matriculado...

organix4ever

Curioso cuanto menos que un musulman tenga colgado de su yate una cuadro de Jesucristo.

malvadoyrarito

#27 "En el islam, Jesús se considera como uno de los mensajeros de Dios y el Mesías enviado para guiar al Pueblo de Israel con una nueva escritura: el evangelio. Según el islam, se debe creer en Jesús como requisito para ser musulmán. El Corán menciona a Jesús 25 veces más a menudo, por su nombre, que a Mahoma" Wikipedia

D

Y todo pagado con cada pequeña aportación en la gasolinera.

c

Cualquier saudí medio sería severamente castigado si tuviera un retrato de Cristo en su casa.

Queda clarinete qué tipo de sátrapas de mierda controla ese país.

D

Es su cuadro y por tanto lo puede poner dónde le de la gana.

MuCephei

"Vaya... la página que buscas no está aquí. Intenta buscarla más arriba."

Otros segundos de mi vida perdidos.

L_R

Hasta donde tengo entiendo hay muchas dudas si es de da Vinci o no, por eso el Louvre de Abu Dhabi nunca lo puso en exposición

MuCephei

Con lo horteras que son encima lo tendrá en el cagadero

milkarri

#5 Yo, ahí lo tendria

d

#5 es donde mas tiempo pasas si tienes un barco de ese tamaño...

Yo mi yate también tengo uno