Hace 12 años | Por Cart a dailymail.co.uk
Publicado hace 12 años por Cart a dailymail.co.uk

180 pasajeros que viajaban con la aerolínea Comtel Air desde Amritsar (India) a Birmingham se vieron obligados a pagar el repostaje del avión. El avión aterrizó en el aeropuerto de Viena para repostar y notificó a los pasajeros que la compañía no tenía dinero y que si querían proseguir el viaje tenían que pagar 23400 euros.

Comentarios

ElCascarrabias

#6 La realidad supera a la ficción...

D

#6 Los del MundoToday se van a tener que dedicar a otra cosa a este paso.

seinem

¿Y si no llevas dinero suficiente, qué hacen, te sueltan en Viena y búscate la vida?
Estoy de acuerdo contigo #16, si no me lleváis, pues ahí "sus quedáis".

D

#16 Tu no vuelas mucho no?

diophantus

#20 No entiendo tú comentario. Qué tendrá que ver lo que vuele él para lo que sugiere.

a

#16 Yo lo tengo muy claro, si estubiese en su situación la única forma de que yo me baje del avión es que este esté envuelto en llamas.

#29 según como yo lo he entendido, lo que quiere decir es que el comentario es poco realista con respecto a como funciona la aviación, en un aeropuerto no puedes coger y bajarte del avión e irte, o coger otro como si fuesen taxis.

#47 cierto, pero todo se puede ver siempre de formas mejores o peores, por ejemplo yo lo veo así, por lo que me resulta menos relevante e infinitamente más gracioso

D

#16 "te das el gustazo de dejar el avión de los estafadores con tripulación incluida en Austria sin dinero para volver a India"

Parece que el avión y la tripulación eran alquilados.

D

#16

Desde Viena se puede ir a Birmingham incluso en tren.

¿pero a qué precio?

Además como dicen antes, eran hindúes, no precisamente conocedores de Europa.

c

#16 #28 No solo eso, si no que ademas, segun las leyes europeas, la compañia tendria que pagarte indemnizacion y buscarte otro modo de llegar hasta el destino. Mientras no lo haga, deben de pagarte la estancia y el alojamiento. Otra cosa es que entren en suspension de pagos y no se hagan cargo en el momento.

D

#49 Pues mi intención era hacer una reclamación pero no fue tan fácil. Cuando llegué al aeropuero de destino era madrugada y la agencia de viajes tenía un bus para llevarnos a los hoteles. Aparte los puestos de las aerolíneas estaban cerrados. Cuando volví a España intenté hablar con la agencia de viajes, porque ellos eran los que tenían los recibos de mis vuelos. Me dijeron que un retraso de tres horas era perfectamente normal, que les mandara mi reclamación a través del e-mail para que ellos la mandaran pero la persona que me atendió me insinuó que ni iban a mandar la reclamación ni nada y que estaba perdiendo el tiempo

p

Estoy de acuerdo con #16 yo me hubiese bajado del avión y buscado otro medio para viajar, aunque me tuviese que gastar 300€ pero a timar a otra parte, cuestión de orgullo.

D

#21 ¿Y en carne con pilotos/personal de vuelo?

sabbut

#59 ¡Yo me pido la azafata buenorra!

D

Alguien tiene 130 euritos, porfa es pa' gasofla

D

#2 23400 leuros les costó a los 180 pasajeros llenar el depósito

D

#8 Pero tú no tendrás un Airbús, digo yo.
lol

D

#9 No lo tengo , veo que me faltó poner, din don . . El comandante pregunta:

Smoje

#8 #9 ¿Airbus? Es un Boeing 757, que por cierto, lo tienen en leasing a través de la española Privilege, si es que la foto que aparece es la buena claro... vamos, que encima el avión ni es suyo encima...

D

#13 Bueno, ni lo había mirado, era por decir algo (presuntamente gracioso).

KirO

#13 a mi también me ha llamado la atención que la matrícula del avión fuera española lol

Salu2!!

D

Les han engañados como indios.

ruinanamas

Por un momento me ha venido a la mente ciertas similitudes con la crisis actual.

roker

Sencillo: Sí, pagamos la pasta, pero conducimos nosotros.

D

El de la foto es el Chapis el de que me dices?

Shoe

#14 Jajaja gracias por recordarme al Chapis, casi lo había expulsado de mi mente. Menos mal que ya no lol

cd_autoreverse

Encima de puta a poner la cama...

j

¡Que fuerte!..y seguro que al final del viaje aún le sobró gasofa y no dijeron nada.

grankajuna

Anda que como también les toque pagar las reparaciones mecánicas... por lo visto la correa de distribución es grande cojones

D

AYYY PAYO DAME UN LEURO PARA GASOFA.

karakol

Yo creía que las empresas austriacas eran más serias.

vinola

#4 Me hacen eso y no respondo! Lo mínimo sería sacar el tobogán, que siempre me hizo ilu! Ya luego, que me linchen los demás pasajeros...

Por cierto, no sabía que se paga a tocateja en los repostajes! Te darán ticket, supongo. Irá el gasolinero con la riñonera del dinero?

Bojan

#4 el problema no es la empresa austriaca sino la india, no?

Eesti80

Esto no puede ser real, o al menos no lo entiendo.

Las aerolineas tienen credito en aeropuertos y simplemente habia que echar gasolina y facturarle a esa aerolinea para que pague dicha factura en los terminos de pago correspondientes. Luego siempre hay pagos por adelantado e incluso transferencias bancarias.

Lo digo desde el conocimiento de que trabajo en el area de mantenimiento de una aerolinea española y concretamente, con las facturas de dicho area.

aguilareal661

digame... dice que quiere montar una aerolínea ¿tendrá un plan de negocio?

joder el mejor abro las puestas lo lleno de personal y cuando están dentro les obligo a que me paguen la gasofa o los lanzo sin paracaídas y a 10.000 pies de altura

---perfecto como dice que se llama su compañía.......

D

Puestos a poner bote entre todos ya podrían haber llegado a 150 por cabeza y organizar una buena fiesta en las 2 horas que les quedaban de vuelo

Petazetas

¿Nadie le prendió fuego al avión al llegar al destino?

Claro, por eso pasan estas cosas. Si es que somos demasiado cívicos.

D

¡Ryanair es el demonio! Ah... no... ¡espera!

Pero esta empresa es algo "rara". Vuelo charter y especializada en executive ¿serán ejecutivos? Vamos, que los que iban no volaban en aerolínea regular por algo. En otro tipo de compañía no pasaría algo tan esperpéntico.

D

Bueno, si tienes suerte y en el avión viaja uno de Bilbo, se echaría mano a la cartera diciendo: "Eh, que a esta invito yo. Ya me pagaréis un pote en Birmingham cuando lleguemos."

e

Chófer, pare que me bajo.

woopi

Qué limpien el parabrisas y que le revisen el aceite, de paso...

jaz1

cualquier dia nos pasa esto aqui tambien !!!!

Or3

Qué feos son, la madre que los parió.

losuaves

Hay que mirarlo por el lado bueno, el viaje de vuelta les saldrá gratis, solo tienen que gastar los puntos Repsol.

dgonzf

D

Y no era Ryanair

D

Parece de ciencia ficción

Sr.F

¿Y la cama aparte?

Dr_Meneamelas_Balls

100% de eficiencia en pagadios... lol

AndyG

Este fue el mensaje del comandante a los pasajeros.

Gonzo345

Yo no es que no me lo crea eh, pero todos los aviones si no me equivoco, llevan una tarjeta de crédito con fondos por si hay alguna emergencia, especialmente para este tipo de emergencias. Lo más parecido que he visto ha sido este verano, una compañia del este (Travel Service creo que era) llevaba una tarjeta de crédito que creo que era MasterCard y el de CLH no se la aceptaba porque no tenían acuerdo. Al final llamó la compañia y en media horita si llega ya estaba el asunto resuelto...

L

Les han engañado como antiguamente a los indios.

NapalMe

Antes ,me bajo en el aeropuerto y compro otro billete en otra compañía lol

h

Si a mi me dicen eso en un vuelo hago que se trague la lengua al que lo ha dicho! No me creo tal noticia porque de pensar que 180 personas van a permitir dicha locura es para coger a los de la compañia aérea y despellejarlos uno a uno hasta que carguen el avión de gasofa y lleguen a su destino

D

#27 "coger a los de la compañia aérea"

Si los encuentras.
En este caso, parece que tenían subcontratado todo, tanto el avión como todos los servicios.

rafagp1

Subrrealista

I

Por favor, que alguien le explique a #37 de dónde viene el término "SURREALISTA"... Es que lo he hecho ya tantas veces que estoy cansado...

D

no se de que se quejan, bien podian haberse quedado sin gasolina en el aire.

S

Hombre.. los tres que salen en la primera foto mucha pinta de espabilados no tienen no...

Endor_Fino

#25 Es Borja Pérez. Toma toma y toma!!!