Hace 7 años | Por DeporteTuit a blogs.20minutos.es
Publicado hace 7 años por DeporteTuit a blogs.20minutos.es

Una mujer llamada Jenna Vecchio estaba haciendo ejercicio tranquilamente, junto a su esposo, en el gimnasio Movati Athletic Club, en Orleans, Ontario (Canadá), hasta que una monitora se acercó a su lado y le indicó que tenía que cubrir sus senos porque otros clientes se estaban sintiendo incómodos.

Comentarios

thepiratecat

#12 O envidia cochina...

D

#99 Por tanto #61 tenía razón

PrincesitaPower

#12 Yo estoy más con lo que dice el artículo, que te puedes meter un hostión si estás corriendo en la cinta y mirando a las tetas de lado!

Bernard

Aupa Athletic!

D

#5 Gran vídeo

Gol_en_Contra

#53 Gran video y mejor persona.

FrançoisPignon

lo dicho

D

Melafo...

borteixo

#14 incómodamente.

Jiraiya

#24 Qué dices?!! Todo lo contrario, yo prefiero que haya un par de ellas por gimnasio. Así paso de mirar de reojo almendrillas golpeando contra los pantalones y empiezo a ver cosas morcillonas. lol

CC #30

Windows95

#30 Entonces me temo que solo puede tratarse de... ¡Flanders'!
#62 ¡Gracias! Aunque me pregunto, ¿tienes alguna otra teoría por la que alguien pueda sentirse incómodo por ver pechugas?

D

#66 Si ves a esa tía en el gimnasio y luego tienes que volver a casa con el callo de tu mujer, podrías sentirte incómodo... ahi lo dejo como teoría...

D

#66 De nada, pues un gay la verdad que no se que problema puede tener de ver unos pechos... Si me puedes asesorar.

Windows95

#74 Si eres gay es bastante probable que los pechos femeninos no te resulten atractivos, luego posiblemente molestos.

D

#77 yo no soy hay, según tu razonamiento los hombres guapos me molestan.
¿Será por eso que no me gusta el PP?

Windows95

#81 Bueno, más bien, según mi razonamiento deberia molestarte que en el gimnasio un tio vaya marcando rabo con unos pantaloncitos ajustados. Pero un rabo bien grande (por asemejarlo al caso de las majestuosas berzas de la noticia). ¿He acertado?

D

#85 No, no has acertado... No me molestaría en absoluto. Y creo que si me molestase debería prevalecer su derecho a ir vestido como yo. Que por cierto, ¿¿¿Quién te ha dicho que no es ese mi caso???

Windows95

#94 Ufff... ¡tanto darle vueltas y la solución era tan fácil! ¡Mujeres!
#91 Por supuesto, por encima de todo está la libertad de cada uno. Y más si está bien dotado

D

#77 Sí, soy gay, los pechos femeninos no me resultan atractivos ni molestos.

Windows95

#86 ¿Y qué opinas de las vaginas?

D

#88 ni me van ni me vienen...

D

#66 go to #44 ya me extrañaba a mi.

D

#24 tú estás flipao

Wayfarer

#7 Y una mochila...

JanSmite

#33 …de la que salen cables…

viewer

Hay foto, hay meneo.

U

#1 Si le daban a los de delante...

Ferran

#11 Ya están votando negativo las envidiosas 😥

Naito

#1 Y video!

Jakeukalane

#22 la traducción es sensacionalista. Le dijeron que se cambiara de top, no que se cubriera los senos.

RojoRiojano

#64 Sigue siendo igual de estúpido una cosa que la otra, solo es una mala traducción, no tiene nada de sensacionalista

Jakeukalane

#67 ah no sé, quizás porque al decir "le obligaron a cubrir sus senos" se puede entender como que se veían y eso incide en un aumento de las visitas, ya te digo yo que con una "traducción mejor": "Obligada a cambiarse de camiseta" tendría menos visitas la noticia. De todas formas yo la he votado irrelevante (porque lo es).

D

Se llama Rose Nickels. Desde esta publicación podéis entrar a su fb: https://www.facebook.com/jennaleigh.d.morris/posts/10154063363426597

Waskachu

#13 pues sólo hay fotos de ella ensenando lo grandes que tiene las tetas no? O esa impresión me da a mí...

#21 Tambien tiene un montón de ejemplos de publicidad del gimnasion mujeres utilizando exactamente la misma camiseta con tirantes sjutada que en su caso decían iba contra las normas ...

r

#13 Una mujer llamada Jenna Vecchio estaba haciendo ejercicio tranquilamente

Algo no cuadra...

D

#52 tiene toda la pinta que usa un nombre falso en fb, sino no cuadra, ya que el propio gimnasio menciona el nombre que sale en las noticias...

elgranpilaf

¿Ahora a ponerte palote lo llaman incomodar?

Caramierder

Esos pechos son grandes??? Pero si son enanísimos!!!!

D

#93 que sean mujeres las que actúan mal no quita que sea una conducta machista.

Al igual que los comentarios aquí.

D

#96 Si claro al final la culpa siempre es del macho, aunque la que actúe mal sea la mujer a ellas se las justifica todo porque ya tienen a quien culpar, al judío hombre.

La mayoría de comentarios de aquí no muestran una molestia por sus tetas, todo lo contrario, expresan su admiración ¿que tiene eso de machista? ¿las mujeres que expresan su gusto por el culito de los deportistas o de sus abdominales que son? ¿hembristas? a no que a esas las llamáis "mujeres liberadas" pero si un hombre hace lo mismo es una mierda de cerdo machista.

g

#60 Lo sé, hermano.

D

Por qué hay gente que cuando se excita se incomoda?
Ojála: más tetas, muy tetas y muchas tetas. Muchas gracias.

w

#43 Goto #80 o #44 ... Se ofendieron las DOS mujeres supervisoras del Gimnasio

Saludos

D

#58 vamos que si eso feministas pero solo si hay alguien mirando si no barra libre para decir burradas.

#89 mujeres machistas nada nuevo bajo el sol

D

Pues entonces a la del enlace de abajo no se que le dirían ....

http://www.yaplakal.com/forum2/topic1378203.html

omegapoint

#19 ¡Le esta haciendo la pinzaaa!

D

👉 👌

D

A mi la ropa de gimnasio que lleva me parece muy correcta, no se, me parece raro.

w

A verrr

http://www.mirror.co.uk/news/world-news/woman-claims-gym-staff-ordered-8002692

C&P "After asking every woman at the club who I could find on the way out if my attire offended them and they responded no, it became clear that the only ones offended were the two women supervisors working at the club today."

http://www.movatiathletic.com/activities#cardio-training

"WOMEN'S ONLY
Your comfort is not only important to your overall well-being, it's essential for a good workout. That's why we've built separate women-only studios, a women-only fitness floor and even some women-only pools as well as scheduled women-only group classes and swim times
."

Y que me esta dando a mi que precisamente ...el varon blanco cisgenero no tienen absolutamente nada que ver

Saludos

D

#43 Lee a #80, que aquí lo intenten disfrazar como otro ataque misógino del heteropatriarcado opresor masculino es cosa de los medios feminazis españoles.

Pedrito71

A mi me da que tiene ganas de minuto de gloria. Así que la noticia la pongo en duda.

D

Tanto lío por unas prótesis...

D

¿Esto es una noticia o un reportaje de promoción de la carrera artística de la chavala? Porque parece un "book" promocional de modelo.

Nyanthecat

#51 La promoción es para el gimnasio y el periódico, que gracias a su Freak show van a ganar abonados.

SavMartin

#51 He entrado en su facebook y no puedo estar mas de acuerdo en uno de los comentarios que allí le escriben.

"Adrian Cifuentes: Vergüenza debería dar a este personaje "figura pública" plantear una denuncia con carácter sexual para publicitarse"

D

En mi gimnasio hay una con unas berzas similares (suele llevar un escote bastante más generoso que ése) y a nadie le escandaliza.

Pero claro, eso es porque en mi gimnasio el 90% son gays

D

#46 Mejor, menos competencia. A menos que ella sea gay, entonces vamos mal.

D

Sintieron un calambre en su pantalón...

delcarglo

... hasta que una monitora se acercó a su lado y le indicó que tenía que cubrir sus senos porque otros clientes se estaban sintiendo incómodos.

Yo soy la jugadora, y me dirigo a los otros clientes con una cuchara de postre para arrancarles los ojos....para ayudarles en eso de sentirse incómodos...

G

Yo sin foto al natural no opino. Están muy apretaditos con la camiseta.

pablicius

Lo peor es el pie de la segunda foto. Se ve a la chica de cintura para arriba, pero no se les ocurre poner otra cosa que "los senos de la discordia". Como si el resto de la chica ni contara, ni estuviera ahí.

A

Me recuerda a lo del profesor y el Cárdenas. Oñe, dejad que la gente vaya como le dé la gana.

D

Sus seeenosss.

D

Asco de machistas en ese gimnasio y aquí en meneame.

borteixo

#43 es machismo que guste ver tetas? No comprendo.

D

#54 Maldito heteropatriarcado que nos sexualiza, tenéis que amar a las mujeres por su belleza interior exclusivamente, el sexo es pecado y masturbarse con tetas también.

Cuando crees que el catolicismo recatado estaba muriendo van y se sacan el feminismo de monja.

D

#58 #54 el deseo sexual no es machista
. Su expresión si puede serlo si falta al respeto a la persona que no tiene por qué aguantar las babosadas de cuatro pajilleros.

D

#84 Que yo sepa nadie se ha puesto a decirle burradas. Nadie le está soltando el típico piropo obrero, además es entre nosotros en la red, que ya ves tú que daño.

D

#43 ¿Machistas por qué? No es como si la estuviésemos mandando a la cocina ni nada por el estilo. La sexualizamos¿? Sí, ¿y?
Nuestra imaginación es nuestra y libre. Parecéis católicos que veis pecados en todos lados y tenéis que ir con el dedo señalando, dejad que cada uno haga lo que quiera con su imaginación y su cuerpo. El sexo y el deseo sexual no es pecado, monja feminista... y yo me considero feminista, que conste.

g

Pues a mi me dan grima sus tatuajes. Pero podría hacer un esfuerzo.

D

#45 Todos podríamos

filosofo

Esto sí que es periodismo de calidad

a

Uhmmm...

D

Que venga al mío. Osea, que venga a uno de mi ciudad y yo me apunto.

D

A mi me pasa parecido con mi majestuoso y palpitante falo cuando estoy en misa.
Que no hay nada que hacer, que me echan... Por eso la entiendo bien.

D

la culpa es de los padres, las visten como....

D

se estaban sintiendo incómodos porque el calzoncillo les apretaba

D

y los tatus del brazo le ha costado miles de euros ... a mi me hizo gracia un programa de estos de supervivientes, viajeros no se cuantos o su puta madre ...

en fin la chica en una prueba tenia que cultivar unas patatas o algo asi y va y dice ; "es que con los tatuajes no puedo trabajar que se me estropean"pero indignada perdida "que no puede trabajar con los tatus que tiene tan guays"

la típica progre listorrilla, joe pero se entera uno para que se tatuan asi, cual es el motivo de los gusanos estos ...

ah bueno y en cuanto al gimnasio que se venga aqui a Andalucia yo le digo donde hay uno y otro y otro con los baños mixtos las mismas duchas para chicos y chicas ...

Ranma12

No sólo es que fueran grandes, sino que además eran dos. Eso es presumir demasiado.

e

La gran mayoria de los chicos que acuden asiduamente a un gimnasio cualquiera son gays (aunque muchos aun no lo sepan)

OviOne

No se dice senos, se dice tetazas.

D

#28, mamellacas!

StrongWind

La verdad es que la estupidez no tiene limites. Aunque me gustaría ver la indumentaria que llevaba realmente pare ver si al menos es "comprensible" que se sintieran "incómodos".
En todo caso deberían ser todos mayorcitos ya para tener cierto control de si mismos. No somos animales esclavos de nuestros instintos.
Y seguro que los mismos cafres que se quejaron son de los que cuando se vienen por aquí se van a ver tetas a las playas. Eso sí, bocabajo todo el tiempo claro.

D

#57 Pareces tener cierta experiencia en eso último, muchos detalles... umm....


Mirón.

L

Pues si son las normas tan sencillo como irse a otro gimnasio (como supongo que hará sin duda)

JanSmite

#15 Ella y todas las demás mujeres que van al gimnasio. Y todos los hombres que crean que eso es una injusticia y discriminación injustificada.

D

Yo creo qué los que molestaban eran ellos a ellas con las estacas dándoles en la espalda.

f

Incómodos?

SI homo supongo.

D

Yo la haría descuento por los nuevos raboclientes que traería.

gelatti

Puede que sean clientes musulmanes?

1 2