Hace 11 años | Por fersal a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 11 años por fersal a ecodiario.eleconomista.es

Madrid, 4 jul (EFE).- La Conferencia Episcopal Española denuncia que la "ideología de género" ha supuesto la "deshumanización" del ser humano, la devaluación de matrimonio y la desprotección de la familia, imponiendo una "cultura de la muerte" a través de leyes que ponen de manifiesto que la actual es un "sociedad enferma".

Comentarios

f

Esa maldita "cultura de muerte" que quemaba brujas que no brujos, por poner un ejemplo

D

Creo que hablando en plata, vienen a decir más o menos que "a esas putas de Satanás no deberían dejarlas salir de casa y mucho menos votar y tendrían que estar siempre preñadas para mayor gloria del Señor". Algo así ¿no?
#2 Hombre brujas y brujos no sé, pero a la Inquisición lo mismo le daban judíos que judías.

H

Hay que ver, estos chicos, la culpa de los problemas de la familia la tienen los homosexuales, no los bajos salarios, los horarios de esclavos, la imposibilidad de tener una vivienda digna. De eso no hablan nunca los joíos. Ahora vienen con la "cultura de la muerte" y la culpa es otra vez de los mismos. Yo les diría que cultura de la muerte es la que están imponiendo desde el Ministerio de Sanidad, pero eso no les preocupa, ni una palabra (salvo en honrosas excepciones casi inexistentes) sobre los ancianos que se quedan sin medicamentos, sin residencia, los dependientes a los que han dejado en la calle, la precarización de los hospitales, la eliminación de centros de salud, la falta de quirófanos. Todo eso, señores obispos, es la cultura de la muerte, y la están imponiendo opuseros y legionarios de cilicio y misa diaria. Espero que se pudran todos en el infierno si es que tal cosa existe.

f

Rápidamente sensacionalista, mas bien trágica por las repercusiones que ha traido la moral
de estos fanáticos a lo largo de la historia.Atención que en cualquier momento pueden
volver a lo peor de lo peor

f

Ahora que puede haber pronunciación del TC sobre el matrimonio homosexual, vamos a lanzar
algún exabrupto.

cd_autoreverse

dicho lo cual, la Conferencia Episcopal Española acabó declarando "...dejad que los niños se acerquen a nosotros"

m

Habló de putas "La Tacones"...
Resumen de la argumentación: La libertad individual es algo execrable...

EvilPreacher

No sé porqué los medios se empeñan en dar a la opinión de esta panda de ignorantes la relevancia que no tiene.

D

Leido, y al parecer de lo que se quejan es que el feminismo a llevado a las relaciones prematrimoniales y a las leyes del aborto.

DexterMorgan

#7

Ya, y de paso meten por el medio el matrimonio igualitario.

Esta gente vive totalmente fuera de la realidad.

jm22381

Ideología de género... WHAT?!

n

Cuando uno se encuentra con fundamentalistas, que en lugar de cerebro tienen unas cuantas consignas grabadas, sin más argumentación que "porque yo lo digo", contradiciendo a la propia naturaleza y manipulando a inocentes acríticos, lo mejor que puede hacerse es darse la vuelta y contemplar el paisaje. Es más sano.

Macant

¡Vaya!, habló de putas la tacones.

LevNikolaievich

Vivimos en una sociedad enferma por la codicia, la avaricia, la ambición y el individualismo, que nos lleva a aprovecharnos los unos de los otros, empobreciendo cada más a la mayoría,, y haciendo pasar hambre a las familias.
Pero a la Iglesia sólo le preocupa que se folle mucho. Definitivamente, los enfermos son ellos. Panda de pervertidos.

berzasnon

Que sí, que sí, hala. Ea, ea, ea.