Hace 11 años | Por hoal a infobae.com
Publicado hace 11 años por hoal a infobae.com

Fernando María Bargalló obispo de Merlo Moreno y ex presidente de Caritas Argentina fue descubierto con una mujer en las playas de México no solo en contra de sus votos de castidad sino tambien los de pobreza ya que estaban juntos en un hotel cinco estrellas. "Lamento que aquella situación, no exenta de cierta imprudencia, pueda haber dado lugar a malas interpretaciones", apuntó el Obispo sobre el viaje y las imagenes que lo muestran besando a la mujer.

Comentarios

D

#5 épico!!!

#85 Exacto..un bautizo al más puro San Juan Bautista, que hundía a lso fieles en el río para bautizarlos...si es que la peña es una malpensá..

N

#5 los curas y los obispos siempre han follado más que muchos.

D

#5 Los obispos siempre han follado mas que nosotros, esto no es novedad.

morbo

#6 Morbo opina que todos los humanos son débiles ante las tentaciones. Por eso mi raza os aplastará como a moscas.

sergiobe

#2 Estrella sorprendida con la mujer obispo.

Er_Quejio

#2 Cinco estrellas sorprendidas por un obispo mientras vacacionaban con una mujer

Er_Quejio

#2 Unas vacaciones estrelladas sorprenden a obispo y a su mujer

D

#2 obispo ve las estrellas cuando mujer le chafa los huevos con el tacón.

THX1138

¡SorPresa!

conversador

No seáis malpensados. A lo mejor la estaba "catequizando"

polvos.magicos

#1 Yo más creo que al no llevar el traje rojo la chica no lo reconoció .

pingON

#1 si.., con el misionero

KernelPanic

#1 La estaba "catequizando"..... CON LA PUNTA DE LA POLLA!!! lol

fernandoar

Por lo menos este deja en paz a los niños

kelonic

#29 Yo no estaría tan seguro. A lo mejor la mujer está embarazada.

danic

Aunque llama la atención la verdad, si es con una mujer adulta y se pagan ellos las vacaciones con su dinero pues que hagan lo que les de la gana

h

#18 amen

b

#18 "Haz lo que digo, no lo que hago"

k

#18 Yo hace años que pretendo que se haga una ley que me pague sin trabajar un gritón de euros al mes y que todos agachen la cabeza cuando yo esté presente pero no hay manera, afortunadamente para vosotros y desgraciadamente para mí.

Y si alguna vez hay un presidente que cumpla mis deseos la culpa no será mía sino del imbécil inteligente presidente que me hizo caso.

Pues con los curas igual, si hay políticos imbéciles que le hacen caso, la culpa es de ellos, no de los curas que como todo el mundo pide para ellos.

Por lo demás, yo veo a un hombre y una mujer que están juntos, oh, escándalo. Pues no, a mi me trae al pairo lo que hagan estos dos.

Irrelevante.

PETITROUSSEAU

#92: como ellos tienen poder e influencia suficiente para que sus deseos se cumplan y tú no, no se puede comparar, y no tiene nada de irrelevante. Es un argumento para luchar contra ellos y por tanto, es interesante saberlo.
Ah, a mi también me la sopla lo que haga este tío, como si quiere llevarse a su compi a la sacristía para darse homenajes entre misas. Pero al menos los demás ya sabemos que es un farsante y no un fanático: conoce a tu enemigo, dicen por ahí lol

D

#18 El hecho de que existan hipócritas entre estas personas no implica que su código moral sea más o menos válido.

Lysander

#7 De eso nada. Castidad y austeridad cuando interesa, no? Haciendo eco de su doble moral y encima no tiene la decencia de pedir disculpas y reconocer su vergüenza.

D

#7 #8 Lo pagará con la casilla de la iglesia

D

A dios rogando y con el mazo dando..

sivious

#15 Y tanto que le daría con el mazo...

D

#15 EL MAZO ES EL PENE, JA JA JA... ay, lo siento, lo tenía que decir :_)

Maki_

"Es mi escolta personal" se excusó el obispo.

w

¿QUE HAY DE MALO EN QUE SE BESE UN OBISPO CON UNA MUJER EN LA PLAYA?

¿Es posible una expresión más grande de AMOR AL PROJIMO?...

Ramanutha

#16 Te entiendo, pero los psicólogos ayudan a gente de muy diferentes circunstancias; no es necesario que hayan pasado por cierta situación traumática para poder ayudar a gente que acabe de pasar por una.

Si los curas no son huérfanos, han sido criados en una familia, y saben lo suficiente sobre que un matrimonio se quieran y se respeten.

D

#13 La expresión mayor de "amor al prójimo" se encontraba en su bañador.

bobbelaki

En la foto se ve muy claro que el obispo está bautizando a la nueva creyente y ella, llena de gozo y alegría, se entrega a los brazos del señor. "Yo tengo un amigo que me ama, me ama, me aaaaaama..."

leader

La primera pregunta que me viene a la mente es ¿y qué?
Ni a mi me escandaliza lo que haga, ni me importa que le escandalice a la iglesia lo que haga yo.
Prediquemos con el ejemplo aunque ellos no lo hagan. A mi me la sopla que un tío se bese con una tía en un hotel de lujo (siempre que no sea con mi dinero).

bruster

#35 Pues a mi no. Han llegado hasta donde han llegado más que engañando a la gente con su sarta de mentiras. Si se han inventado el circo que se han inventado, que cumplan con él. Es lo mínimo. Y en caso contrario...a buscar trabajo y a currar como todo dios.

m

Seguro que se trataba de una hereje a la que estaba tratando de reconducir al redil.
Si hubiera sido un niño, no tendría problemas. Pero tratándose de una mujer preveo que las "autoridades competentes" le van a meter un paquete del tamaño de una catedral.

Monino

A Dios rogando y con el rabo dando!

gobo

Pues me parecer estupendo que a este señor le gusten las mujeres y si el hotel lo ha pagado de su bolsillo no veo el problema.

Fotoperfecta

#8 ¿Y por eso la votas antigua?

gobo

#28 me habré equivocado quería votar irrelevante, hoy me estoy cubriendo de gloria, me he dejado olvidado el teléfono y el coche... creo que no es un buen día para picar cosas delicadas.

Ramanutha

#73 Vale ¿me estás diciendo que liarse con una tía es inmoral?

D

Habrá pensado que no tiene que cumplir el celibato ni el voto de pobreza... para eso estaba de vacaciones!!!

quiprodest

#21 Además, se había ido a varios miles de kilómetros y como decía Homer, ¡Dios no puede estar en todas partes!

D

Estrellas de vacaciones sorprendidas con mujer y cinco obispos.

D

"Lamento que aquella situación, no exenta de cierta imprudencia, pueda haber dado lugar a malas interpretaciones"

Tiene razón el hombre, alguien podría pensar que a los curas ya no les van los niños

D

La foto ilustra lo que se conoce como "cebolleta submarina".

shinjikari

Si es que es normal...es lo que pasa cuando no quieres darte cuenta de que la moral que sigues es una puta mierda sin pies ni cabeza.

Lo que tiene que hacer es largarse de esa institución y no parar de trincar hasta que se le olvide lo del voto absurdo.

Pero lo que va a pasar es que seguirá negando la mayor y aconsejando a los demás que no hagan lo que hace él a escondidas...

¿Soy yo el único que lo ve todo absurdo al 100%?

M

los 10 mandamientos son para los pobres

Gresteh

A mi me parece genial, el celibato en la iglesia es la fuente de mierdas como el abuso infantil y cosas así. Sin el celibato habría menos sacerdotes abusadores.

Ramanutha

#59 En esos casos de abusos me importa una mierda que con el celibato hubiera menos. Se trata de que no puede haber ninguno haya celibato o no.

D

Por la imagen, esta claro que se trata de un bautismo, mal pensados.

Er_Quejio

Un obispo de vacaciones se estrella sorprendentemente contra una mujer

D

Noticia absolutamente irrelevante.

D

Recuerdo que un católico me dijo que cuando das un euro a la Iglesia Católica éste llega íntegro a los pobres o a las misiones a diferencia de las ONG que se quedan la mitad.

Cuando te rodeas de gente que se cree cualquier cosa que les digas no me extraña que acabes despreciándolos y gastándote su dinero en hoteles caros para tu amante.

IndividuoDesconocido

Malpensados a lo mejor era su hija

Vermel

Coño, también tienen derecho, joder. ¿Por qué no? ¿Acaso le hacen mal a alguien? Para una cosa que no es mala, la de bombo que se le da...
Ah, vale, que la noticia va de fariseos, de hipocresía entre los predicadores de esta mitología. ¿Y qué más da?

kelonic

#50 No da igual.
Estos mentirosos sociópatas arruinaron mi niñez, mi adolescencia e influyeron en el fracaso de mi matrimonio.
Fueron el ala psicológico de la dictadura franquista, y mil cosas mas. Así que todo lo que sirva para desenmascarar a esa secta destructiva llamada iglesia católica, está bien que se divulgue.

Ramanutha

#69 Vale, tu caso es un poco especial, y yo lo siento y entiendo como son esas cosas. Efectivamente tienes razón en estar enfadado con la gente que te ha hecho daño, pero aún así no es culpa de toda la institución. Están los casos de abusos a niños, pero aún así gracias a Dios, eso no significa que todos los curas sean pederastas. ¿Crees que ellos son unos hipócritas? eso lo cree mucha gente, pero simplemente no van a misa y les ignoran. Tu caso es diferente porque los has sufrido en tus propias carnes, pero te voy a decir una cosa, a veces la ayuda de un buen psicólogo puede ayudarte a superarlo y a hacerte una persona más feliz sólo por este motivo.

D

Haz lo que yo digo y no lo que yo hago.

D

#58 Y como decia Albert Einstein "dar ejemplo no es el mejor modo de convencer a los demás, es el único".

D

¿Y?

Como ateo que soy me importa una puta mierda.

Es como si monto el club de ir siempre a la pata coja y me sorprenden caminando normal. Portada.

Papeo

#42 Y te voto negativo, por la repercusión que tiene tu forma de ver las cosas. Eso no es asi, no llega a portada porque cumpla con el requisito de ir contrario a la norma.

Tiene más que ver, con que estamos hasta la punta de ver a estos chorizos, pederastas e hipócritas del sistema eclesiástico que han estado privando tu libertad, la de tus antepasados, y los mios...desde hace aproximadamente unos 520 años, cuando iniciaron la mayor caterva racial jamás vista en la historia, solo comparable a la epoca nazi reciente.

Porque nunca han comprendido la convivencia, conmigo o contra mi.

D

"Ni me la estoy cepillando, ni hostias" exclamó

Paquitomo

Malpensaosssss....fue un bautizo...si esta claro....vaaale, con un pivón...pero un bautizo...

D

Dime de qué presumes...

mojitopicon

Qué bien se lo pasan en la iglesia.

W

Pues a éste igual le cae una más gorda que a los que han pillado por pederastia.

D

¿Qué va a ser lo próximo? ¿Monjas abortando?

D

Dos adultos disfrutando de unas vacaciones. No veo la noticia. ¿Que el obispo es un hipócrita por romper sus votos? Pues si, pero el que un miembro de la Iglesia sea un hipócrita no debería ser noticia.

h

y los votos de celibato y castidad?
de donde saco el dinero para el viaje?

gustavocarra

#11 El clero ordinario no hace voto de pobreza, y sólo se hace promesa de castidad, pero no voto. La entradilla es errónea.

C

#30 ¿Cuál es la diferencia? (pregunto porque no lo sé)

En cualquier caso sigue siendo una promesa incumplida de una persona que predica (por extensión de la institución a la que pertenece) lo que no ejempliza.

gustavocarra

#56 La diferencia es que romper una promesa es pecado mortal, y romper un voto es sacrilegio. No he dado mi opinión porque soy ateo y lo que hagan los miembros de la iglesia, mientras no sea delito, me la sopla.

g

#11

Lo que hacen es promesa de celibato. Los votos de castidad se hacen en algunas órdenes religiosas pero no son obligatorios para los curas.

A mi, por otra parte, me parece estupendo que haga lo que le parezca con esa señora siempre que ella esté de acuerdo.

Jiboxemo

Fernandete, Fernandete, si no sabes obispar, pa que te metes.

D

Todas las religiones son iguales, el problema son las religiones, ¿qué más da a qué confesión pertenezca?, lo de menos es que sea de la religión católica ¿verdad chicos?

M

Obispo sorprendido con una mujer cinco estrellas

roker

Buah, esto sucede en España y.... y .... ¡Qué digo!, esto sucede en España y untan a los medios antes de que las publiquen.

a

El obispo es el unico sorprendido.
A nadie mas le ha sorprendido esta noticia.

E

Ejem. Los famosos votos de "castidad, pobreza y obediencia al superior" son solamente de las órdenes religiosas. No afectan a todos los sacerdotes, solo a los que además son frailes.

Es decir, este señor puede estar con esta señorita tranquilamente (mientras no se case) en un hotel de *** sin que la jerarquía le castigue. El pecado de adulterio está ahí, pero seguro que está muy arrepentido y rezará 3 avemarías

c

"Sólo somos buenos amigos" - dijo la Obreg... digo, el obispo.

ChukNorris

Notición, seguro que abre el programa de salsa rosa y sus derivados, un Obispo con una mande ... ¡¡¡Paren rotativas!!!!

Luego en menéame se quejan de los programas de Telebasura ... cuando las noticias que suben a portada son la misma basura o peor.

C

Por lo menos no era menor de edad.

homebrewer

Esto pasa por el Dogmatismo irracional del la Iglesia Católica Apostólica Romana. Los votos en la edad media pues incluso los podía entender, pero ahora tendrían que ser una opción personal.

Bley

Me alegro por el como ser humano, la vida es corta y se necesitan estas cosas. ¿que la iglesia critica y tiene unas normas?

A mi me importa una mierda la iglesia y sus normas

D

Malas interpretaciones?...

s

No todos los obispos hacen lo "pispo". [/MODO EL PAPA IMITANDO A MARTES Y TRECE OFF]

mciutti

Coño, pues podríamos hablar con los argentnos, juntar a este con Dívar y mirar a ver si nos hacen precio.
#86 No. La potanca de este parece tener más de 18 años.

D

No os confundáis, es su amiga (menos mal que no le han sorprendido con un niño sino ¿qué diría?, que es su hijo.

forms

Siempre contra los católicos, siempre contra los católicos .......

reithor

A dios predicando y con el mazo... ¿dando?

d

Es mejor esto que no el abuso infantil

frutika

Por lo menos no estaba abusando de un niño, como sus compis de profesión

F

A esa "amiga de la infancia" se la cuela con elegancia...jejejeje...ESTAMOS RODEADOS DE BASURA CORRUPTA !!!

lovecraft2.0

Malas interpretaciones........ JAJAJAJA .... Esta es buena, si señor..... Pero que mal pensado es el personal. Yo también tengo una amiga de la infancia, pero si le meto mano como "su eminencia" me tortea la cara..... A dios rogando y con la poll..(Piiiiiii) dando.

A

Pues yo no me pego esos abrazos con besitos con mis amigas de la infancia, seguro que mi costilla me mataria

Socavador

Al menos este no viola niños.

D

Por fin uno con dos cojones, que lo nominen a PAPA.

fendet

Pues a mi me parece bien que este señor haga lo que se le antoje, tanto como si es obispo o el presidente de las peñas de petanca del alto Duero, ya que no pertenezco a ninguna de estas asociaciones. Otra cosa es que me moleste que la organización a la que pertenece pretenda que se coarten libertades y derechos a los demás en base a sus creencias o los estatutos de su asociación.

Los que sí tienen que tener un rebote del 15 son los de su asociación, ya sabemos que sólo se preocupan de que estas cosas no se sepan, de puertas para adentro que sea lo que dios quiera

Macant

#66 ¿Tú seras del opusdei no? ... este individuo que del que a ti no te preocupa su vida es el que se dedica entre semana a condicionar las leyes del pais montando marchas chantajistas contra el gobierno, que se atreva a legalizar el condon, la pildora del dia despues o el aborto e incluso a decir a quien si y no hay que votar en las elecciones.

R

Manda huevos que pais de chorizos!!!

1 2