Hace 10 años | Por --373734-- a laicismo.org
Publicado hace 10 años por --373734-- a laicismo.org

El obispo de Málaga, Jesús Catalá, ha preguntado este viernes "por qué algunos partidos --en referencia al PSOE-- solamente dicen que hay que revisar los acuerdos con la Santa Sede cuando no están en el Gobierno".

Comentarios

chapulina

Luego, el obispo siguió diciendo:
- El dinero es sagrado ¡hombre ya!
#1 lol

vet

#1 ¿Laico o no creyente?

O

#1 Yo tampoco tolero a los lácteos..

UtahNutria

#1 #2 Creo recordar, que suelo leerme todos los programas electorales de todos los partidos antes de votar, que el PSOE sí tenía en el suyo reformar los acuerdos con el Vaticano, otra cosa es que en el gobierno no cumpliera su promesa electoral, cosa en la que el obispo tendría razón.

RocK

#12 una cosa es hacer la gracieta y otra tirarse piedras en su mismo tejado.

RubenC

#4 Yo iría más allá: son perros diferentes, pero que comparten el mismo collar lleno de mierda lol

oriola

Epic trolling is epic.

D

#5 Holy trolling is holy epic.

D

una instantánea reveladora

ur_quan_master

#33 ¿Mr bean, Palpatine y La Momia?
¿Cuándo ha sacado Lucas esa peli?Me la he perdido

h

¿Alguien del PSOE por aquí que quiera responder al señor obispo? (cri cri criiii... sonido de grillos)

TrollHunter

Hachazo lol

#14 Se podría hacer una gran lista, hasta hace poco se les defendía a capa y espada por aquí. Pero bueno, mejor dejarnos de listas que ya sabemos que no gustan roll

D

Lo pregunta el obispo y nos lo preguntamos un montón de gente.

Victor_Martinez

Porque es el partido de las buenas intenciones

Hola le voy a dar una paliza, y le voy a tirar al suelo, y una vez allí le voy a pisar la tráquea, pero todo con buenas intenciones, no se vaya usted a pensar, que yo lo hago por el bien de todos, ...

joffer

Proclamado como ZAS, ZAS en toda la boca de la semana si no del mes.

Que grande el obispo. Cuanta razón en sólo una frase.

D

El purpurado se ha coronado, madre mía, aún me estoy riendo, jajajajaja

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSHEMX75tf6_LoIAozByZjatl6tcn50Bm78UdWH8cN8iKTUPhRE

asfaltopo

Lo puto crack

n

Con la sencilla que es la respuesta -y el obispo lo sabe- parece mentira que se haga la pregunta si uno va de buena fe, cosa que en este caso brilla por su ausencia. El obispo tiene razón, sabe por qué y sabe que ahora mismo las posibilidades de que el PSOE vuelva a gobernar sólo son muy lejanas, casi a años luz y por eso se ha atrevido el meapilas a abrir la boca.

El resto de sus opiniones o son falsas o son absurdas o son intentos para manipular a la opinión pública, sabiendo como sabe que sólo le van a leer o escuchar atentamente sus acólitos y los que están convencidos por la fe -la práctica demuestra lo contrario- de que la iglesia dice verdades cuando abre la boca.

El PSOE se lo tiene bien merecido, tanto miramiento cobarde, cuando no complaciente, con la jerarquía católica española -parece mentira que se fiaran de alguien como el fanático Rouco o el medio cerebro fundamentalista -sus argumentos no me permiten creer que lo tiene completo- secretario Sr. Martínez-Camino. Pero ya sabemos que cuanto más se jacta uno de ser inteligente más tonto es en realidad. Le pasó a Zapatero, le pasó a Rubalcaba, le pasó a Aznar y... Rajoy ya era medio lelo antes de jactarse de nada.

Pena, penita, pena.

D

Porque es más fácil predicar que dar trigo.

joffer

#13 Si justo es de lo que nos quejamos, de que se hartan de dar trigo, antes y ahora.

albertiño12

¿Y tú me lo preguntas?

D

#17 En Andalucía gobiernan PSOE e IU y no se dice nada de dinero para la Semana santa, Roció, santos, toros ETC. Son todos lo mismo. Saben que si lo quitan van a la calle.

D

Pues ha dicho la verdad el meapilas.

io-io

Asusta pensar en los dosiers y demás mecanismos de extorsión que debe haber en los archivos de la iglesia para actuar con tanta prepotencia.

j

El poder del "Opus" tambien se encuenta en el PSOE (los colocoan en todos lados). Llevará muchos años desprendernos de ellos. No lo dudéis.

A

Tiene razón el curaca. No sólo habría que revisar los acuerdos draconianos esos, de forma que la empresa católica tribute como cualquier otra. Con respecto al pesoe, lo mismo, debería tributar como empresa política.

silencer

Por una vez estoy de acuerdo con un obispo

jojojojojojo

D

La primera vez que un obispo dice algo coherente.

Milkhouse

Coño, esta vez si que esta al pelo.... ROMA NO PAGA TRAIDORES....
y que se lo tengan que decir esos tipos vestidos de Drag Queen...

a

Pues yo me pregunto lo mismo. Pero ya puestos, nos podía dar él la respuesta

miguelpedregosa

En Andalucía tenemos más romerías que en el resto de España y eso que gobierna la izquierda desde hace eones. El PSOE como el PP lo único que busca es llegar al poder, por ello dicen lo que la gente quiere oír, otra cosa es lo que hacen cuando llegan al poder.

D

Eso no se lo pregunta solo un obispo, nos lo preguntamos el 90% de los españoles que tenemos una neurona o más en el cerebro.

j

Como sigan haciendo comentarios tan cañeros, van a conseguir que me haga creyente!!!!!
Están radicalizándose tanto en su postura que nos estamos encontrando por detrás!

e

PSOE, si alguna vez más gobiernas, (espero que no), ya sabes, sigue dándole bolilla a los obispillos...cría cuervos...

a

Porque los españoles siempre van a morder el anzuelo, son gilipollas(miren al PP), las siguiente elecciones mayoría total PSOE(Y volveremos a empezar, porque saldrá el PP y dirá las mismas coas y tendrán en la siguiente elecciones mayoría total).

#15 No lo dudes, sale el PP y entra el PSOE.

D

¡Cuidado, obispo! ¡Que si cabreas a la izquierda, lo mismo IU y PSOE prohíben la Semana Santa o el Rocío en Andalucía! ¡Ya veréis, ya! lol lol lol

#17 Yo no muerdo más el anzuelo, no me vuelven a engañar. ¡En las próximas voto a IU, a IU, a IU!

w

El obispo pregunta al PSOE por qué sólo plantea revisar los acuerdos con la Santa Sede cuando no gobierna

AMEN !!

gulfuroth

Más razón que un santo.

D

Juasssssss lol lol lol

perrico

Lo mismo nos preguntamos todos. No estaría de más que desde el PSOE nos dedicaran una respuesta convincente.

GamusinoAtomico

Eso eso. Que lo digan en alto.
A ver si al PSOE le da por ser de izquierdas por una vez en su vida y la próxima vez que gobiernen expropian todas las casas, bajos, solares, recintos y fincas que los viejos sin hijos legaron a la iglesia gratuitamente, y que ésta utiliza para lavar dinero.
No tengo nada contra los curas de pueblo, pero sí contra la jerarquía eclesiástica de este país.

S

Pues que alguien le explique al señor obispo que no es que el psoe lo plantee sólo cuando está en la oposición, sino que es una cosa nueva que plantea ahora. Antes, estando en la oposición o en el gobierno, nunca lo había hecho. Es algo nuevo y está bien que tengan estas nuevas ideas.

S

¡¡TOMA, MORENO!! lol lol lol

D

muy buena pregunta..... los que hemos votado al PSOE, ya hace tiempo que hemos dejado de hacerla... luego se quejaran.

D

Es una pregunta retorica?

Socavador

Pues también es cierto. Rubalcaba ministro peor valorado del PP!

Arganor

Pero no se ha quedado ahí, ha opinado con bastante acierto, en mi opinión, de otras cosas.

"los gobiernos deberían hacer realidad los derechos de los ciudadanos y no pueden unilateralmente suprimir una enseñanza concertada que quieren los padres"

Más aún, el obispo de Málaga ha dicho que "el Estado debería de ofrecer la posibilidad real de que hubiera las escuelas que distintos grupos quisieran --en referencia a diferentes religiones, no sólo la católica--"."

FrCeb

el otro dia, alguno de estos periodistas rancios de intereconomia decía que el PSOE recurria al anticlericalismo para conseguir votos faciles. No dare ningun credito a lo que digan estos elementos, pero lo cierto es que en vista a muchos comentarios de esta noticia y a las palabras del obispo, mas de uno pensaremos así.

D

Porque son unos oportunistas hjos de putassss..hacen siempre lo mismo para todo ..... el pp no es menos .

Si los jovenes quieren alcohol ellos se lo compran si hace falta .. siempre que reciban votos a cambio les importa un huevo. .. ¿Que quieren un botellodromo un heroinodromo ? Ellos se lo ponen , si el futuro de estos gaberros está en que las juventudes esten mal tirada en la calle , asi no habrá ni autocritica ni nada que reprocharles.

Konata_Izumi_II

Si tiene razón luego cuando gobierna bien que les lame el culo a los dueños de la Cope y 13 tv

D

Los unicos acuerdos que se revisan es la perpetuidad de este tricornio corrupto vividor y sinverguenza ppsoe iglesia que nos tienen cogido de las pelotas .. Sin abstención no hacemos nada.

cjam1963

estara buscando brotes verdes

b

Por que son unos cagados, si el estado es aconfesional por que coños siguen pagando a esta cantidad de zánganos que lo único que hacen es vivir del cuento y con unos privilegios que no vienen a cuento, la desamortización de Mendizabal debería quedar pequeña con lo que se merece esta Iglesia de hipócritas y peseteros

j

Este señor es el que prohibio que la escuela superior de musica tocase en la iglesia de un pueblo de la provincia de Malaga..amparandose en que el 60% no era musica sacra

h

Porque cuando gobierna el PSOE no se aprueban leyes contra el aborto promovidas por los obispos. Porque cuando gobierna el PSOE no se obliga a estudiar religión. Y podría poner unas cuantas más.

D

¿Y dónde está Rubalcaba? Dándose de abrazos con Rajoy. Los obispos les tienen tan poco miedo y respeto que se ríen de ellos en sus propias narices. Saben perfectamente que son inofensivos.
Esa camarilla que dirige el PSOE está fuera de la realidad. Son estómagos agradecidos que solo piensan en mantener su sueldo de fontaneros de la política.

e

Me alegra que haya hecho la pregunta que está en el pensamiento de todos, veamos si ahora alguien le da una respuesta.

imagosg

Les está bien... que tomen nota

j

Todos hablamos de la importancia de las cosas solo cuando nos atañen.

Cada uno le das la importancia a los hechos del mundo según su pensamiento.

Y según este obispo lo más importante actualmente de este mundo es ayudar a la Santa Sede. Otros problemas que secunda como consecuencia de la crisis, las políticas y sus políticos vigentes a la sombre de la imputación no le son relevantes. El deterioro personal debido a sus consecuencias tampoco. Lo más importante según el obispo son los acuerdos de las políticas con la Santa Sede.

kinz000

No me lo puedo creer jajajaja.
Hasta los curillas se mofan del psoe. Estos yo creo que hacen sus propias encuestas y saben del negro futuro de este partido

parroquiano

Sí, siguiente pregunta.

Eri

Tiene razón, en una primera lectura.
En una lectura a fondo su declaración podría haber sido:
El PSOE no tiene huevos de revisar el concordato, porque La Iglesia tiene más poder que él en España y el PSOE los sabe.
En definitiva Soberbia.

D

Y añadió:
"porque cuando estabais en el poder, vuestros pantalones caían por debajo de los tobillos."

kukudrulo

porque es cuando gobierna la derecha cuando la iglesia abusa y la dan todo lo que quiere

jaz1

pues porque cuando gobernó no se atrevieron ni a mencionarlo y ahora quieren hacer meritos, por si picamos y nos lo creemos.... menuda jeta tienen los politcos

#49 gran error el tuyo es todo lo contrario, mismamente las porcesiones protestas cesaron cuando zp mando a la ministra
El cardenal Sodano, tras reunirse con De la Vega: 'Tenemos voluntad para resolver los problemas'

D

Excelente pregunta, señor obispo. Y ahora, váyase usted a la puta mierda y no vuelva, si hace el favor.