Hace 8 años | Por --508782-- a elplural.com
Publicado hace 8 años por --508782-- a elplural.com

El obispo de Córdoba, el polémico Demetrio Fernández, ha vuelto al lío mediático con unas declaraciones que, además de provocadoras, rayan esta ocasión con el ridículo y lo absurdo. Según el purpurado azote de los homosexuales, no se puede ecologista al mismo tiempo que se defiende el aborto...

Comentarios

D

#4 jajaja

En otro orden de cosas... yo no sé por qué los ateos dan tanto el coñazo con la opinión de los obispos.

Trigonometrico

#4.
- Mamá, el abuelo está malo.

-Pues lo apartas para un lado del plato y te comes las patatas.

D

Sin embargo ser obispo y gilipollas parece que no está reñido en absoluto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Al obispo de Córdoba habría que explicarle lo de la velocidad y el tocino.

s

#1 Es que si no dice eso, no estaríamos ahora hablando del "obispo de Córdoba", sabe muy bien lo que dice y a donde quiere llegar.

dunachio

Y yo digo que no se puede ser cura e hincharse a follar, y fíjate tú.

JackNorte

#2 Eso antes si era posible al fin y al cabo es natural , que tenga dogmas antinaturales ahora es otra cosa, lo que no se puede es ser cura y dedicarse a violar crios.

dunachio

#15 En lo de follar entra violar críos, claro.

JackNorte

#17 No para mi , no tengo ningun problema que los curas mantengan relaciones consentidas, sin embargo lo otro no.

Trigonometrico

#15 Realmente, no se puede considerar a alguien persona y hacer algo así.

Charles_Dexter_Ward

El obispo de Córdoba, el polémico Demetrio Fernández, ha vuelto al lío mediático... ¿Lio? Ninguno. Lo que diga este individuo solo tiene valor para sus acólitos y ni eso, una gran mayoría tampoco le hacen ni puto caso.
Así que lio el que le queráis dar.

ailian

¿Y de ser cristiano y acumular riquezas qué dice?

M

Obispo, ya te lo dejo yo

Mauro_Nacho

La iglesia católica tiene mucha parafernalia y mucho poder pero cada vez menos gente quien les escuche y les siga.

#19 Marchando 🚑 para el adolescente.

D

#21 lo tipico cuando n sabe uno que decir. que me lo dugas a mi con 60. Yo no te voy a decir que lleves piruleta, pero espabila mas la chota, si te vas a meter con alguien, que esta muy visto

m

Confunde ecologismo con animalismo. De todas formas, lo que no se puede es ser cristiano y vivir en un palacio, monseñor.

i

Normalmente voto irrelevante a los que dicen obispos y demás religiosos, pero a veces es tan ridículo, que lo voto positivo para que todo el mundo vea lo "graciosos" que son.
Panda ignorantes

D

#34 Aún no sabes qué significa ecologismo y ya quieres pontificar sobre el marxismo? lol

Ponme a tu mamá que le voy a dar un par de enlaces con contenido adecuado para ti. No deberías entrar en páginas para mayores.

Bueno, a tu mamá o al cura al que le estés comiendo el rabo. Es indiferente.

D

#16 Primero apréndete las definiciones de aborto y ecologismo a ver si entiendes el porqué de lo absurdo de la afirmación de tu amigo el obispo sin necesidad de mezclar conceptos que desconoces.

D

#33 pero tu eres tonto? A ver si te crees que por saber lo que sabe todo el mundo, lo que es un aborto, eres un intelectual que va perdonando la vida a la gente-

s

#34 Estoo. La estás cagando... En fin

h

Y yo digo que no se puede ser católico y ser pederasta, señor Obispo...

D

En cambio si se puede ser cristiano y defender la pena de muerte, la esclavitud, la riqueza, la guerra...

D

Bueno, si nos consideramos nosotros como parte de la naturaleza no le falta razón al Sr Obispo.

D

#7 Se ve que sabes tanto de ecologismo como el Sr. Obispo.

D

#12 Es posible que tengas razón y que ni el Sr. Obispo ni yo, seamos capaces de tragarnos las contradicciones del ecologismo de salón de los culturetas marxistas.
No se, déjanos un tiempo a ver..

s

#16 O el señor obispo no tenga ni puta idea de biología... Aunque puede creer que dios está mal de la cabeza. Yo que se. porque el aborto y la depredación infantil forma parte de ecología de la naturaleza. Si todas las huevas de una sola especie de pez llegaran a adultos en pocos meses dominaría todos los océanos de la Tierra

Aparte que no tiene mucha idea de otras cosas, me temo...

D

#7 Ecologismo ≠ animalismo.

SirLebert

un obispo deberia sabe las doctrinas de la iglesia, y ganar dinero con la explotacion de la mezquita-catedral de cordoba mientras que el herario publico la mantiene no creo que sean muy acordes, quizas antes de meternos con otros deberiamos mirarnos a nosotros mismos

D

Veria mas logico si dijese en contra del maltrato animal y a favor del aborto...

D

Desde cierto ángulo puede tener mucha razón al denunciar la incoherencia de combinar ideológicamente ecologismo con la defensa del libre aborto. Entendiendo que el ecologismo es antropocéntrico mientras que el aborto es contrario a la reproducción y perpetuación de la especie.

También es verdad, que de forma torticera, el obispo quiera arrimar el ascua a su sardina.

s

#14

D

Un buen ecologista, viendo como somos y como llevamos las cosas es malthusiano. Pero un malthusiano seguramente estaría a favor del aborto, o la esterelizacion.

Y yo no soy malthusiano, pero je ne comprend plis pas...

#3 Tú no serás mathusoniano, pero llevas mal mis negativos lol lol

D

#13 Y tu los mios, porque vas a rajatabla, así que te coloco alguno, que tambien conozzco el sistema, y pa lo que colaboras, no se porque demonios lo tienes tan alto....

Una pregunta ¿te sincronizas con billy el niño...

Votad, votad, pero me tirias pocas, por algo sera, unos se lo ganan, creo, y otros rapiñan...

jamma

Porque usted lo diga hijo de Puta asqueroso.