Hace 8 años | Por nanobot a elplural.com
Publicado hace 8 años por nanobot a elplural.com

El inmueble, propiedad del obispado, estaba alquilado por 50,60 euros mensuales a la Asociación sin ánimo de lucro Nuevo Hogar Betania. El contrato expiró el 31 de mayo.

Comentarios

ogrydc

#1 Ni esa ni la otra. Es una trampa.

D

#1 estos capullos van a ir todos al infierno ... Y me parece poco para ellos!!!

D

#1 amen hermanos..dios lo ha querido..

polvos.magicos

#1 Se dice que algo tiene el agua cuando la bendicen y yo aun añado más, si hay álguien que crea en eso que bendiga su própia agua, por aquello de, si quieres que algo salga bien hazlo tu mismo.

Robus

Las prioridades de la iglesia son las prioridades de la iglesia...

como bien dice #2 roll

G

#2 donde dices ático de 600m quierés decir habitación de 20m² en casa compartida, ¿no?
Igual que donde en esta noticia pone Iglesia desahucia quiere poner ONG no le sale de los huevos desde hace meses preparar un traslado y la Iglesia espera para evitar echar a unas familias a la calle.

Pero claro... No dejes que la realidad te estropee una noticia que venda.

m

#67 Claaaaaaro, como a la ONG esa no le ha salido de los huevos todo eso, la santa iglesia se pasa por los mismos todo lo que Cristo vuestro señor os dijo y enseñó para joder al prójimo.

G

#78 ¿les ha echado? No.
¿Legalmente les podría haber echado? sí.

Les ha dado dos años de plazo, medio regalando una casa y esta ONG tiene un edificio desde hace año y medio.

Además si no mandan el burofax, legalmente se podría entender que se extiende automáticamente el contrato.

¿Exactamente que te parece mal?
¿Los dos años de plazo o que no les hayan echado el 1 de junio?

m

#81 No te ha quedado claro? te lo tengo que explicar?

La iglesia se supone que es una organización que está para servir y difundir el mensaje de Dios, lo que me parece mal es que ese mensaje se lo pase por el forro cuando los problemas le atañen a la iglesia.
Simplemente por caridad cristiana lo último que deberían hacer es denunciar para que desahucien a nadie y menos las personas que viven allí antes de encontrarles otra solución. Pero bueno, por lo visto el tema ese de la caridad cristiana no va con ellos.

Y por cierto, lo que la iglesia ha medioregalado como lo ha conseguido ella?

G

#82 ¿han desahuciado a alguien?

De fondo está que esta ong esta pidiendo subvenciones usando el nombre de cáritas y que en dos años no han conseguido ni reformar el edificio que les ha cedido el ayuntamiento (¿a donde irá el dinero?) y ahora que no tienen dinero para mantener lo que se supone que iban a mantener con el dinero que les dabas intentar echar la culpa a otro.

¿Que crees que debería hacer el obispado? Cosas concretas.

m

#84 No sólo les han dicho que se vayan...

Que deberían hacer, pues simplemente coger y hacerse cargo de los que están alojados en ese inmueble hasta que hayan encontrado otra solución, lo único que pido es que hagan honor a lo que representan y tengan un poco de caridad cristiana.

En cuanto a lo de la ONG entiendes lo que te da la gana, eran cáritas y debido a que la junta les cortó el grifo se refundaron en ONG para intentar conseguir subvenciones, pero lo de conseguir subvenciones no es tan sencillo si no eres FAES o algo por el estilo.

G

#88 estan haciendo lo que has dicho que deben hacer.
Dejar claro que la ong incumple su contrato y NO echar a las familias.
No entiendo que criticas.

m

#89 Primero, la ONG era cáritas, pero tuvo que dejar de ser cáritas para intentar buscarse las castañas de otra manera, yo siempre he creído que cáritas era de la iglesia, así que la iglesia los dejó de lado. Además el contrato ha expirado, con lo que están denunciando es que esas familias no se van, que es lo mismo que intentar echarlos, lo mínimo de la caridad cristiana sería ampliar ese contrato y no denunciar su incumplimiento, que habiendo finalizado simplemente no hay contrato más que incumplimiento.

Segundo, todavía no las ha echado, pero está apretando para hacerlo, vamos, lo de donde vais a dejar las llaves y buscaros otro alojamiento, si no es echarlos ya me dirás que es, todavía no los ha echado técnicamente, pero es un ultimatum en toda regla.

Muy de la caridad cristiana los dos puntos, ahora si lo que me estás diciendo que la iglesia se rige por intereses económicos y privados entonces no es lo nos han vendido a todos, y por lo tanto deberían de dejar de ser tratados como esa organización de caridad y buenas intenciones que nos quieren vender y dejar de ser financiados por el estado, y mucho menos perdonarles impuestos como el IBI.

G

#90 "si no es echarlos ya me dirás que es" es ni más ni menos que lo que hay que hacer legalmente para que no se de el contrato por extendido. Es presionar a la ONG para que haga lo que se comprometió a hacer hace dos años, para lo que entre todos los ciudadanos de la ciudad les cedieron un edificio de 900m^2, para lo que han pedido subvenciones bajo el nombre de Caritas sin serlo, y que todavía no han hecho. Pero, por caridad cristiana, no se echa a nadie a la calle. EXACTAMENTE LO QUE TU QUIERES QUE HAGAN!!!!! (perdón por gritar, pero es que no entiendo que no lo veas)

m

#91 "si no es echarlos ya me dirás que es" es ni más ni menos que lo que hay que hacer legalmente para que no se de el contrato por extendido.

Donde digo yo que lo que hace la iglesia sea ilegal? DONDE???

Es presionar a la ONG para que haga lo que se comprometió a hacer hace dos años,

Sí, se comprometió a pagar un alquiler durante un periodo de tiempo que expiró el 31 de mayo. Ya lo se, pero ahora ya no hay contrato y quieren echar a esa gente a la calle.


todos los ciudadanos de la ciudad les cedieron un edificio de 900m^2

Esto no lo entiendo, el edificio no es del obispado o la iglesia... que me estás contando, sabes algo que no ponga el artículo.


para lo que han pedido subvenciones bajo el nombre de Caritas sin serlo,

Según se dice en el artículo eran cáritas pero en 2012 se refundaron por que dejaron de recibir ayudas, para intentar recibir subvenciones, de donde sacas que pidieron ayudas en nombre de caritas sin serlo, vuelves a disponer de información que yo no tengo, reconozco que tampoco he investigado mucho.

Pero, por caridad cristiana, no se echa a nadie a la calle. EXACTAMENTE LO QUE TU QUIERES QUE HAGAN!!!!! (perdón por gritar, pero es que no entiendo que no lo veas)

La caridad cristiana de esta gentes es que vayáis dejando libre el inmueble, la caridad cristiana de esta gente es que os vayáis buscando otro sitio, la caridad cristiana de esta gente es no os he echado todavía por que todavía no he puesto la correspondiente querella.

Y lo que yo quiero es que la iglesia deje de ser tan hipócrita y que tu dejes de tergiversar para hacer ver que hay buenas intenciones donde lo que hay es ganas de echar a la calle a varias personas que no tienen otro sitio donde ir.

G

#98 veo que no has leído sobre la noticia.

En 2012 se cancela el proyecto.
Algunos de los trabajadores forman una ONG para continuarlo.
El ayuntamiento les cede un piso de 900m²
Para que mientras se gestiona todo no se vaya la gente a la calle el obispado les alquila por 50€/mes la casa donde estaba el proyecto desde el principio.
La nueva ONG sigue pidiendo dinero diciendo que son de cáritas.
Pasados dos años, se han gastado el dinero en otras cosas y ahora o el obispado les sigue regalando el piso o no tienen dinero y tienen que cerrar.
En cuanto salió la noticia cerraron su página web y no se pueden ver sus cuentas.

http://www.obispadodecadizyceuta.org/noticia/comunicado-sobre-local-arrendado-asociacion-nuevo-hogar-betania

Les pides que amplíen el plazo unos meses y resulta que ya llevan dos años... Han sido hasta más caritativos de lo que les exigias.

m

#99 Yo no he pedido que amplíen unos meses, yo he pedido que se solucione la situación antes de echarlos, pero bueno entiéndelo como quieras, y para finalizar me temo que la fe que tienes tu en la iglesia no la tengo yo

D

#67 ¿habitaciones de 20 metros en pisos compartidos? ¿Un obispo o un cardenal? Me desorino.

No dejes que tu fanatismo y tu fe mal entendida te oculte la realidad.

http://www.huffingtonpost.es/juan-cejudo/el-atico-de-rouco-varela_b_7085798.html

De nada... a mandar.

BiRDo

#13 Hay unos antropólogos por ahí diciendo que probablemente fue por eso por lo que realmente lo crucificaron.

D

#77 "Unos antropólogos..."¿Quienes? ¿Cuales antropólogos?

BiRDo

#83 Te enlazaría el documental, pero lo vi en la 2 hace un par de años. Obviamente no me aprendí el documental de memoria.

D

#85 Aún así,gracias.

el_Tupac

Cristianos de boquilla

Penetrator

#7 Cristianos de mierda. Si por mi fuera arrojaría a toda esta escoria a los leones, como en los buenos viejos tiempos de la antigua roma. Pero seguro que alguna asociación de animalistas me denunciaría por echarles porquerías.

Juggernaut

#47 Seguro que por la puta corporación eclesiastica no se mantiene este que van a desahuciar.

No vengas con cuentos, la Iglesia no pone un puto euro de su bolsillo desinteresadamente por norma, por cada 1 que pone, se embolsa 9, como buen mercader.

Por muchos que tengan, pocos son, ¿sabes a cuantas almas podrían llegar si pasasen de áticos, palacetes, casonas, joyas y demás lujos que se gastan? Pues eso.

Por dejártelo claro, tus creencias personales son muy respetables sean cuales sean, aunque adores al Espageti volador, mis respetos, pero la corporación mas antigua y longeva del mundo, la Iglesia, no se merece perdón.

TheIpodHuman

Anda la ostia!, con la Iglesia nos hemos topado! menudo hijo de la fruta el Obispo de Cadiz!

M

#17 Al menos debido a su "profesión" podemos darle un merecidícimo, por capullo, premio Darwin.

(bueno, o tal vez no, con estos nunca se sabe )

Dakkon

#3

D

La familia es lo importante

http://www.escolar.net/wp-content/rouco-familia.jpg

(No sé qué hacen esas mujeres solas habiendo machos heterosexuales como los de la foto)

a

#8 Veo una mano en el hombro del niño, quién sabe dónde tendrá el cura la otra mano...

Trigonometrico

Y esta es una muestra de que, no es lo mismo la religión que quienes la usan para su beneficio propio. Es evidente que esta gente se pasa la propia religión por el forro de la sotana, si la siguieran un poco, mejor nos iría a todos.

D

Necesitan dinero para seguir financiando 13 TV.

D

Una cosa que me encanta de C's es que le quita al PP la pátina de "católico".

Los curas y los toros duraran un par de generaciones, que cuando se mueran mis abuelos no va a quedar nadie en la familia que tenga "pasión" por esos anacronismos.

Hace un par de días menearon un estudio en USA que decía que había menos gentes en las iglesias y había aumentado las creencias en brujas, fantasmas y ovnis.

Me caen mejor los amigos de Iker, prefiero un conspiranoico a un cura pedofilo en una organización corrupta.

Y encima, para un Papa que sabe comunicar, los obispos Españoles le han declarado la guerra, que dicen que llevaba coletas y es de Podemos...

kovaliov

#6 Cuando se deja de creer en Dios enseguida se cree en cualquier cosa.

Chesterton

M

#50 Para eso ya está el FSM.

CerdoJusticiero

#65 Pues a mí hoy no me apetecía mucho cocinar, así que me he hecho en un momento una paquete de estos de tallarines con sabor a ternera y, ya que estaba, he echado al agua hirviendo una salchicha, por comer algo más que unos sosos fideos.

Sí, mi comentario no tiene nada que ver con el tuyo, pero es que el tuyo con el anterior mío, tampoco.

Frasquito

En verdad solo querían echar a las mujeres, ya sabemos lo buenos que son los curas con los niños.

c

Y tienen a Cáritas para lavar la imagen de los obispos panzones.

D

#15 Pero la inmensa mayoría de dinero que recibe Caritas es de manos privadas y dinero público no de la Iglesia.

c

#18 Ya lo sé, pero peor me lo pones...a eso sele llama disparar con pólvora del Rey.

D

#61 Lo que debería haber es que el obispo, si fuera humanitario, debería llevarse a esas familias a su casa, sí, a todos y darles de comer y pedir por cielo y tierra un refugio, comida y agua para esos pobres porque a fin de cuentas el se supone que cree firmemente en las buenas obras, en lo extraordinario de hacer el bien aún a costa de uno mismo. Se hubiera ganado el cielo que prédica y por el que recibe DEL ESTADO ACONFESIONAL millones de euros para la diócesis.

Eso debería haber y no un entramado fariseo de una comercial que vende parcelas divinas y perdón eterno de su dios de fábula.

A

La Industria Católica es claramente una Industria, ganadera pero Industria.

Amalfi

Malditos, sois una escoria, lo peor de todo que sois como la mala hierba, que aunque se arranca de raíz volvéis aparecer.

D

Bendito hijo de puta.

D

Ya estamos atacando a los cristianos... Es que sois malisimos..

D

Qué pasa, que si son mujeres el desahucio es más grave?

Machistas opresores patriarcales... una mujer sobrevive tan bien en la calle como un hombre!

VictorGael

Por tantos! X

D

Al Cesar, lo que es del Cesar; a Dios, lo que es de Dios; y a los Hijos de la Gran Putísima, lo que es de los Hijos de la Gran Putísima.

Pepepaco

No manipules

Evidentemente les pueden echar legalmente, sólo faltaría.
No les han dado dos años de plazo. Les hicieron un contrato de alquiler por dos años, es diferente y estos contratos no tienen prórroga tácita, el día que vencen te has de marchar. Lo mejor es que hablaron con el propio obispo y los dijo que "buscaría una solución" y la solución que buscó es "marchaos a otro sitio". Genial el obispo.

Por cierto Nueva Betania se constituyó precisamente porque Cáritas ya no tenía dinero para mantener en funcionamiento ese albergue y se financian mediante subvenciones públicas (tu dinero y el mío), Teniendo en cuenta que la Iglesia no paga impuestos ¿No te parece normal que colabore de alguna manera en lo que es, teóricamente, una de sus obligaciones por principios?

D

Lo que le debería pasar al obispo (NSFW culete):

f

En mi pueblo el cura les hacia chantaje a los que tenia en su casa porque estaban sin papeles...la peor movida fue cuando se encontraron con que el cura se les habia colado en la casa a la hora de la siesta para verles follar a media tarde... le amenazaron con denunciarle y fue cuando el les acabo denunciando a ellos por iregulares

mefistófeles

Fehaciente prueba que dios no existe.

NoEresTuSoyYo

Puta secta - _ -

polvos.magicos

Yo trabajé 20 años para ellos y cuando necesité su NIF para unos documento me lo negaron, así que no me extraña nada este tipo de injusticias, la iglesia no se ha distinguido jamás por dar nada, pero sí por pedir mucho, de hecho todo lo que tienen ha salido de las costillas del pueblo desde que decidieron montarse el chiringuito, iglesias, catedrales, monasterios, abadías, pisos, terrenos, joyas... y un listado que da varias veces la vuelta a este planeta nos pertenece a todos porque todos lo hemos pagado.

D

#95 Estoy en la calle, te lo puedo asegurar y eso que cuentas es o será un caso aislado.

La cuestión es que ni un cura ni nadie (a su arbitrio) es quien para repartir limosna para paliar casos graves sino que es el Estado quien debe garantizar que al menos se tenga agua, comida y refugio en un país que se dice desarrollado. Lo dicen las leyes más básicas y el sentido común.

Esa es la madre del cordero, el fondo de todo ello.

D

#65 Efectivamente, todos los que piden es para drogas y si no para vino, ¿es eso?. Por eso hay que dárselo al cura de turno que él, en nombre de Dios, lo repartirá o no.

La Iglesia Católica es un negocio a costa de los más necesitados de ahí que para que prolifere su negocio ellos hagan, apoyen o procuren la ignorancia y todo tipo de politicas que fomenten o perpetuen la miseria, la injusticia y el miedo.

Para muestra, la historia y actualidad, salvo honrosas y muy puntuales excepciones.

En una nación desarrollada no debe permitirse la caridad en términos de necesidad absoluta. El Estado debe garantizar lo más básico y, mucho menos, en cualquier caso, permitir que una organización privada gestione esas necesidades básicas.

D

#94 las organizaciones de rumanos situan a cada uno de los suyos en los mejores puestos para pedir, estos son las puertas de las iglesias y los supermercados ... los españoles tienen que pedir en puntos alejados de estos o les ocurrira lo siguiente; lo primero compiten y discuten por el mejor punto a la puerta del supermercado, iglesia, con los rumanos, al siguiente dia el rumano se situa alli desde las 8 mañana para ocupar el mejor sitio, cada uno de la red hace lo mismo con su punto asignado, para cuando llegue el español pedigueño mas tarde, hacerle ver que el sitio esta tomado; discuten, presionan, y si llegan a las manos el rumano avisara a los demas de la organizacion. En los pisos patera de esta gente cuando llegan por la tarde "los de pedir" salen del piso entonces "los chatarreros", estos que se pasan la tarde noche buscando chatarra, si puede robando cobre, que se dedican entre todos a cargar un camion que parte para Rumania periodicamente. Cuantas veces va uno a tirar un ordenador al punto limpio, y llega el rumano a sacarlo con el palito, no mire usted yo esta chatarra se la entrego a mi comunidad autonoma no para que se la lleven sabe donde ... mismo caso los que limpian en los semaforos, con peligro para el trafico, si el heroinomano no logra dar bastante miedo a las organizacion rumana, de ellos sera el semaforo, y hay mucho mas, mucho imbecil medio informado que no esta en la calle, no sale para nada creyendose que su teclado es una metralleta

TitoLucius

Con la iglesia hemos topado querido Sancho.

Macant

¡Y a todo esto! ¿como se ha hecho el obispado con ese edificio?

A

A Dios rogando...

Y con el mazo dando...

D

La casa residencial cuenta con tres habitaciones grandes, cuatro cuartos de baño, oficina, patio, lavandería, ascensor, salón y cocina. Tiene una capacidad para 12 personas.

¿En serio a alguien le parece bien que se pague por esta casa 50 euros mensuales? Pues nada, al que le parezca bien que haga lo propio con su casa.

ExpoX7

Claramente es lo que haría Jesus, ídolo y modelo a seguir de cualquier cristiano, si viviera hoy en día.

D

No lo timen a mal, por fabor, pero una parte de mi comprende al Obispo.

CerdoJusticiero

#37 No son inquilinos, son personas que viven en un hogar de acogida. El obispado había cedido este inmueble, por un precio simbólico, para que una asociación sin ánimo de lucro pudiera dar cobijo a mujeres y a sus hijos, que en caso contrario estarían en la calle. Es un albergue para personas sin hogar, como muchos otros que tiene la Iglesia o asociaciones laicas, con la salvedad de que es para mujeres y sus hijos, porque por motivos evidentes mezclar a hombres, mujeres y niños que viven en la calle suele ser desastroso para los niños.

Se supone que para eso tiene casas la Iglesia, ¿no? Para hacer labor social, dar un techo a quienes no lo tienen y esas cosas que decía Cristo.

¿Para qué otra cosa quiere el obispado el inmueble? ¿Para alquilarlo a gente que se puede pagar un alquiler y sacar dinero? Desde el punto de vista de la función social de la Iglesia no se me ocurre un uso mejor.

¿Os imagináis que una administración pública expulsara a mujeres maltratadas de casas de acogida? No estoy hablando de obligar a una persona que ha pasado ya un tiempo estipulado viviendo a marcharse para que pueda entrar otra, estoy hablando de clausurar el centro por ahorrar 4 perras.

PD: Soy ateo y siento bastante aversión hacia la Iglesia Católica S.A., pero eso no me impide reconocer que hace una labor muy importante. Critico determinados aspectos y cómo se financian (cómo les financio) pero agradezco su labor, por supuesto. El obispo de Cádiz ha quedado como la mierda, muy muy por debajo de la media de sus feligreses, que me parece encomiable. Es una pena que este tipejo esté al mando. Seguro que muchísimos católicos se escandalizarían si se enteraran de esto.

#43 #45 #48

D

#62 en fin, lei la noticia esa del cartel que ponia en una puerta de iglesia; "no deis lismona a los pedigueños, el dinero entreguenselo al parroco" ... la gente se tiro a matar al cura en internet, miles y miles de post de indignacion en Twiter facebook miles de hilos por todos lados... pero resulta que en esa puerta de iglesia, como en todas, por alli no aparece un pobre necesitado de verdad porque estan amenazados, lo que hay son chuteros drogados peligrosos pegandose con las organizaciones rumanas "por el sitio" ... y la gente ignorante arropando a estos ... lo que es estar "medioinformao" la basura de hoy

S

Farsantes curas hijos de puta. Llevan centenares de años dando por culo con sus supersticiones

m

#58 En realidad ahí está el problema, que no las siguen, es más, hacen todo lo contrario a lo según sus sagradas escrituras indican, eso o que hacen una interpretación muy extraña de aquello de "dejar que los niños se acerquen a mí" o lo de compartir y amar al prójimo.

a

La convertirá en un bar.

tranki

¿Algún correo del obispo u obispado? Básicamente para decirle lo que aquí se ha publicado... nada más

j

Parece ser que este no dona a la Iglecia.

mynoks

https://es.wikipedia.org/wiki/Rafael_Zornoza_Boy Aquí más información sobre esta hipócrita persona.

D

Una cosa es desahuciar y otra es no renovar el contrato.

me imagino que ahora los Podemos de la zona dejarán sus casas por 50 € al mes para 6 familias.

En fin, la solidaridad española típica, ser solidario con los dineros de los demás

powernergia

#47 ¿Y no piensas que es difícil encontrar mejor uso cristiano a esa vivienda que el que ya se le está dando?.

#45 Recordemos que la iglesia en su mayor parte se mantiene de los presupuestos del estado.

#48 No se si has visto que es una asociación sin animo de lucro (imagino que a través de voluntarios), los que mantienen a estas personas.

D

#55 La asociación apenas paga la casa, 50€ al mes para una propiedad que no es tuya está bien, pero no se que habrá pasado para que el obispado no continue alquilandole la casa.

D

#48 los de Podemos pagan impuestos y no reciben millones de euros del estado.

Aparte de no representar a dios en la tierra...

Maelstrom

La Iglesia que es muy mala: dando alquileres a 50 euros al mes y encima los inquilinos se han de quedar sine die. El resto sí que tenemos que vernos en la calle si nos ocurre eso y nos termina el contrato; pero si el propietario es la Iglesia no solo hay que exigirle un alquiler excepcionalmente barato, el cual ha otorgado sin habérselo exigido siquiera, sino que los inquilinos se puedan aprovechar del gesto y que les den la casa virtualmente en propiedad.

Aparte, noticia de ElPlural, el epítome de la veracidad.

Maelstrom

#42 Y el Nuevo Hogar Betania (gestionado por católicos) se mantiene con rezos y milagros y es sostenido y reformado por ángeles del cielo, así como los posibles imprevistos de los voluntarios e inquilinos. ¿Sabes cuántos hogares y centros sociales gestiona la Iglesia y que tampoco se mantienen con rezos y milagros? Miles.

juliander

#59 muy bien, dices lo mismo que los demas pero asi tienes la ultima palabra.

Eres incapaz de ver el fondo del asunto, goto #54
Pa ti la perra gorda.

D

#60 Nooooooo, hombre noooooo, yo digo que el que decide el deshaucio es el juez y tú la policia y la secret. judicial ¿es lo mismo?. lol lol No jodas atilano. lol

D

¿El obispo deshaucia??? ¿No será el juez?????. Errónea, pero la panda a comerse la polla como está mandao. lol

D

#25 ¿Y quien ha denunciado?...

D

#34 #36 #28 Si nos ponemos estupendos, de frente, en corto y por derecho, el que decide el desahucio es el juez.
Ahora bien, os explico el proceso. lol Para que el juez actúe y decida deshaucio tiene que haber denuncia (no creo sea el obispo, más bien el obispado por alguno de sus miembros lol lol ) el juez decide, la policia/guardia civil lo realiza y la secretaria judicial levanta acta del asunto. lol DD lol Joer, ¿sois logse?. lol

D

#34 #36 #28 Si nos ponemos estupendos, de frente, en corto y por derecho, el que decide el desahucio es el juez.
Ahora bien, os explico el proceso. lol Para que el juez actúe y decida deshaucio tiene que haber denuncia (no creo sea el obispo, más bien el obispado por alguno de sus miembros lol lol ) el juez decide, la policia/guardia civil lo realiza y la secretaria judicial levanta acta del asunto. lol DD lol Joer, ¿sois logse?. lol Y por lo que parece lo que hay es la no renovación del contrato, pero claro, eso es mucho pediros para distinguir de desahucio. lol

Macant

#61 ...lo que decía mas tonto que un bote de fabada.

D

#25 Para que un juez ordene un desahucio tiene que haber una petición por parte de los dueños del inmueble que mire usted es el obispado de cádiz y por ende su máximo representante.
El orden de los factores no cambia el producto.

juliander

#25 Mmmmm pues tampoco creo que el juez deshaucie. Sera la secretaria judicial y policia judicial ... Si nos ponemos tan estupendos.
El deshaucio es porque el propietario reclama la vivienda por impago, no porque se le haya ocurrido al juez.

Me pregunto que pensara ese papa tan enrollao de estas cosas. Los caminos del señor son inescrutables.

Macant

#25 Eres mas tonto que un bote de fabada

D

#73 Ya lo dijo el sabio, el insulto es el argumento del necio. Mira que es viejo pero ya te vio venir. lol lol lol

Macant

#80 "lo dijo el sabio, el insulto" ...
Go to 25

D

vale muy bien, hasta ahora han tenido todo ese inmueble por 50 euros al mes ...

va a salir algun "solidario" del publico a solucionar a partir de ahora a esta gente?


pues no, es el tipo de "solidario" "que lo pague otro y mira que es malo ese que no les da un techo, pero que malo es ese..."

1 2