Hace 7 años | Por Magda22 a valenciaplaza.com
Publicado hace 7 años por Magda22 a valenciaplaza.com

El cura ha reconocido ante el obispo el "grave error" de su actuación

Comentarios

sasander

#1 Eso no es misericordia, es justicia, pero de eso la iglesia católica sabe bien poco. La misericordia es compadecerse de las penurias ajenas; aquí no veo penuria por ninguna parte, si acaso, la penuria moral del obispado.

ur_quan_master

#1 La misericordia se aplica a la pederastia, no a la homosexualidad.

ummon

Y la justicia debería estudiar medidas disciplinarias al obispo por homofobia profunda.

Arzak_

Qué buena onda roll

FetalFun

Esto de "los curitas buenos" es márketing del malo.

Si el cura no está de acuerdo con los preceptos de una Iglesia homófoba lo que tiene que hacer es abandonar la insitución y no contribuir a que se perpetúe.

Los curas se mueren pero la iglesia se queda.

gelatti

Ayer ya se puso enlace directo a la reacción del obispado pero bueno, puede colar... Un cura de Castellón bendice en su parroquia el ‘matrimonio’ entre dos lesbianas/c3#c-3

D

#10 Del enlace de ayer:

"Por su parte, el cura ha pedido que no publiquemos la información ya que, considera, le perjudicaría en sus posibilidades de trabajar con el obispo en algunas tareas, algo que sin duda habría sido mejor que lo pensara antes de poner la parroquia que se le ha encomendado al servicio del lobby gay."

Este párrafo de la noticia de infovaticana es una de las cosas más rastreras que he leído últimamente.

dulaman

La misericordia, como ya dijo Jesucristo, sólo se debe aplicar a aquéllos que pagan por ella.
Y si no lo dijo así, sería algo muy parecido.

TocTocToc

Todos tan ateos y después tan interesados por cuestiones internas de una iglesia.

D

Pues uno de los filones de la iglesia católica es el perdón de dios y la expiación de los pecados antes de palmarla por lo que pueda pasar. Si empiezan a excluir a gente por su sexualidad van a perder muchos followers.

patadevaca

A la pira!!!

f

Vamos a ver, la Iglesia Catolica es el simil de un club privado, si no cumples sus normas no puedes pertenecer a el... seras cristiano, pero no catolico. Mientras las normas de la Iglesia Catolica no cambien esto es asi, lo demas es darse cabezazos contra una pared... Cuando vas a una disco y el portero no te deja pasar por tus calcetines blancos, no hay tu tia que te hagar entrar... derecho de admision. Las chicas que hgan lo que quieran, el cura que diga lo que quiera, pero catolicas no pueden ser... y no es discriminacion, es una realidad.