Hace 15 años | Por personare a europapress.es
Publicado hace 15 años por personare a europapress.es

El presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, se ha marcado como una de sus prioridades "capturar o matar" al líder de la red terrorista Al Qaeda, Usama bin Laden, así como destruir la estructura de la organización. En una entrevista concedida anoche a la cadena de televisión CBS, Obama opinó que la infraestructura de Al Qaeda tiene que ser debilitada hasta el punto de que no pueda funcionar. "Mi prioridad, obviamente, será capturarle o matarle", señaló.

Comentarios

D

Negro por fuera....Bush por dentro

b

¡Ya llegó el cambio! Yes! We can!

D

#12 ¿que Obama es el Che? Todavía no es un genocida... Hombre... Dale tiempo.

Pokemon

Fanatismo 1 - Obama 0

karranz

Vamos a ver, ¿estais mal de la cabeza o que? estamos hablando de un tio que tiene como principio cualquier cosa antes que la paz ¿o creís que Bin Laden es Mahatma Ghandi? ¿os habeís olvidado que las personas a las que dirije continuamente sus mensajes son las responsables de atentados salvajes? ¿os habeís olvidado de quienes son los responsables del 11-M? os digo una cosa, yo no he olvidado aquel día, fue el peor y el más doloroso de mi vida.

D

La pena es que habla para los votantes, que eso es lo que quieren oír. Es la población la que obliga a determinados comportamientos y actitudes.

Fingolfin

#1 El problema de Bush fue precisamente dejar de un lado la captura de Bin Laden y dedicarse a acusar falsamente a Iraq y Sadam Hussein. No veo que tiene de malo querer centrarse en su captura, si lo encontraran -o lo mataran- sería una magnífica noticia.

IkkiFenix

Que le pregunto al FBI porque no le considera responsable del 11S. Eso para empezar. Y por otro lado que vea el video de Bhutto y que le preungte a la CIA.

D

Con lo fácil que habría sido decir: "llevarle ante la Justícia". Da un poquito de pena, la verdad...

Ripio

#19 Bin laden no esta acusado de nada relacionado con el 11-S.Para tu informacion.Añado que era un fiel servidor educado por la CIA,para defender sus intereses en Afganistan.

D

#9 si lo encontraran -o lo mataran- sería una magnífica noticia

Vaya, ya no es sólo magnífico que asesinen a gente después de encontrarla culpable de algo en un juicio, ahora también es una estupenda noticia el asesinato de alguien sin juzgarlo siquiera.

D

#12 Esperemos no asesine a nadie personalmenet como hacía el ché.

masde120

Obama VS Osama
Fight!

arisoyo

Vale, este es otro idiota, Elecciones YA!!!

D

#12 El Che fue otro asesino. ¿O hay diferencia entre asesinar por la izquierda o por la derecha?

D

Pues lo tiene bien fácil, que le pregunte a la CIA donde lo tienen escondido.

Las máquinas trituradoras de papel de Washington DC deben de estar al rojo vivo.

sorrillo

Claro, como ya ha ganado las elecciones ya puede dar su opinión de verdad.

A ver si tenemos suerte y les cae un meteorito.

D

Pero ¿alguien se había creído lo de Obama? ¿os pensabais que en cuanto ganase las elecciones las calles se volvería color arcoiris y las bombas se convertirían en piruletas? Estamos hablando de EE. UU. El único país del mundo que ha utilizado la bomba nuclear y que sigue apoyando la masacre de Gaza, como confirmó H. Clinton.

M
c

Bin Laden son los..... p.....a.....d....

D

#2 este hombre les estampó dos aviones in their faces, es bastante lógico que tengan paranoia por atraparlo. Los medios son el tema a discutir.

D

#14 Yo creo que precisamente Obama no es el idiota.....Conociendo a los Americanos, sino dice eso se lo cepillan a él.....Un capuyo...¡fijo!

Ripio

#9 Tiene de malo que Bin laden y Al qaeda son "el coco" que les ha servido para convertir el mundo en un avispero,cargarse libertades civiles(en su pais y fuera de el)crear psicosis de terror etc.Con lo que pienso que este tipo va a hacer mas de lo mismo siempre amparandose en la "lucha contra el terror" y el "es por vuestro bien,tontines".Mas de lo mismo. ¡¡¡Yes we can!!! ¡Que hostion existencial se van a llevar los votantes!
#8 ¡¡¡Racista,xenofobo!!! ¡¡¡Mi equipo de abogados se pondra en contacto con usted!!!

Ripio

#54 ¡Lo siento,no llevo hora!

D

#3 Y cada vez menos Light...

C

A ver, esto es simple...hace poco pusieron a Obama al corriente de todos los secretos de estado que todo presidente de EEUU debe saber (cuantas bombas atómicas tienen, de qué animal proviene el Kentucky Fried Chicken, q becaria le ha tocado...).
Entre otras cosas, a este pollo (y no me refiero a KFC) le han dicho la verdad sobre el 11S y ha visto que como no siga con la misma pamplina que el anterior boss, ya que la mayoría de miembros de la cúpula directiva de la CIA siguen currando de lo mismo, la opinión pública se va a follar a medio gabinete de gobierno, q son los q cortan el bacalao.

D

#3 Realizar todavia poco, entra ahora en la Casa Blanca

D

Yes, we can kill him!

JRMora

Obama asegura que ganaría un pulso Chuck Norris usando sólo el dedo meñique

D

#41 En ocasiones se convierten en el gobierno.
http://www.tarpley.net/bush15.htm

joffer

Me encanta este cambio en USA, es como, mas suave.

N

Otra vez... ¿Qué va a decir? ¿Que no lo quiere? Tiene un 30% de peña creacionista, otro 30% que piensa que el creacionismo habría que estudiarlo en ciencias con la evolución... ¿Y qué queréis que diga, "con Bin Laden voy a tener una charla y vamos a ser amiguitos"? Coño, dice lo que su gente quiere oir. En cualquier caso, perderá menos tropas y morirá menos gente si se pone a buscar a Bin Laden en Kiriguizistán, que si se pone a bombardear otro país, que es lo que ha hecho Bush.

Lo que me parece fatal es eso de que quieran capturarlo o ejecutarlo. Deben capturarlo. Aunque mi mayor ilusión es que lo agarren los tayikos y que lo juzguen y condenen por el cobarde asesinato de Massoud. Bin Laden tiene muchas barbaridades a sus espaldas, y toda vida es preciosa, pero el asesinato de Massoud sigue siendo su acción más vil.

Cuánto me gustaría que a Bin Laden le juzgaran y mataran los propios musulmanes afganos, en serio. Qué detalle de justicia sería.

D

YES WE CAN !!! oh wait... what did you say?

D

Bin Laden no puede morir para que no pudea aparecer el "sustituto" de Bin Landen...

BucaneroElPatapalo

eso no se le dice a un hermano obama....

D

Obama VS Osama... en el Scrabble el segundo daría mas puntos, pero no valen nombres propios

D

Que pregunte en la CIA, ahí pueden darle buenas referencias de su semi-tocayo...

GACETA

¡Toma Talante!

rebirth

Sigo pensando que los que informan a los presidentes, véase CIA o lo que sea, son los que están realmente corruptos. Ellos les cuentan sus historias con pruebas ultra secretas que nadie más puede conocer y terminan atacando. ¿Alguien sabe si los cabecillas de la CIA cambian al cambiar el gobierno?

l

Muy mala noticia. Asqueroso tono del lejano oeste...

palitroque

#3 Primero que lo hagan presidente, no te parece?
Antono, tienes la lengua bífida?

MLeon

Ya empieza a soltar las mismas pajadas que el otro.

enmafa

muy bien, y del ataque de israel a Gaza dice algo¿?

Andorod

Vale, elimina a la cabeza visible. ¿Y todo lo que hay por debajo que?

D

¿Y dónde queda el "CAMBIO"?

Cocoman

No, si al Obama también será un personaje del follonero

D

Pues como no organize una sesión de espiritismo...

R

No lo puedo confirmar, pero tengo entendido que EEUU tiene relaciones importantes (comerciales y tal vez de otro tipo) con su familia, por lo que decir estas cosas no se si debe hacer mucha gracia a la familia.

d

[Editado por admin al contener datos personales]

x

#12 Clinton se dedico a follar lol

D

Mal empezamos. Me parece que está preparando otra guerra. Tal vez para dar salida a sus residuos nucleares en forma de balas de uranio empobrecido. Si Obama quiere verlo muerto yo quiero ver muerto a todos los presidentes de EEUU, pasados y actuales.

D

Lo sabía, lo sabía! Van a empezar a llamarlo Usama, sabía que se darian cuenta del terrible (y chispeante) parecido, MWHUAHAUIHAUHAUHAUHAHA!

S

El mas grande terrorista del planeta esta dejando la presidencia: Bush, que aproveche.

D

Relacionado:

2 de Noviembre de 2007, Benazir Bhutto dijo en su última entrevista que Bin Laden está muerto

. (14m)

Resumen. (3m)

s

i arora¿para que?

e

Otra medida electoral... que cumplirá cuando tenga que renovar contrato con la Casa Blanca.

sofista

El gran cambio que trajeron las elecciones norteamericanas fue la transformación de Obama en Obush.

a

Ah, que él puede matar sin que le pase nada? Gran democracia la americana.

D

Me preguntó a qué pardillo cogerán diciendo que es Bin Laden. Y de esta forma los señores trajeados que planearon el 11-S cierran el caso de un carpetazo... y a navegar con el yate.

D

Jajajaja y seguirás alimentando el mito, pues es el pan de tus hijos!

Obama ha perdido el primer asalto, aún quedan 11, veamos como se comporta,a ver si es el "líder" que todo el mundo aclama.

Yes we did!

Yux

Obama Bin Laden

GuL

#3 que quieres que haga, si aún no ha tomado posesión del cargo ? Anda que ...

n3k0

Donge dige digo, digo diego.

D

jajajaj pero si Bin Laden esta muerto desde hace tiempo!!! eso lo saben en oriente desde hace tiempo! ademas no que tiene relacion ninguna con el 11s. http://www.fbi.gov/wanted/terrorists/terbinladen.htm ahí teneis el cartel del fbi, no pone nada del 11s por que no existen indicios de que participara.
Por cierto, es ultrademocratico eso de "capturarlo o matarlo", si señor, derechos humanos power!! os recuerdo que hasta el mas cruel asesino necesita justicia, no venganza. Si bin laden es culpable de algo, que lo detengan y que sea juzgado. Este tío, obama, cada vez me hace desconfiar mas. Va a ser el chasco del siglo para muchísimas personas que tienen algo de esperanza en el. ¿como va a cambiar un actor el teatro en el que actúa? va contra las leyes del juego, si entras en política, es para hacer política, no para solucionar problemas. E insisto en mi vaticinio: obama entrara en guerra con al menos un país africano.

n

y luego dicen que obama es un cambio, obama bush mccain o el que sea todos son la misma mierda

s

bin laden son los padres!

hey_jou

también podría tratarse de un mensaje para tranquilizar las hordas republicanas temerosas de un presidente amigo de los musulmanes.

jajajaja no en serio, es lo que dice #2.