Hace 13 años | Por --228771-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --228771-- a elmundo.es

Obama: El futuro de Egipto debe ser decidido por el pueblo egipcio en un proceso de transición que debe comenzar ya.

Comentarios

D

Obama reiteró que los episodios de violencia, en particular los ataques a periodistas y defensores de los derechos humanos, sufridos en Egipto en los últimos días son "inaceptables".

Igual de inaceptables que los asesinatos de periodistas y civiles en Iraq y Afganistán que Obama no quiere investigar.

D

#7 Muchas gracias

smaureras

Brillante Obama. Decirle a un candidato a la horca que organice "ya" las elecciones que han de sacarlo directo al cadalso.

D

Mientras tanto los ciudadanos egipcios se las arreglan para mostrar al mundo lo que está pasando en su tierra, aunque sea a través de las cámaras de sus móviles para sortear la censura Un ciudadano egipcio burla la censura y retransmite mediante la cámara de su móvil la movilización de Tahrir en directo

Hace 13 años | Por --228771-- a bambuser.com

D

#2 A ver, no quiero ser antipático, más que nada porque estas noticias son de obligada difusión pero ¿no está promocionando demasiado tus envíos? @jose_mateos_martinez

D

#4 Esta noticia en concreto, sí, la estoy difundiendo todo lo que puedo, porque me parece una fuente de imformación valiosísima (son vídeos que cuelga un manifestante tras grabarlos con su móvil jugándosela) y no me gustaría que se perdiese.

D

#5 Bueno, ahí tienes mi positivo.

D

#2 ¿Que?, Candidato al spamer del dia

editado:
#5 Acepto la aclaración, corregiré el voto

filosofo

Claro. ¿qué mejor país que Estados Unidos para pedir elecciones limpias?

Ahí está George Bush, que hace unos años ganó con una limpieza ...

jacm

Pues si lo dice el jefe, habrá que hacerle caso.

¿O alguien pensaba que son los manifestantes los que mandan en egipto?

s

no suena creible mubarak, retirate antes de que te corten la cabeza