Hace 15 años | Por alehopio a infobae.com
Publicado hace 15 años por alehopio a infobae.com

El presidente electo de los EEUU lo hará público el próximo jueves, después del Día de Acción de Gracias. Si acepta el cargo, la ex primera dama renunciará a su escaño en el Senado. La CNN dio la información citando como fuentes a asesores del presidente electo. Fotografiados juntos: http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/54/0215452B.jpg

Comentarios

Meneeitor

Es decir, que no han encontrado nada irregular en las cuentas de los Clinton.. Obama investiga las cuentas de Bill Clinton para nombrar a Hillary jefa de la diplomacia

Hace 15 años | Por Meneeitor a latercera.cl

Java2

NO me gusta Hillary en el Gabinete de Barak Obama esta se ve que se le mide a todo y cuidadín no le vaya a salir con una chorrada o con una traición.

Aggtoddy

Qué bueno! igual que cuando Borrel ganó las primarias se presentó al gobierno ganó las elecciones y luego incluyó a Joaquin Almunia en su gobierno!

ah no...que Joaquín Almunia al final no acató la decisión de los votantes socialistas y dejaron a Borrel en la cuneta...

Ah! pero por lo menos se ha elegido a Obama igual que a Rajoy! mediante un sistema de votación por parte de los afiliados al PP!

ah no...que lo eligió Aznar a dedo..

menos mal que lo de Zapatero...ah no, tampoco, fue elegido en primarias sino en congreso socialista...

al margen de sus capacidades políticas, está claro que los sistemas de elección son algo más potentes en los USA, cuanto por aprender!

o mejor aún, listas abiertas! redios!

rockandroll

Totalmente de acuerdo con #1, Ojala Al Gore tuviera un puesto en este gobierno.

Sedda

Le dará Obama un puesto de consolación a Palin? Le debe parte de su victoria

D

Confirmado Clinton Is Said to Accept Offer of Secretary of State Position

http://www.nytimes.com/2008/11/22/us/politics/22obama.html?_r=1&hp

e

querido pueblo norteamericano esta que veis aqui debajo de mi mesa limpiandome el sable es la nueva secretaria, gracias

D

Este es un grandísimo error de Obama, la Hilaria es una imperialista dogmática que tensará las relaciones con Suramérica, en ls Primarias se hartó de insultar a los gobiernos de izquierda suramericanos.

Muy mal Obama con la Hilaria, el Biden, el Powell y el otro sionista de su gabinete, todos ellos imperialistas dogmáticos dispuestos a bombardear lo que sea.

La elección adecuada era Bill Richardson

alehopio

Y más mujeres en puestos clave del nuevo gobierno de EEUU
http://www.milenio.com/mexico/milenio/nota.asp?id=678941

ozay

Pero Obama no la ponía a parir en todos los mítines? No representaba Obama (cambio, sangre nueva) todo aquella que no representava Hillary (continuísmo, viejos halcones demócratas, etc ) mala elección desde mi punto de vista.

D

Un flaco favor hacia la paz...

d

arriba la hillary, a ver que hace ella con los derechos lgbt, que es como superdefensora, y barack no tanto

e

Y a McCain como bufòn del reino?

titali

Espero que no sea cierto. O le debe un gran favor a H.Clinton o es que por mucho discurso que nos haya soltado es de la misma calaña....

¿Vendrá esto a demostrar que Obama es un tío muy listo pero un hp más?

D

La Cagaste Burt Lankáste.

Esa tía apoyó y apoya todas las guerras de Bush.Y no denunció las torturas de Abu Grahib , Guantánamo , ni las prisiones secretas de Bush, también apoyó el Robo del siglo "El bailout".
Y explícitamente, No descartó un ataque, "preventivo", Nuclear.
Etc... Etc...

Esa tía es más conservadora que McCain.

D

No me lo creo. Ni de coña. Sencillamente es un bulo como un piano.

robotnick

Venga, todos juntos a cantar lol lol

x

¿Obama está siendo coherente? Si esto es cierto, tendrá a una Secretaria de Estado que no ha rectificado su apoyo a la guerra de Irak y que defiende una política exterior agresiva en la línea de los halcones de su partido. Uno de los candidatos a ese puesto era el senador republicano Chuck Hagel, muy crítico con la política exterior de Bush. Me parecería muy triste que eligiera a Clinton. En el apartado económico/financiero la campaña de Obama ha contado con asesores como Rob Rubin y Larry Summers (Secretarios del Tesoro con Clinton) artífices ambos de la mayor desregulación bancaria en 70 años. Summers, que suena para Secretario del Tesoro otra vez, se autoproclamó fundador del sistema financiero del siglo XXI. Nada raro si no fuera porque Obama ha responsabilizado de la crisis a la desregulación de los mercados y en particular a Phil Gramm, uno de los autores de la ley desreguladora y ex-asesor de McCain. No nos contó que otro autor y promotor de la ley en la Cámara de Representantes, Jim Leach, recaudó millones para Obama en campaña y acaba de representarle en la cumbre del G-20. La desregulación bancaria del 99 fue causa de la crisis según el nobel Paul Krugman, pero también según economistas liberales que consideran que creó una ambigüedad regulatoria muy peligrosa