Hace 3 años | Por Aracem a linkedin.com
Publicado hace 3 años por Aracem a linkedin.com

Me encanta NYC. Cuando me vine por primera vez fue un como un sueño. Cada esquina era como un sueño hecho realidad. Muchísima personalidad, muchísimas historias [...] Ahora está completamente muerto. "Pero NYC siempre vuelve". No. No esta vez. "Pero es el centro financiero del mundo, las oportunidades volverán". No esta vez. "Pero NYC ha estado peor". No, no lo ha estado.

Comentarios

D

#8

ahora estoy estudiando como dividirla y alquilar o vender la mitad, o más de la mitad.

Pero no porque el neogico vaya mal, espero.

Jesulisto

#24 No. Lo que dice el artículo, apenas viene a trabajar un 15% del personal.

En muchos sectores el teletrabajo ha venido para quedarse. Y la época de las grandes oficinas se acabó.

D

#29 Es que la época de las grandes oficinas hace tiempo que debió haber acabado.
En mi ex-empresa empezaron a contratar a mas gente en las oficinas territoriales, facilitando traslados y dejando con menos peso la sede central. Creo que pasamos de 20% empleados trabajando fuera de Madrid a un 60%.
Misma productividad en la empresa, y los empleados contentisimos porque un salario fuera de Madrid rinde muchisimo más.

Jesulisto

#52 Si, esto de la pandemia y la cantidad de ancho de banda del que disponemos le ha dado el último empujón.

D

#29

En nuestro caso ni eso. El Microsoft Teams funciona muy bien para las reuniones (nunca pensé yo que diría eso para un producto de Microsoft) y con la conectividad tenemos equipos por todo el mundo.

La única putada (para mí) es el cambio horario (trabajo con varios paises a la vez y no precisamente en el eje norte-sur de España)

Javier_Santiago

#61 nota de trabajador it: al principio del confinamiento Teams dió muchos problemas. Los han subsanado y el 5G y otras tecnologias permitirán el teletrabajo desde lugares antes impensables.