edición general
7 meneos
139 clics
Nvidia lanza su propio OpenClaw

Nvidia lanza su propio OpenClaw

Una criatura original, medio torpe y medio fascinante, se sale de control. Después llegan decenas de variantes, cada una convencida de haber encontrado el arreglo definitivo y, cuando todo parece apuntar a una larga guerra evolutiva, aparece un depredador mucho mayor y reorganiza por completo la cadena alimentaria. OpenClaw ya había demostrado una idea decisiva: el siguiente salto de la inteligencia artificial no consiste solo en responder preguntas, sino en actuar sobre el mundo digital de forma autónoma. Hablamos de usar el navegador, el cor

| etiquetas: nvidia , openclaw
Que sigan haciendo beta tester los early adopters yo me espero un par de temporadas. No tengo prisas.
#1 Yo que tu jugaria con ella, aunque algunos esten haciendo el test. Consejo de amigu.
Por alguna extraña razón cuanto más crecen este tipo de multinacionales más rechazo me producen. Acaban secuestrando la tecnología y poniéndola a su nombre, y lo que es peor, poniéndola a su exclusivo servicio. Recuerda un poco a las inmatriculaciones de la Iglesia católica española sobre bienes inmuebles.
Lo de los agentes no funciona bien, como era de esperar.

menéame