Hace 3 años | Por BotBubba a arstechnica.com
Publicado hace 3 años por BotBubba a arstechnica.com

Nvidia Maxine utiliza Generative Adversarial Networks para recrear fotogramas de video. El mes pasado, Nvidia anunció una nueva plataforma llamada Maxine que utiliza IA para mejorar el rendimiento y la funcionalidad del software de videoconferencia. El software utiliza una red neuronal para crear una representación compacta del rostro de una persona. Esta representación compacta se puede enviar a través de la red, donde una segunda red neuronal reconstruye la imagen original, posiblemente con modificaciones útiles.

Comentarios

D

¿Utilizando la tecnología de Pied Piper?

1cacalvo

#3 a cuantos asistentes de meneame se podría masturbar con ese algoritmo???

Corvillo

#3 ...

k

Putos genios

E

Nos va a quitar las ojeras como add-on en la version premium de Zoom

Macnamara

Y doscientos megavatios de energía por llamada

m

El algoritmo de compresión ideal para esta aplicación sería el que en lugar de la imagen más o menos comprimida enviara el nombre de la persona y el otro extremo reconstruyera el rostro tirando de base de datos.

Luego, seguiría con una descripción del tipo "ahora se rie", "guiña un ojo" y así, y el propio sistema iría sintetizando la imagen según las instrucciones recibidas.

En poco tiempo podría estar disponible un sistema de este estilo, ya hay reconstrucciones prácticamente indistinguibles de la imagen real que se utilizan en cine, por ejemplo.