Publicado hace 8 años por Ripio a vanitatis.elconfidencial.com

La Audiencia Provincial de Alicante ha estimado en su totalidad el recurso interpuesto por la presentadora. Nuria Roca ya no tendrá que pagar 15.000 euros a la exalcaldesa de Alicante Sonia Castedo a la que en uno de sus editoriales de su programa llamó “choriza sin paliativos”. Sus palabras le costaron a la presentadora una demanda por parte de la política por la que fue condenada en primera instancia a pagar la señalada cifra.

Comentarios

Ruador

#1 💃 💃 💃

zanguangaco

#41


NOVEDADES CARMINHA Jódete y baila

Ruador

#50 Me encanta ese grupo¡¡ los conocí en un Sansan festival y el cantante estaba tan borracho cuando me lo presentaron que no recordaba la letra de la canción "Te vas con cualquiera"

zanguangaco

#83 Yo fui a un concierto de ellos y me presentaron al baterista. Buena gente y descacharrantes canciones.

l

#18 Ninja pastori!

o

#16 Es megaman travesti.

thingoldedoriath

#16 Yo no encuentro esos nuevos emoticonos. El de las palomitas, el cucurucho de papel de aluminio...

Find

#74 Aquí

smilo

#1 te das cuenta de que ya nunca podras ser concejal?

Ruador

#12 si puede, si se presentaripioripio al ayuntamiento de Alicante tiene mi voto

D

#12 Pero ahora puede ser diputado, además de hijo de Fabra.

D

#1 Quizás quiso decir: ¡Te jodes, choriza! (Sin paliativos)

Ripio

#20 Hay un compañero de Insti que es concejal de Ciudadanos.
Y que yo recuerde era un notas y un indocumentado.

ktzar

#27 la gente entre los 15 y los 30 años cambia... A veces a mejor,y a veces a peor. Pero casí siempre cambian.

Ripio

#51 Pues este, el software básico lo ha seguido llevando igual.
No era mala persona, pero es algo cuñao.

D

#51: Absolutamente no. Desde la llegada -no el fin- de la adolescencia no cambiamos nuestra personalidad salvo con traumas por desgracias o similares.
Te puedes hinchar a ver gente que, todo lo más, parece que cambia y acaba volviendo a lo que era.

D

#21 entonces según la oms Sonia además atenta gravemente a la salud???

D

#1 Dejame joderla a mi. Será una choriza o lo que sea. Pero sigue siendo una milf.

Frogg_girl

#29 No, tronco, no. Nuria Roca es una MILF. Es madre y me la follaría (en realidad no creo que le gustara mucho ni a su marido ni a mi mujer). Sonia Castedo es un trol. No es madre y no me la follaría ni con la polla de mi peor enemigo. Que asco...

D

#44 Vale, eres gay o asexual, lo respeto pero no lo comparto.

Frogg_girl

#62 Ni idea tenía. Debería haber hecho una simple búsqueda, pero no pensé que alguien quisiera tirarse a semejante bicho Supongo que encontraría a algún tío por ahí con un estómago más duro que el mío... Igualmente... puaj, por muy buena felatriz que sea. Lo dicho, ni con la polla de #58.

#58 Ni lo uno ni lo otro. Tengo buen gusto y no me acuesto con cualquier bicho. De hecho, con esa ni aunque estuviera para partir cañas de bambú sobre sus nalgas. Me da asco sin verla siquiera. Desconocía que no querer follarte a cualquier ser vivo con un orificio te convirtiese automáticamente en gay o asexual, aunque estaría encantado de convertirme en cualquiera de las dos cosas si Sonia Castedo fuera la única mujer en el mundo.

D

#63 Es que que sea una gilipollas, una corrupta que consiguio la alcaldia gracias a favores no quita que sea bastante follable, a ti no te gustará pero para tener 45 años está bastante potorra.


#44 Sonia Castedo es un trol. No es madre ...
No es madre...

Frogg_girl

#85 El hecho de que sea una gilipollas ya le resta "follabilidad" bajo mi punto de vista, por más que a muchos les baste. No, a mi no me gusta. Lo de estar potentorra con 45... es cuestión de gustos. Para mi no lo está. Es fea como un dolor de muelas y está bien lejos de estar buena. Nuria Roca, por ejemplo, sólo tiene un par de años menos (43). Ella si está buena, es guapa y además parece bastante agradable.

Ya sabes... nada es verdad o mentira, todo es según el color del... etc, etc.

Ya, ya he dicho que desconocía que fuera madre en otro comentario.

D

#44 Sí que es madre. Y me comentó un amigo de Alicante que es una portentosa felatriz.

Cachufleto seal of approval.

M

#44 #5 #70 La foto es un poco parcial pero sirve para ilustrar... lol

D

#1 como diría andreita....

Ripio

#37 Mismamente. lol lol lol

D

#39 si no fuera por estos momentos...

Wayfarer

#1 Te ha salido del alma, ¿eh? lol

Ripio

#47 No trago a esa tipa.

A

#1 Vas a ir a la cárcel con los demás rojos, vaya. lol

Belu84

#1 ¡¡¡TE JODES, CHORIZA!!! lol lol lol lol lol lol

Westgard

#14 esque estas "atentando contra su honor"!... Curiosamente cuando se lo llevan crudo y a espuertas eso no atenta contra su honor... Debe ser que los billetes de 500€ tienen un "je ne se qua" que evita que suceda roll

D

#2 Esta sentencia de la A.P. ¿es recurrible o sentencia firme?

m

#2: Tranquilo, ya pagará a más gente para que la tire pétalos de rosa y así se la pase la depresión.

M

#2 tampoc es que le hayan jodido mucho. preferiria que pisara una carcel, y no dejar de cobrar algo por una denuncia.

Pero algo es algo

Ripio

#75 Todo se andará.
Espero.

Claudio_7777

Pero desde cuando definir a alguien es un delito. Estaba claro que la demanda no iba a ir a ninguna parte.

D

#6 Exacto. Yo siempre digo que si no quieres que te llamen cerdo empieza por lavarte.

Caresth

#6 Pues ya ves. En primera instancia la condenaron. Así que este tema no sé si me devuelve la fe en la justicia o me la quita del todo.

G

#6 Hmmm no sé. Depende de la valoración que dé cada uno. Imagina que a mi parecer eres gilipollas, y te defino como tal. Según qué circunstancias, el juez puede indemnizarme por daño moral o no. No tengo muy clara la sentencia. Da barra libre a insultar y las circunstancias las pone el que insulta. No sé no sé. Eso sí, la choriza ésta, que se joda.

eltxoa

Bienvenidos a meneame deluxe

Ripio

#17 Te lo puede parecer, pero detrás de la tal Sonia castedo y su amiwito Enrique ortiz, hay una cantidad de basura gigantesca.

Busca en los envios y vas a flipar un poquito.

Autarca

#17 Aquí se habla de política joven

ipanies

#30 Típica disputa generacional, deja al chaval expresarse libremente hombre lol

hijolagranputa

Manoleta Manoleta, si estás pringada mejor no te metas.

... y la Streisand de regalo. ¿A que jode? lol lol lol

A

Es que "Honor" y "Sonia Castedo" junto en la misma frase, sólo puede ser un oxímoron.

Shotokax

Una guapa y parece que lista, la otra fea y mala persona. Si existe Dios, que no creo, es injusto.

Cehona

Con la que está liando la OMS y llamarla choriza es poco más que desearla lo peor, la muerte.

fofito

#15 Que va, es reconocer que quien se acerca a ella y los suyos corre un serio peligro.

j

Tengo que decirlo: la justicia, cuando hay separación de poderes, funciona.
Estado de Derecho, lo llaman.
¡Alegraos, hermanos!

D

#23 Más divertido juntas

sauron34_1

Si no hubieran denunciado, unos cuantos miles de personas menos se hubieran enterado de sus palabras. De esta forma, muchos hasta hemos buscado el programa en cuestión, que ya se debe haber hecho famoso.

elreypescador

es que el apelativo "chorizo" ya debería constar en el cv de cualquier político que se precie y si es del pp más

R

Privacy Badger no deja ver el sitio ( o al menos poder leer adecuadamente )

polvos.magicos

¿Enhorabuena Nuria! a ver si sientas el precedente de que llamar a las personas por lo que son no tiene que ser delito.

thepretender

En este caso no puedo ser imparcial,lo siento pero su belleza me supera

M

A las cosas hay que llamarlas por su nombre, joder!

D

¡La choriza produce cáncer! Según la OMS.

D

MELAFO, la duda ofende.

P

Aunque el primer impulso que siento es de repulsa, debo respetar la presunción de inocencia hasta el juicio...pero la justicia, que exige ese respeto, debe asegurarse de aplicar la condena que merece si demuestran que es culpable. Que no nos pidan "respeto" si después se van a reirse de nosotros con sentencias ridículas.

fofito

Melafo sin paliativos.

Ruador

#3 ¿A Sonia? ¿A Nuria? ¿A ambas?

Ruador

#23 go to #22

GeneWilder

#24 Pero ¿nos referíamos a las mismas dos?

Frederic_Bourdin

#22 Pues la Castedo en pijama tiene su aquel.

GeneWilder

#5 A las dos por separado.

D

¡Qué guapa estás Nuria! y te lo digo yo que soy un poquito maricón y me follaría a #3 y a #5

D

Encima dinero para chorizas y ladronas por decirle las cosas a la puta cara...

G

A mí me caía bien Nuria Roca, pero después de unos cuántos meses escuchándola por la mañana a ella y al presunto pedorro de su marido, como que no los aguanto.

kerunaru

#0 Nuria Roca no pagará ni un euro a Sonia Castedo (PP) por llamarLE chorizo

jucargarma

#80 Madriz rules

D

Me alegra la sentencia pero no entiendo el argumento. Si esta Sonia Castedo no ha sido condenada todavía, es presunta culpable. Ningún tribunal la ha condenado aúm, que yo seoa

L

#43 ¿Presunta choriza sin paliativos, entonces? Me vale.

BiRDo

#43 El argumento es que es un personaje público, que tú puedes hacer un juicio de valor y expresarlo como opinión y el derecho a la libertad de expresión está por encima de su derecho "al honor". Nuria Roca no es un juez, es una periodista, y era un artículo de opinión.

Si estuviera dando un informativo, entonces estaríamos hablando de otro asunto, porque estaría haciendo pasar por información algo que es opinión, pero aún así tendría que decidir un juez si atenta o no contra su honor.

Dicho sea de paso, una choriza ladrona y corrupta como esa tipa, no tiene honor ni nada que se le parezca.