Hace 3 años | Por --676335-- a youtube.com

Comentarios

pedrobotero

#1 Pues si participó el Malmsteen bien podría haberlo hecho el otro...

Urasandi

#3 No veo a los dos juntos (tampoco lo he buscado).

s

#3 que mal me cae el puto Malmsteem.

Me se toda su discografia hasta la ultima nota de memoria.

SalsaDeTomate

#4 Pues a mí me gusta más así

detawah

#5 Me acabo de dar cuenta de que Brian May toca sin pua. A buenas horas.

C

#17 normalmente toca con un penique.

F

#17
Normalmente con una moneda de 6 peniques

r

#2 Bueno, todos... están todos iguales... May con 73 no los parece ni de coña... y Vai con 60 menos todavía...

D

#13 Bueno iguales iguales, Malmsteem tiene la cara de joaquin reyes haciendo de malmsteem en un celebrities.

D

#24 le ha sentado bien el confinamiento, ha perdido unos cuantos kilos lol

xvision

#2 Hay que descubrir cual es el conjuro satánico que usan tanto este como Brad Pitt, Tom Cruise y todos estos que andan por los 60 y parecen de menos de 30. Joputas

D

#15 #18 ... apuntalados con Stratos con el diapasón escalopado.

Y los cuartos de baño alicatados con los botones que le sobran de las camisas

D

#15 #18 En vez de lego jugaba con Marshall lol

tusitala

Brian May se parece a Isaac Newton.

c

#10 Por fuera y por dentro, es astrofísico.

tusitala

#27 Y sir.

D

#36 Y nor.

Le dieron el carné del club Megatrix junto a Jimmy Page, pero no es de los que desbloquean el rango de Sir.

editado:
en la Wikipedia en inglés (que son muy aficionados a esas cosas) lo tienen como "Brian Harold May CBE", así que es comandante del club Megatrix. Creo que le falta un galón para lo de Sir.

Aquí tenemos a "Raimundo Amador OCB"

Mosquitocabrón

Puta obra maestra que se estudiará en el futuro como música clásica.

j

#8 Buen chiste

silencer

Qué bueno el tío Brian.
Disfrutemoslo mientras podamos 😉

h

Clavar la expresividad de la voz de Freddie es casi imposible, pero, en mi opinión, Vai lo ha clavado, qué manera de hilar notas!

El Nuno Bettencourt está igual que hace 25 años.

El_Tio_Istvan

#22 he pensado lo mismo. Que hijo de puta. Los años le son ajenos

#32 Y pelazo el cabrón de el.

El_Tio_Istvan

Los pelos de gallina se me han puesto de ver a tanto bueno junto.

r

Joder, hacen cantar a esas putas guitarras!!!

La verdad es que todos siguen tocando tan de puta madre como hace años... increíble...!

C

#0 Tranqui, ya he avisado a Gigatron que alguien ha votado negativo al meneo y ya están de caza en su barco de colegas

D

#16 Bastante cruz arrastra ya el pobre si no disfruta con estas cosas

CiclopeTuerto

Si el original es una maravilla, esta version es una elevacion de calidad indescriptible!

Imag0

Las paredes de casa de Malmsteen están hechas con cabezales de Marshal.. 😂 😂 😂

Sawyer76

¿Qué lleva Zakk, una barba postiza?

JohnnyQuest

#29 No, homoerotismo el que sienten todos esos padres de familia calvos con complejo de estrella del rock no descubierta, atentos a cómo de rápido mueven los dedos para ver si captan un fallo...

JohnnyQuest

A mí todo en esto de los super-guitarristas siempre me pareció muy homoerótico. Pat Smears, coño ostia ya!

MellamoMulo

#28 más que homoerótico diría que narcisista, pero de los que tocan ahí el único que encaja en esa descripción es Vai

TheIpodHuman

Cada vez que la escucho se me pone la piel como escarpias... ¡QUE PUTA MARAVILLA DE CANCION, CARAJO! kiss

q

Los guitarristas más técnicos, los más virtuosos, los más virgueros... rindiendo tributo al que reconocen como su ídolo y mayor influencia, lo cual engrandece aún más la figura del Dr. Brian Harold May.

D

#30 rindiendo tributo al que reconocen como su [...] mayor influencia

En declaraciones a Your Tanned Eggs

D

#43 No, ya veo... Pero una felicitación por una encuesta de la Total Guitar y un comentario de Vai alabando el sonido de May no es canjeable por un recocimiento como mayor influencia

A ver, de que Brian May es un puto grande no le cabe duda a nadie, y tampoco a ellos. Pero no vas a esuchar mucho de él en su música. Puedes escuchar mucho de Holdsworth y Zappa en Vai, de Blackmore y Paganini en Malmsteen, de Vai y Petrucci en Abasi, de Van Halen en Bettencourt... pero dudo muho que alguno de ellos mencione a May entre sus principales influencias.

Lo cual no es en absoluto demérito de May, pero es algo evidente, porque de lo contrario se notaría en su estilo y no es así. Estoy seguro de que si les preguntasen por Paco de Lucía se desharían en elogios, y no es para menos, pero eso tampoco implicaría una influencia directa.

Y, en cualquier caso, esas encuestas de "el mejor whateverista de la historia" son un puto cáncer. Es imposible coger una Total Guitar y no babear un rato con las guitarras ni probar algunos de esos riffs de "aprende a tocar como Dios en diez minutos", pero esa visión futbolera de la música, competitiva e idólatra, es nefasta.

q

#44 Pienso lo mismo de los rankings esos, son absurdos, solo los he enlazado como ejemplo de lo que digo, pero sí que es verdad que en varias ocasiones Vai y Bettencourt lo han mencionado como ídolo y de sus mayores influencias, la carta de Vai del segundo enlace es muy clara. Ya está, solo eso, no hay que darle más vueltas.

D

#48 Sí, entendí el sentido del enlace. No insinuaba que los apoyases, sólo estaba hablando de mi libro lol

El_Tio_Istvan

#30 ... Y Sir! Se te ha olvidado el Si
r del imperio británico

Lagunas_M

Los mejores, y la mejor profesión!

baronrampante

Que superen esto:



Andy Timmons

D

Falta Ortopilot