Hace 7 años | Por Nabuko a t.magnet.xataka.com
Publicado hace 7 años por Nabuko a t.magnet.xataka.com

Se desconoce quién o quiénes están detrás de Sock Puppet Parody, pero sin duda es alguien que está dentro de la industria debido a que la producción es asombrosa. Parte de la magia de estos calcetines es el hecho de que cambian por completo la letra de las canciones conservando la música, esto con la idea de adaptarla a la vida de un calcetín. Covers de Metallica, Nirvana, Slayer, Rage against the machine, etc. Una verdadera maravilla de la creatividad musical. El artículo incluye varios videos.

Comentarios

D

#1 Esto es mucho peor, yo creo que deberían detener a los fabricantes de calcetines, a los autores originales de las letras y al ser humano por tener manos prensiles por dar cobertura a tamaña falta de respecto de los valores tradicionales.

¡Viva el canto gregoriano y las jotas, abajo los radicales!

Ferran

#3 Nunca Imaginaras Lo Que Estos Calcetines Son Capaces De Hacer

Saberlo de dejará maravillado.

L

#1 Aceptamos calcetines como armas de destruccion +Iva

jaspeao

#8 #7 idos a un hotel!

slepo

#14 #8 #7 idos, a un hotel!

jaspeao

#28 niño! Deja de repetir lo que dicen los mayores! y cómete el chope.

slepo

#29 jo, papáaa, yo no he dicho lo mismo.. 😭

Mister_Lala

#14 Gracias, pero nunca voy a hoteles con informáticos. Son demasiado pervertidos.

D

#10 bueno hombre, no te indignes

o

#11 Jajaja contigo para nada, me ha indignado que lo confundan con el Lars Ulrich jajajajaa

Noeschachi

#10 Doy fé de que yo he leido baterista cuando he entrado al artículo esta mañana pero me ha dado perreta comentarlo

hugamen

Pues me he echado unas risas lol

Mister_Lala

Mi pobre sub de COVERSCOVERS más solo que la una.

mmm_

#4 Suscrito y colaborado. Te invito al mío de FFolk

Mister_Lala

#7 ¡Gracias, y enviando...!

danimourinho

#4 en breve cuelgo una version de mi banda y espero por los negativos de spam! lol

Mister_Lala

#24 En mi sub están permitidos los envíos propios, por eso no te preocupes.

o

"con un tributo especial a Cliff Burton, ex baterista de la banda"

Claro, seguro.

D

#5 pone exbajista a ver si aprendemos a leer correctamente

c

Pues deben estar sudaos o algo así porque el comando MArhuenderrrrr le ha soplao ya 18 negativazos

Ziltoidio

¿Conoce alguien a la banda austriaca Kontrust? Hacen una interesante mezcla de varios estilos de metal. Os dejo un videoclip suyo, donde también usan marionetas hechas con calcetines para narrar el video.

Jakeukalane

Puestos a hacer cosas diferentes prefiero a Apocalyptica o a Van Canto.

l

Que grandes! se lo curran mucho.

saulot

Gora los calcetines askatuta.

sieteymedio

Iba a poner el comentario "si, son los mejores porque lo dicen ellos", pero después de verlos no se si son los mejores, pero la verdad es que el conjunto en sí es bastante impresionante.

BM75

No está mal... Pero la redacción del titular es totalmente odioso

Joice

Pedazo de titular clickbait. Digno de Buzzfeed o Upworthy.

icedcry

A ver ¿como Weird Al Yankovic pero en calcetines?

A

Hay riffs diferentes, se nota sobre todo en Rainning Blood.

v

Gloriosos