Hace 15 años | Por adonet a todoautoescuela.net
Publicado hace 15 años por adonet a todoautoescuela.net

De los 30000 inscritos al examen previo de la DGT para ser profesor de autoescuela, muy pocos tienen esperanza de aprobar, ya que las preguntas NO CORRESPONDIAN con el temario que se indicó. Podeis ver una muestra de las preguntas en los comentarios, se está movilizando mucha gente a nivel nacional incluso con apariciones en programas de TV.

Comentarios

traviesvs_maximvs

Una de las preguntas que pusieron era:

"¿que señal es la r-112?" (en realidad no recuerdo el codigo exacto)

Hubo indignacion generalizada entre profesores, que obviamente ellos en su dia ni se les paso por la cabeza memorizarse los codigos de cada una de las señales.
Si a ello se suma la maravillosa medida de ultima hora que ha tomado la DGT para evitar colapsarse con examenes de moto, el enfado hacia esos cabrones esta mas que justificado.
Resulta que con el cambio de normativa que entra en vigor el 1 de septiembre y debido al cual uno (o una) va a tener que realizar la prueba de circulacion, la gente esta acudiendo en manada a sacarse su carnet apurando al ultimo mes. Muchos de ellos se quedaran sin siquiera poder examinarse, porque a la DGT, ayer mismo, y ante una falta de previsibilidad pasmosa propia del mas cateto de los funcionarios (sin animo de ofender al colectivo, hoyga), le ha salido por el forro de los cojones reducir el numero de alumnos permitidos por moto de ocho a cuatro. No se vayan a estresar examinando.
Las autoescuelas, con el nuevo cariz que toman las cosas, se veran obligadas a hacer una criba muy en contra de su voluntad para examinar a unos pocos privilegiados. Y los alumnos, esos que aunque lo han dejado todo para ultima hora y para las tardes soleadas de julio, no se vayan a mojar sacando la prueba en marzo, tienen derecho a examinarse dentro del plazo, puesto que para algo pagaron religiosamente sus setentaymuchos euros en concepto de tasas.

Creo que la solucion es presentarse en trafico todos, alumnos y profesores, y mostrarles nuestro desacuerdo con una contundente protesta, para que aprendan que no se puede hacer lo que a uno le salga de por ahi, de un dia para otro, y sin avisar debidamente.

F

NOS ROBARON 1.200.000 EUROS.
DGT HIJOS DE PUTA

p

Me siento estafado por la D G T

assman

animo a todos, no os quedeis parados, luchad por vuestros derechos, unios, manifestaros y denunciadles.

s

dgt, la verguenza nacional

Mullin

Es una vergüenza esto de la DGT. Hacen lo que les da la gana, que si carnet por puntos, que si más y más carnet para las motos ... sólo para robarnos más pasta.
Pais!