Hace 15 años | Por --75649-- a subefotos.com
Publicado hace 15 años por --75649-- a subefotos.com

Traducción en primer comentario. (Visto en Digg).

Comentarios

Gecko

Riing!!

Operadora: Lo siento, el número que ha marcado es imaginario. Por favor multiplique por i y marque otra vez.

Pink_Floyd

#16, #18 y #19 otro chiste que no es de numeros pero por el estilo (de malo...):

Why was the student of archaeology crying?
Because he had lost his mummy.

Hala, ya podeis darme un "karmaostión"

D

Chiste en inglés:
Why was 6 afraid of 7?
Because 7-8-9!

Juass qué malo.

a

Pues obviamente no creo que la elección del 8 sea meditada, pero le viene que ni pintado: simbólicamente el 8 es un número de lo misterioso y de lo oculto, al menos en el Medioevo. Si os acordáis, las paredes de la biblioteca-laberinto del monasterio de El nombre de la rosa tienen 8 lados, es un octágono.

Y el chiste, bueno como pocos.

D

me recordó un poco a este: http://www.mightywombat.com/toons/numbers.gif

mrubio

melosplicáis?

D

que bueno... Un viva por el número i ... que tantas alegrías nos dio en el primer año de ingeniería (teleco... informática.. industriales....)

namikata

#1 En este caso "Beats me" viene a traducirse como "Ni idea".

D

#20 Que malo tio jajaj He tenido que leerlo 2 o 3 veces, tampoco soy muy hábil con inglés... Sois unos valientes por contar chistes tan malos! jeje

D

#7 Bien explicado. Sin embargo los números siempre son algo conceptual. Los "números imaginarios" "existen" tanto como los reales.
#14 Podrías continuar explicando la exponencial compleja y deduciendo de ahí la trigonometría. lol

La vida es compleja, tiene partes reales e imaginarias, pero las partes irracionales importan más que las racionales.

ceroalaizquierda

Dos vectores se encuentran y uno le dice al otro:
-¿Tienes un momento?

garci56

# Es genial, jeje.

D

#16 eeeem no sé si lo he pillado, pero en ese caso es malissimo, no malo lol

Because seven ate(eight) nine? omg

D

Justo mañana tengo examen de esto, para quien no los sepa -1^1/2 se representa con la letra i.

salu2~ .-.

mrubio

Gracias #7. Más o menos lo había entendido (gracias al título, que para legos es de ayuda), pero me quedaba la duda de la pertinencia del ocho. Y #11, si es por números historia, hay cantidubi.

D

Beats me = Me supera (no tengo ni idea porque me supera)

TonyCool

Y los números 2 y 3 forman el número 23 que es el número que engloba todo, todo... (os acordáis de la película?)

D

#11 #24 Al final vais a sacar una conspiracion del gobierno o una profecía apocalíptica de chistesillo este... lol En todo caso son curiosos y se agradecen los comentarios

Neofito

que es un langostino??

una langosta con triple enlace lol (bueno este es de quimica,xd)

esto es una fiesta de funciones y estaban x^2 y raiz de 7 charlando y ven que e^x esta en una esquina sin hablar con nadie ni hacer nada y se acercan y le dicen
-pero integrate en la fiesta hombre!
-total, si es lo mismo

lol

UtahNutria

#0 puedes pedir en la fisgona a algún administrador que te edite la noticia, por cierto el chiste es brillante! lol

wallyz

Yo al principio pensé que no era un ocho, que era un infinito y como era imaginario también por eso lo veía, pero no entendía porqué el 2 y el 3 si

D

#8 Pensandolo bien le quito un poco de gracia con el título... en todo caso ya no puedo cambiarlo.

Lyzanor

Otro de química:
- Ligas menos que un gas noble.

unf

Los que dicen que este chiste es friki... Deberían pasarse un día por alguna facultad politécnica. Perderían la fe en la raza humana.

D

#32 sería cuestión de echar un rato lol

Pensé llegar a la deducción del teorema de Cauchy-Goursat pero preferi dormir.

#28 con los medios de que aquí disponemos es lo que hay. Mi experiencia me dice que el que quiere entender, entiende. No iba a repetir con palabras lo que dijo 6. Pretendía dar un enunciado formal.

sole1276

freaky

atzu

#26 Es genial!

PepeMiaja

Como #4 pensé yo.

D

Otro chiste de números:
Van dos ceros por la calle en un mediodía de agosto en Écija, a 42 grados a la sombra. Se cruzan con un ocho que viene de frente, y le dice un cero al otro:
- Fíjate ése: con el calor que hace y el cinturón apretado a tope.

D

vosotros quedaros ahí. Yo voy a darme una vuelta con el A5.

D

#31 Correcto. También, simplemente, "no sé".

k-GaT

#40 el 1º es muy bueno. El 2º también pero ya lo habían contado en #27 (y mejor que tú )

F

Como dijo un amigo mío: Os repetís más que la función coseno.

Nota: si, se nos puede llamar frikis

c

Mirror please!!

Mario91

Buenísimo! lol lol

t

#27 lol lol lol

kamandula

From the tv show stargate atlantis, episode 13, season 4:

'Wait, what are the other numbers?' -- Teyla

'42.' -- Sheppard

'What is that?' -- Teyla

'It's the ultimate answer to the great question of life, universe and everything.' -- Sheppard

En referencia a "Guía del autoestopista intergaláctico", lol.

P

¡¡¡¡ QUE FREAKY !!!! lol Meneado....

D

es el numero imaginario

D

#c-14" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/379949/order/14">#14, 27#, el que no sepa qué es un número imaginario es difícil que entienda la notación x^y. Vamos, en general creo que es raro que una persona que no haya tenido que llegar en matemáticas a los números complejos haya tenido que usar Matlab y similar. Me parece mucho mejor idea la de #7, escribiéndolo con letras.

Toftin

#20 #22 Madre mia, si hasta me he reido!! Festival del humor!! jejeje... Creo que ya es hora de irme a dormir...

Neofito

#41 jeje es que no habia actualizado lol

C

los numeros imaginarios si que existen... tan solo q no están sobre el eje de las x.

de hecho un numero real tiene una parte imaginaria que es 0

Toftin

#16 Me ha costado pillarlo eh... malete malete, jejeje, pero nunca esta de más recordar un poco el ingles aunque sea para estos casos.