Publicado hace 8 años por MenteDivergente a elconfidencial.com

El número de sin techo en Reino Unido se duplica en cinco años. Noticias de Mundo. Ante los crecientes recortes, muchos caseros no aceptan inquilinos que estén cobrando subsidios. Las adicciones y las enfermedades mentales también juegan un papel

Comentarios

Caramierder

Estuve este verano y me sorprendió ver la cantidad de coches deportivos junto a la que dormían beggars a puñaos. Yo no quiero este futuro para mi país, si me dejan elegir.

R

#5 Elegir? Te piensas que estás en democracia? Jajajaja

tul

#5 tranquilo aqui no habra tantos deportivos como alli, indigentes a patadas eso si.

AlexCremento

#5 Lo mismo pasa en España. Se habla de crisis y de paro pero la mitad de la población sigue comprando coches buenos, de vacaciones por Europa o a la nieve cada dos por tres y de comida/cena en restaurantes mínimo una vez a la semana.

Nitros

Es que los inmigrantes europeos, que vienen de un día para otro, sin trabajo y con menores al cargo tienen prioridad para una council house.

A esos no les dejan en la calle, y si lo hiciesen, tienen varios ghettos en distintas ciudades (que se montan ellos solos) en los que ya se encargan de alquilarse entre ellos.

De todas formas, si estos sin techo aceptasen irse a vivir fuera de una gran ciudad, tendrían más posibilidades de poder ser alojados.

D

#10 Si no recibieran subsidios podríamos decir que es neoliberalismo.

D

El modelo a seguir son lo mejorcito de europa .

D

Con el neciolibegalismo todo son ventajas.

MenteDivergente

#1 Todo es crecimiento, para que luego nos quejemos.

D

#2 que sería de las clases medias sin las bondades de tan justo sistema neciopolitico.

D

#1 Se habla de ayudas gubernamentales "Ante los crecientes recortes, muchos caseros no aceptan inquilinos que estén cobrando subsidios. ", precisamente lo contrario del neoliberalismo, cuñao.

D

#6 ¿Si no recibieran subsidios entonces sí les aceptarían?

Roy_López

Holaaaa que taaal, me llamo contrato a cero horas y estoy aqui para tragar con lo que sea por lo que sea.

Y mas que le queda por multiplicarse, se llama terrorismo económico y está por todas partes, cualquier dia, ese que está en la calle puedes ser tu o yo.

Yo me tiro al monte, la naturaleza es siempre mas agradecida que el ser humano.