Hace 5 años | Por enjoyingbreatht... a elplural.com
Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a elplural.com

Javier Ortega Smith participó en varias 'operaciones' en Gibraltar, entre ellas aquella en la que colocó un bandera de España en el Peñón

Comentarios

qwerty22

#11 Es una chorrada. Es como si dices que Rita Maestre estuvo imputada por asaltar la capilla de la Complutense. Y que? Para su electorado es un plus, incluso la hace parecer mejor candidato. Mientras que los únicos que lo verán mal son los que nunca votarían a Podemos. Esto es lo mismo pero al revés.

Antonio_alh

#12 claro es una chorrada informarse de sobre a quién piensas votar sobre todo si son unos delincuentes terroristas

blanjayo

Y lo dice con orgullo.
Que cosas, en 2013 la izquierda parando deshaucios y la derecha poniendo banderitas en montañas.

JohnBoy

#4 Bueno, es perfectamente coherente con su electorado. De hecho la difusión de esta noticia hace bastante más publicidad positiva a Vox que negativa.

Me parece todo un tiro en el pie por parte de elplural.

Salvo que su idea también pase por apoyar a Vox, claro...

Antonio_alh

#6 Hombre hay que contar las cosas, que luego no se diga que no nos avisaron y ya despues que cada uno que decida si votarle a unos delincuentes financiados por terroristas es bueno o malo para tu pais.

D

#6
¿Sabes cómo crecío Podemos? Con los medios de comunicación dándole bola para ver si le levantaba votos al PSOE.
¿Sabes cómo está creciendo Vox? Con los medios de comunicación dándole bola para ver si le levanta votos al PP.

JohnBoy

#18 Tal cual.

Si mis enemigos odian a alguien es porque ese alguien merce la pena.

Si las personas, políticos y medios a los que odio temen algo, es que ese algo merece mi voto, al menos más que otros que no causan tanto miedo al enemigo.

D

Es uno de los requisitos no?

D

No se si alguno sabe qué Gibraltar se dedico a tirar bloques de hormigón en aguas españolas que puteaban a nuestros pescadores

https://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/24/andalucia/1374679799.html

Aveces pienso que para ser de izquierda te tiene que gustar que te den por el culo

D

Español hasta la médula ... Smith

D

#2 Smith Rodriguez , seguro que bailaba con la Espe en la verbena de la Paloma, castizo , castizo, jejejeje.

D

#2 joder, qué nivel.
No sé de los ancestros de éste ortega smith, pero le pongo un apellido compuesto: fitzjames-stuart, a ver si encuentra entre lópez y fernández algo más rancio y de "españolidad" (sea lo que sea eso) más arraigada

D

#14 Supongo que sabéis que con un solo tatara-abuelo de apellido extranjero de los 16 que tenemos todos, elegido con un poco de mala hostia, ya puede estar heredando el apellido por vía paterna toda la vida.

diskover

Derechista boss

T

Pocos no habrán dicho lo de "Gibraltar español" pero para un héroe local que hace una incursión en territorio enemigo, al más puro estilo Age of Empires, os reís de él, patriotas de pacotilla.

Omóplato

Hizo el ridículo POR ESPAÑA.

Como premio, le dieron una pulserita rojigualda tejida, en parte, con pelo de los huevos de Jose Antonio.

D

Blas de Lezo también tiene orden de captura por gran bretaña.

Smidur

Gran patriota!!