Hace 5 años | Por gnomolesten a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por gnomolesten a 20minutos.es

Según la FDA, el organismo federal de alimentación, hay 507 casos en 15 estados diferentes, más la ciudad de Nueva York. Los primeros casos se dieron en mayo, pero se han extendido por todo el país. Además de la diarrea explosiva, hay pérdida de apetito, pérdida de peso, dolor abdominal, vómitos, fatiga e incluso fiebre. En la primera investigación, la FDA encontró el parásito en muestras de lechuga romana y zanahoria de las ensaladas de McDonald's.

Comentarios

D

#25 Era un chiste muy fácil, lo admito.

xyzzy

#26 Es un chiste de padre. Nos hacemos viejos

a

#3 En efecto, está que te cagas en los pantalones. Sales cagando leches al baño y cuando te pones a cagar, sueltas una sarta de mierda, que eso se llama cagar, y no como esos cagones de mierda, que se ponen a cagar, y no cagan una mierda.

s

#64 Relájate

ur_quan_master

#3 una ciclogénesis en tu vientre!

Quitatelavenda

#3 No me hace ni puta gracia después de haberme comido ayer una ensalada de estas

Ishihara

#3 pa cagarse el chistaco lol

U

#50 Son sanísimas para cierto parásito

D

#35 positivo por lo de majaron.

D

#2 Eso es un petardo de feria comparado con la "diarrea de destruccion masiva"

rperer07

#2


Supongo que es algo así...

D

#41 O así:

S

#2 Debe ser eso de cambiarle la pintura al váter cada vez que vas a cagar.

estemenda

#19 en la vida como en el sexo lo importante no solo es la cantidad
Bueno, "en la vida como en el sexo" durar es importante

(He votado negativo sin querer, te lo compenso en otro comentario)

falconi

¡Buf! además el artículo habla de que la 'diarrea explosiva' produce pérdida de peso.. me sé de algunos que por ello se la provocarían a voluntad. Agárrense a sus esfínteres..

Sandman

#10 Entre la pérdida de apetito, la diarrea y los vómitos, como para no perder peso, joder lol

D

#10 lol
Pero es un buen momento para recordar que, salvo en diarreas prolongadas, con la típica diarrea que dura 1-2 días no se pierde peso apenas, se pierde líquido. Es decir, que se están deshidratando, no adelgazando.

c

#58 La prueba es que en pocos días se vuelve al peso inicial.

CesarPipes

#73 Holi

D

#76 ¡Hola Cesar!

D

#76 Parece que les gusta tu salsa, esa de color blanquecino, espesa, viscosa, ¿de dónde la sacas?

D

Peor que el mierda machiatto no será. Eché hasta el intestino delgado

P

#49 "Ir al McDonald's a comer ensalada es como ir a un puticlub a por un abrazo"

Krun

#29 A mucha gente le parece incoherente y no entiendo por qué.

Una Cocacola normal tamaño McDonald's puede tener una cantidad de azúcar exagerada. Si te vas a dar el capricho de meterte calorías extra de grasa de hamburguesa y patatas, por qué es incoherente querer ahorrarte 60g de azúcar?

800 calorías de grasa y almidón siguen siendo mejor que esas 800 + 200 de refresco, por no hablar del efecto del azúcar en la insulina etc. No?

Vale que mejor sería comer sano 100% pero tampoco es un extremo o el otro.

D

#40 Yo no estoy en contra de comer alguna vez algo que no sea "sano", es más pienso que lo importante de comer sano no es cada comida individual sino el hábito alimenticio que tiene. Así que por eso me parece absurdo, al menos a las personas que me refería son personas que lo comen por hábito. A efectos prácticos, es como si hablamos de conducir con alcohol, pues sí, es "mejor" conducir con 5 copas que con 10... pero me parece perder el norte plantearlo así.

Además, pienso que la forma de pensar de planteas puede ser hasta contraproducente porque ahora esa persona va pensar que no es tan malo. De hecho también parece que resumes los problemas de los picos glucémicos a que es solo el azucar que consumes.

D

#40 Eso siempre me ha sorprendido.

¿Cómo va a tener tanta azúcar la Coca-Cola de un fastfood cuando la máquina suelta mitad cola mitad agua a chorritos?

Debe ser peor una lata normal.

m

#60 Yo creo que por el tamaño del tarro. Es bastante mas grande que una lata normal. Por otro lado, no sabe igual así que probablemente tengan algo de composición distinta.

Amenophis

#60 Porque la cola que sale es un jarabe espesísismo que viene como en bolsas. Eso tiene que ser azúcar 99%, por mucha agua que le eches...

r

#60 porque es más barato hacer por un lado el jarabe de cola y por otro el agua carbonatada que vale para la cola, la naranja, el limón... así necesitan menos espacio de almacenaje

D

#96 Toda la vida pensando que era agua "para abaratar".

¡Gracias!

a

#40 Sin ser devoto de los mcdonalds, que recuerde he ido una unica vez, no entiendo que todo el mundo comente sobre el exceso de calorías de ese tipo de comida. Juraria que un simple filete con patatas y ensalada que te comes en casa tendra mas o menos lo mismo de grasa e hidratos y calorias que una hamburguesa de ahi, en cambio la hamburguesa parece ser malisima y lo otro una comida mas o menos sana y nutritiva.

D

Hay gente que piensa que los gordos, los fumadores o alcohólicos deberían pagarse su propia sanidad y yo creo que habría que añadir a quien come en el McDonald.

D

#13 Cuéntame más ...

Señor.X

#15 La obesidad mórbida no tiene que ver solo con la alimentación. La obesidad morbida es un síndrome que se caracteriza por el aumento de la masa corporal al punto que constituye un riesgo para la salud. Es un problema de etiopatogenia compleja y multifactorial, incluyendo un componente genético, aspectos metabólicos, psicológicos y sociales.
El comer y vivir sano tampoco te librará de un atropello o un cáncer.

Priorat

#18 Ya sabemos la historia que no solo es la dieta.

Pero contra esto la evidencia. ¿Tú crees que en Somalia hay mucha gente con obesidad mórbida? La realidad es que por muchos peros que añadas, si no comes, no estás gordo.

Señor.X

#62 ¿Y no comer es sano y te alarga la vida? En Somalia lo que tienen es hambre y desnutrición. Y la esperanza de vida es menor que la de un mórbido en Europa.

r

#18 Claro, a esa edad, con ésa obesidad y comiendo en McDonalds no tiene nada que ver....

Conde_Lito

#15 Parece que lleve un chaleco inchable color carne o como si su cuerpo estuviera hecho de plástico como el de la Barbie y demás muñecas del estilo.

r

#44 ¿Tanta hambre tenéis que os coméis la h de hinchar?

Conde_Lito

#94 Siempre me pasa lo mismo, es por el tema de inflar e hinchar, que son sinónimos y empiezan por la misma sílaba.
Algunas veces le quito la h, otras veces se la pongo a la palabra que no toca... lol

traviesvs_maximvs

#15 dado que la foto tiene ya unos años a estas alturas debe de estar maldiciendo a su metabolismo y a sus huesos anchos

frg

#15 ¿Ese no es el traje inchable que viene como regalo en los "Happy Meal"?

r

#87 no, en los "appy meal"

D

#13 Sé que la experiencia personal no tiene ninguna validez estadística pero en mi entorno cercano ya han caído varios de los que hacían vida súper sana sin haber cumplido los 70, algunos ni los 60.

D

#66 no es cuando caigas, ni las probabilidades de caer, si no lo jodido que vayas a estar en el camino.

Por norma general, alguien que come mierda, bebé mierda y fuma mierda va a pasarlo bastante peor que alguien que se cuide, lo que le va a hacer ir al médico mucho más. Pero un infarto fulminante o un ictus (o incluso un camión de esos que no se ven) se puede llevar por delante a cualquiera.

D

#13 Tu comentario está al nivel de "Estudiar no te convierte en Albert Einstein. Tendrás más o menos los mismos conocimientos que alguien que no ha cogido un libro en su vida y disfruta viendo Tele Cinco".

ccguy

#4 Normalmente el que se come una ensalada en el McDonalds es alquien que va obligado y que se come la puta ensalada pensando que es lo menos insano que se puede comer ahí.

Uno no va al McDonalds y se pide una ensalada para disfrutarla.

Una cagalera por una hamburguesa la tienes merecida, pero por una ensalada...vamos, no me jodas.

D

#24 También es alguien que ya está habituado a ir pero que en un momento de culpabilidad pide una ensalada.

ccguy

#27 No conozco a nadie que le guste el McDonalds y que cuando va no se pide lo que le apetece. O no vas, o si vas es para disfrutarlo, y sé de lo que hablo.

Hace años que no voy porque sé que salgo con un kilo más garantizado.

D

#28 Yo sí lo he visto, y quizás lo más habitual dentro de ese tipo de incoherencias es la gente que se zampa cualquier cosa... pero la bebida tiene que ser light.

ChukNorris

#29 La mayoría de la gente pide la coca-cola light por su sabor ... los que queremos ahorrarnos el azúcar gratuito pedimos la Zero, que es prácticamente indistinguible de la azucarada.

yemeth

#29 #93 ¿Como que indistinguible? La Zero está mejor lol quien la hubiera tenido de chaval para los kalimotxos

xyzzy

#28 McDonalds y disfrutar son dos conceptos que no pueden ir juntos JAMAS.
Si quieres disfrutar de una hamburguesa, ve a una hamburgueseria buena, que te va a costar igual y comeras algo con mucha mas calidad.

D

#72 Jajajaja eso es gracioso e ignorante a la vez.

f

#24 Como coña esta bien, pero se pueden cambiar las patatas por ensalada, y es relativamente habitual.

yemeth

#24 "Vienes a comer una ensalada en vez de hamburguesa ¿eh?, pues te vas a cagar"

Parece una venganza

salsamalaga

#4 Tranqui que cuando todo esté robancarizado, ese impuesto existirá y se cobrará automáticamente.

D

#4 Y cualquier cosa que acelere el pulso cardiaco, no vaya a ser propenso a un infarto....... Anda que lo que hay que leer hoy en dia es para ir a mirarselo.

gueltxo

#4 y yo ademas añadiría a quién se mete en la vida de los demás, eso tiene que ser malo para la salud fijo

D

No podrían haberle puesto un nombre menos gráfico?

Diarrea explosiva, qué barbaridad, imagino que quien no llegue a tiempo podría pintar un Pollock con tonos ocres en las paredes del retrete en cuestion de nanosegundos...

musg0

#22 una vez tuve que ir a mear a toda prisa en un hospital y al entrar parecía lo que has descrito junto a un olor nauseabundo. Alguien había cagado fuera de la taza como si hubiera puesto unos petardos en una mierda. Tuvo que ser alguien que no llegó a tiempo, porque no me explico que alguien tenga tan mala puntería. Pobre del que tuviera que limpiar eso.

Arzak_

McMierda siempre ha sido

Azucena1980

No era buena idea pasarse a la comida sana.

Sandman

#1 Bueno, sana, sana... las ensaladas de McDonalds tienen más calorías que las hamburguesas.

Azucena1980

#5 Pero son veganas...tienen que ser sanas por definición...

Pedro_Bear

#7 las patatas refritas las venden como LA opción vegana en muchos restaurantes de Andalucía.

D

#46 veganas son...

D

#46 Supones que la patata es alguna especie de animal salvaje para aquellos que no son de Andalucía ¿no?

SpanishPrime

#7 ¿Cual es más vegana, la ensalada de atún o la de pollo? roll

Azucena1980

#57 La ensalada es el acompañamiento vegano al atún o al pollo.

j

#57 la de atún! nunca has comido un sandwich vegetal?

SpanishPrime

#77 Los sandwiches vegetales que venden en máquinas expendedoras o en los chinos las tiendas de alimentación siempre, SIEMPRE, llevan huevo cocido, conocido fruto vegetal del arbusto de la huevera silvestre, Ovis Arbustum Silvestris. lol

D

#7 no son veganas, la ensalada cesar, por ejemplo, lleva anchoas

D

#88 Que yo sepa lleva pollo, no anchoas.

vaiano

#8 no había un meneo por aquí acerca de la cantidad de compuestos que tenían las patatas del McDonal o Burriking? Es para denunciarlos coñe que con patatas ! Que cojones le meten ?

D

#5 si no le pones la salsa cesar, no.

D

#56 ¿De qué conoces tu a Cesar?

Rascador

#73 Cesar murió traicionao!

cruzado1208

Para que luego digan que la comida basura no adelgaza, es el fin de los gorditos americanos

Nylo

Creo que la diarrea explosiva es a la cagalera lo que la ciclogénesis explosiva es a la borrasca.

D

Por 7 pavos el cuarto de libra del McMenu con patatas deluxe esta buenisimo. No es un filete de vaca criada en el ciberespacio (seguramente nos timen y sea de aquí), pero bien bueno que está, ains esas pataticas chungas...

D

Estoy casi seguro de que esto lo he visto en un capítulo de South Park

Orzowei

Ahora que ir al McDonald's adelgaza la gente también se queja. Nunca están contentos.

S

Eso les pasa por comer sano con la dichosa ensaladita. Pa que aprendan.

C

Actualmente no se venden productos o servicios.. se venden experiencias: lo de McDonald's es una experiencia gastronómica intestinal.

D

Me gustan estos nuevos términos de la medicina moderna: "diarrea explosiva".

Y me imagino cómo puede ser. Comienza la diarrea, se va para el baño (si se tiene la suerte de tener uno cerca), y luego en medio de la diarrea la persona que padece de diarrea explosiva explota violentamente dejando heridos a 20 metros a la redonda (o tal vez a 20 metros a la esférica). Ahora las ensaladas de MacDonald's pueden ser armas de destrucción masiva, mucho peor que el C4.

D

Existe "diarrea explosiva" como término médico o se lo han inventado los del periódico?

L

#32 No es la primera vez que lo escucho, así que creo que sí...

salsamalaga

#34 Curioso criterio el tuyo.

D

#32 Mejor todavía, existe la diarrea explosiva que puede durar varios meses; diversión non-stop https://en.wikipedia.org/wiki/Brainerd_diarrhea

D

#39 Diversión para toda la familia.

nacco

Lo mío es una diarrea explosiva causada por el Burger King, no entiendo cómo no llego a ser objeto de noticia.

D

Y eso pasa cuando co tratas un vegano para trabajar en McDonald's

D

Esto de la diarrea explosiva se me antoja como un enema por el ano, esperas diez minutos, te relajas y voilá. Es como una erupción volcánica pero hacia abajo.

Funai

Y estas noticias que pretenden ? se creen que vamos de dejar de ir a McDonald, Burger King? van listos ... es como si me dicen que tengo que dejar de hacer mis 10 km en media hora ... van apañaos ..

D

Argumento para próxima peli de Hollywood, Shart Attack.

B

Es una ensalada en deconstruccion proyectada. Viva mcdonalds

maná_diario

Nada como comer en casa

zuul

a quien se le ocurre ir a mcdonalds a comerse una ensalada?

D

#11 te sorprenderías del volumen de ellas que venden.

L

#11 A los que vamos acompañando a otros y nos da náuseas la «hamburguesa» (o lo que sea eso) Y eso que no soy una persona que coma particularmente sano, pero hay cosas con las que no puedorl.

Z

#11 Ir al McDonals a comerse una ensalada es como ir a un puticlub a pedir un abrazo

D

Agua "barata" o con los costes mínimos, agua con E.Coli.

1 2