Hace 11 años | Por --222052-- a twitter.com
Publicado hace 11 años por --222052-- a twitter.com

En Twitter ya es trending topic #Volvemos26s , que refleja el acuerdo en asamblea de volver hoy 26 de septiembre al congreso.

Comentarios

t

#2 Hombre, se cansa antes la gente, que tiene que ganar dinero para comer... mientras que la policía está ahí ganándolo, probablemente a manos llenas.

De nuestro lado empiezan a hacer falta más locos y no tanto "Smartphone en Streaming", la verdad. (Y no estoy diciendo que los streamings sobren, pero hay gente que ya sólo va para hacer la emisión) Hacen falta más gente dispuesta a evitar ciertos abusos como sea, hoy ha habido un par de ejemplos, y las personas que lo han hecho son héroes aunque mañana nos los vendan como delincuentes o terroristas.

A

#12 Por ir cada día a las siete de la tarde puede convertirse en una costumbre mientras las articulaciones de los guardaespaldas de los corruptos aguanten. En Grecia parece que empiezan a resentirse de tanto aerobic porrero. Recuerda que somos más y que tenemos razones para ponerlos a caldo.
Y si algo se puede hacer en la distancia es apoyar yo apoyo en la distancia, qué menos.

t

#13 Grecia nos lleva dos años de recortes a saco de ventaja, espero que no tengamos que llegar a ese extremo, porque allí según tengo entendido casi no quedan servicios públicos por privatizar.

A

#15 No creo que dure tanto, a Marianodoyuna no le dan mucho recorrido, y sin el dinero catalán no creo que les salgan las cuentas para robar como hasta ahora y pagar a los mercenarios al mismo tiempo si los bancos se lo comen casi todo.
Hasta otro rato y buenas noches.

D

#3 si bien reconozco que es algo inusual y poco ortodoxo, también es cierto que la situación actual es inusual y poco ortodoxa. El meneo sigue las normas de meneame, y proporciona una información cruda, pero fresca y valiosa para quien quiera saber no solo qué ha pasado hoy, sino qué pasará mañana.

D

#3 ¿Hay huevos a enviar una historia que sea un link de una búsqueda en menéame?

editado:
Lo he intentado, pero no deja enviar historias de aquí Lo próximo será un twitter que contenga una búsqueda de menéame, pues.

PutoCrio

#3 Llevas razón, y no es que esto lo justifique, pero después de ver las imágenes a uno le hierve tanto la sangre...y bueno esto es una consecuencia indirecta supongo.

B

Pues hasta mañana entonces, a cargar pilas, son ellos o nosotros.

D

Se debería hacer cada día.

Con ir un día o dos no basta; la protesta tiene que ser constante. Está demostrado que la efectividad de la protesta ocasional es nula, para que la presión surta efecto debe ser una presión mantenida.

Arishg

Eso empieza a sonar mejor...

ogrydc

Siempre se dijo que el 25S era sólo el comienzo.

Queda todo por hacer. Vayámonos preparando.

ziegs

A mí me parece muy bien, haciéndolo coincidir con la huelga general en Navarra y Euskadi. A por todas.

D

Una cosa esta clara, los ciudadanos no cobran por estar alli, al gobierno le va a salir cara la fiesta

AaLiYaH
Nerk

A portada con esto ya, por los robos las estafas, y los asesinatos cometidos por la dictademocracia. Que los congresistas no tengan respiro, aver si vuelven a salir descojonandose con sus declaraciones.
1.000 Policias no pueden parar un pais encabronado ni con redbull.

D

lo que hay que hacer es salir armados de una vez y dejarnos de canticos...solo asi podremos conseguir algo, yo hoy he estado en madrid, y si hubiesemos ido armados no hubiesemos tardado ni media hora en llegar al congreso y echar a los diputados...