Hace 7 años | Por sede a elboletin.com
Publicado hace 7 años por sede a elboletin.com

La Agrupación Reformista de Policías (ARP) es un sindicato de policías nacionales que nace de la idea de tres agentes que decidieron fundar un sindicato policial progresista, reformista y defensor de los Derechos Humanos.

Comentarios

p

#2 Imagino que habrá un montón de presión social dentro de ese grupo y los que tengan otro tipo de ideas callarán por no meterse en líos.

Hay que hacer mucha limpieza en las FSE. Lo tienen fácil, con hacer un examen de parvulario o un puzzle de dos piezas quitan a todos los que nunca deberían haber entrado.

WarDog77

#9 En las FAS por ejemolo hay más gente normal de la que la mayoría piensa (sobre todo por que los que hacen declaraciones públicas son las altas esferas).

ﻞαʋιҽɾαẞ

No hay pan para tanto marisco.

D

¿El Sindicato Porras Limpias?

Siscins

Ojala sea verdad. Las víctimas lo van a agradecer mucho y los policías decentes mucho más, que por culpa de una "minoría" tienen la fama q tienen.

D

Ánimo, que os espera una ardua tarea.

D

Se van a llamar "Asuntos Internos"

Yoryo

#7 Y su portavoz, un tal Marcelo

R

Van a durar dos telediarios, les van a acosar como al policía del 15M

c

Les deseo mucha suerte. Tendrán que luchar contra viento y marea. Casi toda la policía en contra, sobre todo antidisturbios. ¿Que es eso de no sentir gustirrinin apaleando perroflautas sin motivo y cobrar dinero público por ello?

io1976

Lo primero que tiene que hacer es imponer fisioterapia intensiva para evitar tanto meñique "roto".