Hace 14 años | Por asumido a mimesacojea.com
Publicado hace 14 años por asumido a mimesacojea.com

El FBI ha pedido disculpas por inspirarse en el rostro de Gaspar Llamzares para su retrato robot de Osama Bin Laden y ha difundido ya otro retrato. Lo publico aquí. Si ve a este hombre llame inmediatamente a las autoridades.

Comentarios

Torosentado

Jajaja. Se abrió la veda.

D

NSFW

D

#33 Zapatero es una caricatura en si mismo...
no necesita ningún tipo de montaje

#8 WTF??

Mark_

Ahora mismo no caigo...¿Quién es?

B

#3 Jaja. Are you sirius? Rosa Díez.

Mark_

#4 Te juro que no la tenía en mente lol

g

#4 te debes de referir a esto no?

http://en.wikipedia.org/wiki/Sirius

B

#24 Vaya... ¿lo dices en sirio? Entonces lo había puesto bien y lo edité

Dark_

#3 Bin Laden.

Off-topic: #0 podrías poner que es de "Mi Mesa Cojea"? esque entonces no sé si tengo que menear la noticia automaticamente o no... lolxD

D

#12 la fuente original de este meneo no da ni un tercio del juego que dio aquel post lol

mimesacojea, o como ver algo "famoso" que se mueve por la red, hacer una coña más o menos currada, y subirla rapidamente para esperar el meneo y las visitas... no le veo la gracia a ese tio.

asumido

Rosama Díez Laden (perdón)

A

#25 Cuando algún lobby quiere tumbar una noticia, no se fija mucho en qué tipo de negativo pone.

D
D

Pobre ikipol.
Primero la nariz de la Esteban y ahora esto. lol

m

Mi contribución al hilo:
http://twitpic.com/ycws5

D

Quieres decir que el FBI le ha pedido disculpas A BIN LADEN, no??

Endor_Fino

Empieza el photoshopping.

De los creadores del tío de cigarro.
De los maquilladores de Goshzilla
De los artistas de La Familia Real

nos llega ...

Gasparladen!!

Muy pronto en su pantallas. Permanezcan atentos a los foros EOL, a Forocoches, y por supuesto, a Meneame.

L.A

En una semana unos 15 retratos en formato powerpoint os espera en vuestra bandeja de entrada.

eboke

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Cassiopeia

Yo hubiera ido más lejos y hubiera trucado la foto de Osama... este, perdón, Obama... por una letra.

onabru

Pero esto que es??
Pues esos morritos carnosos la favorecen...debería pensarlo Rosita...

D

yo me río con Woody Allen, con Frasier, e incluso en las antípodas de ese humor, con el Informal... pero con esto, sigo sin verle la gracia...

Quizás algo que necesite al menos un par de neuronas estaría mejor...

MarioEstebanRioz

cabrones, ya no volveré a tener sueños eróticos con esta mujer

#27 espero que pongas ese comentario en los cientos de chistes que se envían a menéame y no te hacen gracia.

Culebras

#27 posiblemente tu intelecto superior te impide reirte de asuntos "aneuronales". Te recomiendo que vayas al bar de tu confianza y te inyecten una crayola quirurgicamente.

PepeMiaja

El montaje está divertido, pero con los negativos me he reído a mandíbula batiente.

Zzelp

A mi me recuerda a Homer Simpson.

totem

Desde el momento que vi la primera goto de Llamaladen, supe que tenía potencial de meme lol

tokamelos

hay que ser cabroncete jaja

Andorod

Ostias que bicho mas feo

sardina.macho

Pues a mí me recuerda a la hermana guapa de Zaplana.

D

Si hubiera escogido el rostro de Zapatero no le habrían caido esos negativos. Meterse con Rosa Díez en menéame es algo peligroso.

VictorGael

Este si que es uno de "los animales más desagradables del mundo".

fvv

me recuerda a la Belen Esteban lol

gcarrilero

Rosa Diez está buena