Hace 8 años | Por --343617-- a efe.com
Publicado hace 8 años por --343617-- a efe.com

La primera fregona "Fregasuelos", un diseño de 1965 de Manuel Jalón Corominas, ya está expuesta en la entrada de una empresa con sede en O Porriño (Pontevedra) de exclusivas y distribuciones de Juan Manuel Irago, el postor que el pasado jueves la adquirió en subasta por 500 euros.

Comentarios

D

Sólo con que Efe haya sacado una nota de empresa mencionando a su empresa y en todos los periódicos que la han recogido, a este señor le ha salido un anuncio tirado de precio, bieno jugado Corominas, bien jugado.

rumoroso

#2 Corominas es el que inventó la fregona, no el que la compra (el tal Irago ese).

roker

Por fin una buena noticia.

D

Rabiosa actualidad

J

#1 Lo es, y mocho.

D

Un palo, un palo, inventos españoles, poner un palo a algo.

G

#4 Pues si, por ejemplo España, la crisis, la precariedad todo se puede arregla del mismo modo, metiendo un palo en el culo de los políticos.

D

yoooooo soy Españoooooooooo españoooooooooooooooooooooooooll .. oeeeeeeee oeeeeeeee oeeeeee

D

En la foto el tio parece que está posando con su novia imaginaria.

sofazen

Si no me equivoco, la cosa es que el palo ya se usaba para fregar en los portaviones americanos. Y que la novedad era el rodillo que enjuagaba el agua.

b

#8 Precisamente hace poco estuve leyendo la recopilación de comics bélicos que saco planeta de agostini, de 1951 a adelante, y en una de las tiras salia un hombre fregando.

D

Wut?

D

Simbolo de creatividad y modo de vida nacional.

Thelion

vendo la mía, que perteneció a mi tatarabuela, por 800.

D

Fue un excelente invento, sobretodo para las mujeres de clase humilde, a las que habrá evitado mas de una prótesis de rodilla. Todos mis respetos para este primer ejemplar. Si el Sr. Irago ha pagado 500€, supongo que la conservara y al final acabara en algún museo, que seria su sitio.
A los que se la "refanfinfla", los ponía a fregar suelos y escaleras un par de semanas.

D

#18 sobretodo es una prenda de ropa.

Varlak_

#18 no me la refanfinfla el invento de la fregona. me la refanfinfla que un señor haya comprado la primera fregona por 500 euros y la ponga en un museo en porrino, pontevedra. Me parece la noticia menos importante que he leido en meses. De verdad a ti te parece como para llegar a portada?

Varlak_

creo que esta noticia deberia aparecer como ejemplo en la definicion de "irrelevante"



Me la refanfinfla

M

Clon de Rajoy con fregona

D

#19 Parece que los gallegos son todos como Rajoy lol

e

Soy español ¿A qué quieres que le ponga un palo?

D

Había leído fregoneta... pensando que se refería a una furgoneta.

e

Le costó mas el photocall que la fregona. Seguro

Clarotilla

Una fregona vieja por 500 pavos? Ya no sabemos en que gastar los leuros...