Hace 8 años | Por Iñaki_Fernánd... a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Iñaki_Fernández a eldiario.es

Vicente Betoret, sustituto de Alfonso Rus al frente del partido en la provincia, podría ser imputado tras las declaración de Marcos Benavent

Comentarios

D

Seguimos para bingo

D

#1 Yo diría que van a por otra línea, para bingo tiene que caer Rita.

D

#13 Yo creo que esa es más de lotería

Ser_no_vil

Quien esté libre de ppecado, ya sabe

Campechano

Otro aforado. ¿Casualidad o serendipia?

Solomon

Mientras tanto, en El País:
"¡Podemos se rompe!"

c

#0 En esta noticia afirman la imputación por las grabaciones.

La fecha para solicitar a Les Corts la acreditación como aforado de Vicente Betoret todavía no está decidida, pero fuentes cercanas al caso explicaron a este periódico que lo más factible es realizarla una vez esté solucionado el tema de los otros dos aforados que pretenden imputar, la exalcaldesa de Valencia y actual senadora territorial del PP Rita Barberá y el diputado autonómico Miquel Domínguez, ambos vinculados a la pieza del blanqueo de capitales.

Una de las razones para esperar es saber la decisión del Tribunal Supremo y del TSJCV sobre si se quedan la causa completa o solo la parte que afecta a los aforados. Ello es debido a que así el magistrado y el fiscal sabrán, a ciencia cierta, si tienen que desprenderse de todo el proceso o si solo tendrían que enviar la parte que afecta a Betoret.


http://valenciaplaza.com/vicente-betoret-sera-imputado-en-el-caso-imelsa

jm22381

Próximamente: El nuevo nuevo presidente del PP de Valencia, cerca de ser imputado en 'Taula'

D

qué asco dan.

D

Grandes gestores, España en serio... Y pensar que vuelven a ganar las elecciones es para potar. España garrula e irredenta.

K

¿Se salva alguien en esa organización delictiva sede del PP en Valencia?

c

#8 Creo que si ponen a alguien de 18, como antes era menor...

R

Al final los "casos aislados" van a ser los no corruptos en ese partido

Solomon

Son solo casos aislados (los no imputados)...

D

Claro. ¿Quién correrçia el riesgo de poner para sucederle a alguien limpio? Mejor alguien pringado para que no hable.

ReySombra

Esto está cerca de ser una noticia...