Hace 5 años | Por Kailink a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Kailink a 20minutos.es

Cavadas y su equipo han reconstruido parte del rostro y la mano izquierda con técnicas microquirúrgicas de Lonunuko, un hombre que fue herido por el ataque de un animal en territorio Samburu.

Comentarios

k

#7 Te me has adelantado lol

koki142

#8 Y a mi!

#operaBuferMan

biboscura

#7 Entro en los comentarios, CTRL+F "opera bufa", upvote comentario.
Mi trabajo está hecho por hoy.

D

#10 Hay 10 comentarios, 11 con el mío. No es Reddit

C

#7 creo que eso marcó posiblemente el punto más lamentable de la vida moderna. Parecían niños diciendo Gilipolleces.

En algunas cosas tienen gracia, pero en las entrevistas me parecen bastante deprimentes.

mariocc18

#21 No son entrevistas, son las entrevistas de Broncano.

porquiño

#7 entre solo para comprobar si alguien serio ya había realizado esta pregunta. Toma mi like

apetor

#7 Hombre, bufas habra operado tambien, eso es normalito pa este.

mefistófeles

#1 Jodó...yo no sé qué esperas después de 4/ años de carrera...¿que sepan escribir? Hombre por dios...pues no eres exigente ni anda tú....

p

#1 He trabajado en medios digitales grandes y te confirmo que muchos no lo leen después, es una fábrica de churros. Anda que no he corregido faltas de ortografías de noticias.

D

#23 Y lo bonito es que en medios digitales pequeños puede haber faltas hasta en el titular. Hoy en día el gran problema del 90% de los medios digitales es que se basan demasiado en escribir algo llamativo que sea fácil de compartir por Facebook y Twitte, ignorando por completo el propio acto de dar una información medianamente consistente.

Maestro_Blaster

Que manía con llamar milagro a lo que ha conseguido la CIENCIA.

Aún estoy esperando sentado a que alguien se cure gracias a Dios y a la fe.

D

#15 Se te va a dormir el culo

Mateila

Y ya está. La noticia cabe en la entradilla. Menudo truño.

m

#2 Al borde de votar irrelevante estoy.

D

Esto cualquier homeópata te lo arregla con cuatro gotas y dos minerales.

D

#5 Y azúcar, el ingrediente milagroso

D

#5 dos minerales lo encuentro excesivo, mejor ninguno, que el agua tiene memoria de que alguna vez estuvieron allí

(la leche si el agua tuviera memoria de todo lo que ha pasado por ella, íbamos a flipar en colores)

isra_el

Joder no quiero una foto de Cavadas con cara de follador. Que pongan cómo ha quedado el tipo ahora que está medio apañao.

D

#29 Pues es la puta verdad. Tenéis a los médicos endiosados y sobrevalorados. Que alguien tenga un título en medicina no significa que sea un buen médico.
Y que quieres que te diga, cada vez que veo en los medios a algún cirujano, médico o neuropollastrólogo que ha realizado con éxito un "milagro médico", y el típico selfie con el paciente sólo veo vanidad. Eso sí, esa operación de la leche sólo la recibirá algún oprimido perteneciente a algún colectivo políticamente correcto o que lo hayan traído de algún país lejano, que vende muy bien en los medios.

m

Hay dr. Cavadas, hay meneo

D

#31 Imagínate si además llega a usar Grafeno en la prótesis.

Dene

Que un político mordió a quien??

Joice

#12 sssshhhhhhh, justico...

c

Sus últimas palabras antes de ser atacado fueron:

"cálmate cariño que estás muy nerviosa"

Jokessoℝ

Cavadas es uno de esos hombres que empujan los límites de la ciencia y de lo posible, como el Doctor Mengele y tantos otros grandes hombres

mindframe

#3 Te iba a decir algo, hasta que vi el nick lol

Por cierto Menguele solo descubrio a que a los judios no les gusta el frio.

avalancha971

Hombre atacado por animal y doctor Cavadas en la misma noticia...

Seguro que David Broncano acaba de tener un orgasmo.

sieteymedio

No en vano es primo de Pérez-Reverte.

Ben_Really

#20 Que alguien me diga que esto es cierto.

D

Joder, que harto ya de tanto postureo médico español. Que si el Dr. Capullo ha hecho una operación de trasplante de vello púbico pionero en el Mundo y tal y cual (luego te informas y de pionero no tiene nada), que si el gran Neurólogo español Pascual ha hecho un estudio del picor esencial en Latvia y su p ...
Pero luego cuando nos toca al común de los mortales ni te harán esa operación ni te darán ese tratamiento tan cojonudo porque ya ha cumplido el cupo de autobombo televisivo y mediático. Y hala, por supuesto a aparecer en Top Matasanos y a cobrar 400 lereles porque te atienda su asistente.

D

#22 Respira, y ahora dilo sin llorar.