Publicado hace 13 años por chinitaguapa a ecodiario.eleconomista.es

El nuevo líder de Al Qaeda tras la muerte de Usama bin Laden, Saif al Adel, ha prometido 'aplastar' Londres en venganza por la muerte de...

Comentarios

D

"Voy a poner un mapa de Gran Bretaña en el suelo, voy a localizar Londres, me voy a poner unas botas y voy a dar unos saltos encima".

Como no lo haga así lo de 'aplastar' le queda un poco grande, no pudo ni Hitler ni la armada invencible y va a venir este con un turbante a demolerlo.

NoEresTuSoyYo

#10 No subestimes a esta gente.

D

Espero que pronto se reúna con Bin Laden y aprovecho para dedicarle este video

Franekr

Pues nada por culpa de este tio ahora cada vez que vayamos a Londre media hora de controles, gracias capullo

D

#7

Uff, que mal ¿no? O sea, que rollo


¿ Para qué pensar en la seguridad de los londinenses si el señor va a tener que esperar media hora en una cola ?

Franekr

#11 tu pregunta es demagógica, claro que hay que pensar en la seguridad, pero si de verdad pensamos en seguridad hagamos pues controles en todos los autobuses y trenes, que también van personas dentro creo.

D

#12

Claro que es demagogia. Pero no entro en si las medidas son pocas o muchas, útiles o inútiles; lo que digo a partir de este comunicado, lo peor no es que tengas que esperar media hora en un aeropuerto

kreepie

Quitan a un chiflado y aparece un retrasado...

p

¿Al Adel?

¿A qué me recuerda ese nombre? ¡Ah sí, al de la lámpara!

D

Me temo que las olipmiadas van a estar en el punto de mira el año que viene.

baldreu

Sólo le faltó decir que aplastará Londres con un megasuper robot...

D

A ver Saif ¿como hace una bomba de las vuestras?

Glu glu glu glu glu

D

¡Por acoger a los emigrantes de nuestros países, haberlos tratado como a cualquier otro ciudadano, y respetar, más que ningún otro lugar de la tierra, sus costumbres y religión! Oh, wait...

D

Comprendo que esté molesto, el que se presenten unos soldados en casa de su jefe y se lo carguen molesta, pero de ahí a aplastar Londres parece un poco desproporcionado. A ver si van a tener que ir los soldados también cargárselo a él.

D

#2 "Comprendo que esté molesto, el que se presenten unos soldados en casa de su jefe y se lo carguen molesta". A mi no me molestaría nadita nadita lol