Hace 17 años | Por --21895-- a cadenaser.com
Publicado hace 17 años por --21895-- a cadenaser.com

El magistrado al que sustituye había apreciado indicios de delito en la actuación del Gobierno de la época

Comentarios

A

Impresionante.

Que se lo digan a los niños que estudian en barracones, o a los médicos que cobran una mierda, o a un hospital, etc. Prestigio no darán pero lo que harían con 2 millones de euros.

Lo mas terrible es saber que existe un juez como ese. Menudo ejemplar.(si en este país hubiese periodimso de verdad, seguirían a este hombre al salir dle trabajo y hasta el campo de golf más cercano. Algo me dice que...

t

Usa fondos públicos para un premio privado y no pasa nada. Simplemente vergonzoso.

aldapeko

¿beneficio diplomático en EEUU? ¿pero ya saben donde esta España? Que les manden unos cuantos atlas y seguro que se obtiene mejor resultado.

Puski

No veo qué beneficio diplomático puede tener que el estado más odiado del mundo le conceda una medalla a nuestro presidente, pero aparte si el juez lo da por bueno automáticamente le está dando vía libre a ZP para que se promocione internacionalmente con dinero público. No sé cómo verían esto en el PP.

ssssss

El hecho de que sea un premio comprado ya debería de haber sido delito en su momento. Y luego Aznar pretenderá dar lecciones de ética y moral. ¡JA! ¡Anda y quedate por los ee uu, que de aquí ya te echamos hace tiempo!

i

Al pp le parece preocupante la decisión de los jueces sobre el caso otegi, pero no le importa que otro juez haga lo mismo con aznar.

D

esto evidencia que hay 2 justicias..... esto me hierve la sangre...

D

Pura basura....

Que coño de beneficio político para todos... un 11-M??... ahora todos los Españoles somos Doctores Honoris Causa???? ( o lo que sea ) en universidades Yankis....

.. o mejor.... cuantos de vosotros soy consejeros de una de las mayores cadenas de desinformación a nivel mundial....???? a ver... cuantos.... ( solo uno ha levantado la mano verdad... si... ese del fondo con cara de pinocho... )

jaz1

#3 si pone los pelos de punta, porque fueron ellos, el pp, los que organizaron ese gasto, roll

m

Patético, como es habitual en este país. A TODOS los políticos les importa una mierda la gente, menos cuando llegan las elecciones. Lo único que les importa es salir en la tele poniéndose medallitas.

R

Luego ponen el grito en el cielo cuando se absuelven a otegi, y un criminal de guerra se pone medallas y se va de rositas.