Hace 7 años | Por pablisako a elespanol.com
Publicado hace 7 años por pablisako a elespanol.com

"Los narcotraficantes se hacen fuertes", advierten los agentes desde "uno de los destinos más difíciles" para la Guardia Civil. Este es su día a día frente a los narcotraficantes.

Comentarios

D

Harán un poco el paripé y la mayor parte de la carga pasará sin problemas a poco que tengan un par de mandos compinchados.*

Si además es hachís - no hay sobredosis de THC - pues no genera alarma social y la juventud se queda tranquila sin liarla.

Todo ventajas.

* Es algo que pasa: http://www.eldiario.es/andalucia/Condenado-Guardia-Civil-operaciones-narcotrafico_0_562043967.html

D

#3 Si es que lo sabe hasta el apuntador... Estas cosas funcionan como una empresa cualquiera, teniendo en cuenta las "pérdidas" en el balance total.
Da igual si es hachís o coca, el rollo siempre es el mismo: pequeños movimientos como anzuelo y para trofeo de los cuerpos policiales cuyos mandos están pagados para dejar pasar por detrás los verdaderos alijos, que van por toneladas.

D

#3 las sobredosis que conoceis no son tal cosa. No hay muertos por sobredosis de heroina, lo que los mata es la adulteracion, matarse con heroina es muy muy complicado, pero debido a la situacion de ilegalidad, en lugar de heroina se meten mataratas que es lo que realmente les mata.

En cambio, otras drogas legales, como el alcohol, si pueden llegar a matarte con el sindrome de abstenencia, pero eso no importa.

D

#9 Habría que poner heroína de calidad a disposición del consumidor entonces.

Seguro que eso mejora el problema.

D

#10 el problema de las "sobredosis que en realidad son adultaraciones" si. ese problema lo solucionaria, el problema sanitario, el drogopendiente no.

lo que pretendia decir es que la ilegalidad no beneficia a nadie, solo a los narcos y alos bancos que lavan su dinero.

D

#11 Hombre, la heroína y el opio ya sabemos que no es nada compatible con una salud en condiciones.

La cocaína sin ir más lejos degrada mucho menos.

Me parece de sentido común limitar su consumo y que no sea legal consumirla. A finales del s.XIX la adicción al opio en Europa era bestial y algo aprendimos de aquello.

perrico

Ahora van a pedir destino en el País Vasco para sentirse seguros.

D

El problema es la economía sumergida que genera y que se crea un orden social paralelo en el que ya no hace falta la Guardia Civil (a la que se compra). El "mal ejemplo" empieza a ser menos malo cuando ves que tu vecino, ese que llaman "El farlopa", tiene un plasma de 50" y un Porsche con piba incluida.

D

Disparar a matar si temen por su vida, y que les den equipo de guerra.

Procurador

Esto se solucionaba con el ejército.

Que saquen al ejército de los cuarteles y vayan a defender y ayudar a estos pobres vecinos a descargar tranquilos para así poder dar de comer a sus hijos.

simiocesar

luza caiejera

D

#2 JAJAJA, vamoh pishaaaaaa!

Tirar a matar, aqui en pais vasco lo hicieron, o es que aqui si y alli no.

Imag0

No les van a mandar a la AN acusados de terrorismo??? NO???