Hace 4 años | Por candonga1 a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por candonga1 a elconfidencial.com

La visita al centro de salud es todo un éxito: "Acabo de salir. Soy un buen actor. Hasta he llorado. Me ha dado la baja". El autor de esta estafa a la Seguridad Social es presuntamente Carlos Sánchez, diputado de Ciudadanos en el Parlament de Cataluña. Así consta en las diligencias penales que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha iniciado para esclarecer el caso, puesto que Sánchez es aforado y ha de ser este tribunal el que abra procedimiento.

Comentarios

mafm

#17 puf! si la subvención del GinTonic depende de VOX harán lo que les pida. wall

D

#17 pues yo creo que menos mal que est'a vox, su politica social y de libertades individuales da miedo ( matrimonio igualitario, gestación subrogada, aborto , eutanasia...) pero su programa económico es el mejor con mucha diferencia, y el único que aborda e intenta dar solución a temas espinosos como las pensiones. Porque el resto departidos mienten, todos saben lo que hay pero quien diga la verdad pierde las elecciones.

D

#38 Ese programa económico del que no hablan, sólo dan titulares de privatizar todo? Y del que el propio líder de vox dice que no quiere hablar porque no sabe mucho?

Tengo que decir que al principio tenía una idea de vox más franquista, pero en lo económico se ve que no, que quieren ser los más liberales de todos. Hasta Franco era más razonable en eso.

Una pena se seguridad social si gobiernan estos, porque es un patrimonio de los españoles del que deberíamos de estar orgullosos, y no como en EEUU, dónde la gente se endeuda de por vida.

oceanon3d

#38 ¿De que coño hablas?....COX solo pretende desmantelar el estado social...es un partido ultra liberal al corte de Bolsonaro (nada que ver con Salvini ni Lepen)...sobre las pensiones solo hablan de un sistema mixto similar al de Chile que tuvo que ser rescatado. VOX es pobreza para las clases trabajadoras. Y sobre sanidad nada de publica: seguro y si no hay pasta te mueres en una esquina.

La inversión pensiones en España están 4 puntos por debajo de la media de países avanzados de la zona UE...hay que buscar la formula para hacerlas viables no desmantelarlas.

Ni tanto no tan poco pensar señor mio....no trate de engañarme y si no sabe espabile....VOX es el cáncer puro y duro...literalmente todos los que no sean gente de pasta y les voten son gilipollas...sin mas tu tía.

lorips

#38 La solución de VOX para todo lo económico es acabar con las autonomias para que se jodan los catalanes.

Y tienen razón: que la autonomía catalana se convierta en estado y así españa tendrá el dinero que se ahorraría en subvencionar a los separatistas .

La independencia de Catalunya es el mejor plan económico para España!

R

#1 Y eso que el CIS lo da como segunda fuerza... no se lo creen ni ellos.

RubiaDereBote

#1 #3 me en encanta las pajas mentales que os hacéis algunos muchos meneantes. Tiene que ser duro que te rompan los esquemas algunas noticias.

D

#1 normal el programa de vox es más atractivo es un programa menos socialista y más liberal. Y hay miedo de que Cs pacte con el psoe con todo lo que ello supone

jobar

#1 Bastante demoledor el artículo "Desatre Rivera", lo dan ya por amortizado.

La moción de censura sacó del carril a Cs. Entonces auxiliaba a un PP exangüe y soñaba con desplazar al PSOE. Ahora firmaría un gobierno con una ultraderecha que huele a olla podrida y a sacristía vieja.

https://www.elmundo.es/opinion/2019/04/19/5cb86dc8fc6c83884c8b4681.html

yoshi_fan

#1 Yo tambien opino lo mismo. Parece que han caido en desgracia. O estan apostando por VOx, o alguien ha enfadado a alguien alla arriba (que me parece hasta mas probable).

r

#1 Polvo blanco y..... Game over

Amonamantangorri

#11 Yo ahí le estoy leyendo: "A ver Albert, bobotonto, que vosotros estáis para pactar con el PSOE".

D

¿ Hasta cuando los Putos aforamientos que regalamos a los parásitos...?

D

#5 No entiendes el motivo de las prerrogativas, ¿verdad?

D

#6 Por eso mismo estoy hasta los cojones de parásitos.
De las prerrogativas parlamentarias (Arts. 10-14) Los Diputados gozarán de inviolabilidad, aun después de haber cesado en su mandato, por las opiniones manifestadas en el ejercicio de sus funciones.

D

#21 Y eso qué tiene de malo? Debe castigárseles por las opiniones manifestadas en el ejercicio de sus funciones?

D

#22 Y que tiene de bueno ? Privilegios.

D

#23 Que coartas la posibilidad en el seno del Parlamento, donde debe reinar la libertad de expresión en toda su extensión, de expresar opciones que no sean las reguladas.
Plantear la autodeterminación en el Parlamento sería tan ilegítimo como hacer un referéndum ilegal, por ejemplo.

D

¿Esto no es "sacar mierda justo durante la campaña electoral" como cuando afecta a la izquierda? ¿El Confidencial no es un medio montajista?

Es solo por confirmar lo que suelo leer en otros casos...

Pepepaco

#9 Dudo que un "montaje" de El Confidencial haga que El TSJC abra diligencias.

D

#13 #12 Gracias, eso aclara (en parte) mi segunda pregunta. Ahora a ver si alguien responde lo de la primera.

D

#15 Hombre, a mi el confindencial me parece un asco de medio, de hecho si no me parece que tenga algún interés muy especifico porque no lo he visto en otra prensa, no suelo clicar ni menear sus noticias.
Pero esto parece real, no parece un montaje de las cloacas como la operación cataluña o esto que salió de podemos.

D

#9 Así consta en las diligencias penales que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha iniciado para esclarecer el caso,
No parece un invento

x

#9 sí lo es, y no deja de ser curioso que estas noticias que perjudican al partido más en el centro lleguen rápidamente a portada en un portal dominado por los fieles de un partido situado en un extremo. Bueno, más que curioso, da cosa...

Penetrator

#14 ¿Ciudadanos partido de centro? Are you from the past?

q

#30 Centralista extremo.

x

#30 No, man, it's you who cames from the past, man

Penetrator

#40 Hace 4 o 5 años a lo mejor todavía colaba. Pero a estas alturas, creer que C's es un partido de centro es de necios.

x

#41 Pues lo es. Otra cosa es que pienses que es normal que el Estado te dé un piso donde tú quieras, te dé continuamente becas aunque no estudies*, que no te puedan echar del trabajo aunque no trabajes y te tengan que pagar más que lo que produces**, o que se puedan subir las pensiones y pagarlas son problemas con una pirámide de población invertida en algunos tramos y con forma de torre en los demás. En ese caso, pues claro que Ciudadanos es de derechas porque hasta los sindicatos o la IU de todos-menos-Garzón también lo son.

Todos son de derechas menos Podemos, claro, que con decir "sí se puede" lo tiene todo hecho...

* esto lo lleva Podemos en el programa

** la subida del SMI ha llevado a esto en algunos casos, por ejemplo, todas esas contratas de limpieza para ayuntamientos que han tenido que renegociar el contrato, o los contratos que han quedado desiertos

radon2

#30 En el centro, entre el PP y VOX.

#18 Básicamente a los de naranja no les deben casi nada, al menos aún. Ocupan pocas alcaldías y tienen pocos cargos en comunidades autónomas. Y a Vox aún no le deben nada, pero en caso de ganar saben que son rencorosos.

En cualquier caso este asunto no se trata de rumores. Se trata de algo que está en el TSJC, así que tarde o temprano los demás medios también informarán.

D

#9 Esto es verdad, si fuera de otro partido sería un montaje y un complot del IBEX, de Trump y de Florentino Pérez.

D

Yo opino que fingir enfermedades para coger la baja es de caanallas.

Lo de las estrategias políticas y blablabla ni llego.

D

Igualico que su difunto PP, son lo mismo de chorizos con distintas siglas. Y no no9s olvidemos de VOX esos mangantes antes de tener el poder, protegidos y aupados por la Espe el peor bicho en politica Española

D

Vaya hombre, tanto amarrarse a la bandera española para esto. Carlos Alberto Carlos Rivera creyó que podía jugar a ser el PP y se equivocó. Por muy patriota español que se haya vendido, siempre será un catalán muy a su pesar lol

jonolulu

Otro cambiazo sensato

O

Y luego este hijo de puta irá proclamando por ahi que se endurezca o eliminen la mitad de las bajas laborales, que los currantes somos todos unos cuentistas y unos vagos... Ojalá le hubieran dado la baja pero por otra cosilla...

Mariele

No sabía yo que este intelectual era madero local, es lo que le faltaba ya para caerme bien. Yo pensaba que era licenciado en circo, sin duda ha hecho currículum este año buscando pueblos que sonaran a muy catalanes cerrados para ir a insultarles y sacarse unas fotos de oprimidos para ganar adeptos en otra parte.

jacktorrance

Son corruptos por naturaleza.

mafm

#10 es una prueba iniciática como cualquier otra, antes de estafar a lo grande tienes que probar que puedes hacer una estafa pequeñita. cc #16

paumania

Yo creo que VOX está ya delante de Cs. Y que UP será tercero. Cs se hizo el hara kiri al ubicarse definitivamente en la derecha y jugando al juego del extremismo, donde siempre te va a ganar el original.

polvos.magicos

Pues que deje la política y se meta en la farándua, igual le dan un Goya a la cara más dura de C's.

bitman

Liberales aprovechándose de lo común...

R

La regeneración.

Con lo bien que hubiera quedado que le purgasen y enviar el mensaje de que "en Ciudadanos el que la hace la paga". Pero no, ellos prefieren proteger a un parásito.