Hace 14 años | Por lynk a diariosur.es
Publicado hace 14 años por lynk a diariosur.es

Es muy posible que dentro de unos años el fenómeno de las pulseras power balance se estudie en las escuelas de marketing. Una pulsera que supuestamente restaura el equilibrio interno de sus portadores se convierte en fenómeno social y éxito de ventas. Hasta Marzo están completamente agotadas e incluso se reservan mas de las que van a llegar a España.

Comentarios

anxosan

#4 ¡Increíble! Yo tampoco me esperaba que siguiesen vendiendo las pulseras esas.

De tontos está el mundo lleno.

D

#4 y #13 A mí me sorprende que tú no lleves una en cada muñeca lol lol

Esta es la enésima prueba de lo fácil que es manejar la población a base de apelar a los instintos primarios que florecen por su ignorancia y falta de sentido común (como ejemplo sirva #93, a quien encima no le importa hacer el ridículo delante de tanta gente escéptica y racional lol).

Si veo a un conocido que las lleve, me lo como

D

#98 Que hago el ridículo porqué? Porque llevo una pulsera? Porque tú lo digas? Y, quién eres tú? Mira, yo decidí un día que no iba a dejar de hacer lo que me me gustara y viniera en gana por miedo al ridículo, y eso es bastante satisfactorio, deberías probarlo.

Yo puedo ser igual de racional o más que los que opinan sobre algo que ni siquiera han tenido en sus manos. De las cosas que no sé me abstengo de opinar, si lo hiciese sí que haría el ridículo, pero no lo hago más bien por coherencia y sentido común, no por el ridículo, que preocupa a tanta gente. Y no me importa lo que piensen de mí los que no lo han probado, y que ni siquiera me conocen.

Yo noto que algo hace, porque bajo por sitios por los que antes no habría bajado sin caerme, y por eso la llevo puesta.
Como he dicho antes, quien quiera probarlo que lo haga, y luego que opine si funciona o no.

eboke

#2, menos dinero... te refieres al cotizado, ¿no? Porque la economía sumergida no hace que crecer al ritmo del desempleo.

D

#4: Añado: en el último párrafo me refiero a las pulseras estas del balance.

#8: Si, las Rayma. Metete en la página web que puse en #4, y mira las fotos de fabricación, y lee el pie de foto de la foto central.

No me gusta reirme de la gente, pero es que cuando empiezan a encadenar palabras científicas una tras otra.... ¡HAY, QUE ME LOL!

#12: Creo que eso ya existe. Lo venden como desodorantes. ¿Te suena alguna marca?

VV_ECO

#12 ¿Dónde los vendes? Mi número de tarjeta es 25845 254875 2547! Mándame tres!

zolpidem

#12 esos calzoncillos salian en futurama, y se llamaban "velocidad luz"

Herumel

Voto por la Magufada del día...

sixbillion

#3 ¿Esta? http://www.heliocentro.net/novedades/136825879_0jpg28.jpg lol lol
(¡Estas van mejor! ¡te lo aseguro! :P)

Relacionada: Las extrañas formas del placebo

Hace 14 años | Por mezvan a medtempus.com

benderin
pawer13

#110 Si fuese del todo a 100 al menos podrías decir que es molona por los colores, pero son 35€!

#25 Genial uno de los comentarios del post: "La pulsera power-balance no es un timo, es un impuesto a la ignorancia"

D

Del enlace de #21 "La EFX Energetic no es la única pulsera mágica que anda rondando estos días por nuestras tiendas. Existe otra, comercializada por una empresa llamada Power Balance. El representante de esta empresa en España es el actual novio de Mayte Zaldívar. Para la presentación del producto, montó una fiesta con la presencia de destacados intelectuales como Jose Manuel Parada, la propia Mayte Zaldívar y exmisses españas."

t

#29 "destacados intelectuales" lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#21 Eso se llama product placement, y a Apple le funciona muy bien, pero al menos Apple vende cosas con sentido.

La defición de lo que hace:
"la pulsera es una frecuencia almacenada en un holograma que restaura el equilibrio electromagnético de tu cuerpo aislando a cada célula viva de los factores externos que le impiden funcionar al 100% de sus posibilidades."

Kaphax

Pues para venderse como churros yo no he visto una de esas en mi vida...

Por otro lado, yo uso el holograma de la visa para restaurar mi equilibrio electromagnético desde siempre lol

D

Como se dijo ayer mismo en la noticia del que dilapidó el dinero de la lotería en 8 años...

Un tonto y su dinero no duran juntos mucho tiempo.

lynk

Aclaro, mi motivo de subir esta noticia, es en modo CRITICO, no promocional y creo que todos o casi todos los votos y comentarios son de la misma rama crítica.

Que ni una persona más en este país se gaste 35€ en un timo, para eso que lo metan en un fondo común y entre 100.000 personas a 35€ cada una, se saca un buen dinero para crear una nueva empresa

Enfurecido

¿Qué es esta mierda? Deme cinco

D

Y es curioso como la gente que se ha gastado los 35€ tiene que demostrar que realmente funciona delante de sus amigos. Parece que necesitan que su autosugestión se vea alimentada, para no darse cuenta que han soltado una pasta por un trozo de plástico.

R

#31 Ese es el conocido como 'efecto Thermomix', la gente se tiene que autoconvencer que no han hecho el primo...

D

#38 Ese es el conocido como 'efecto Thermomix',la gente se tiene que autoconvencer que no han hecho el primo...

Che, no me compares. A mi me regalaron una thermomix estas navidades y es un gran invento. No te imaginas el tiempo que me ahorra.

Neofito

#38 EHHHHHHH con el thermomix aquí no se mete ni dios eh? lol por dios, es el mejor cacharro de la cocina (me refiero de nuevas invenciones). Tu no sabes la cantidad de litros y litros de comida que habrán pasado por el thermomix de mi casa...

D

Yo ya llevo el holograma de mi VISA y eso si que da Powel!!

jotape

Lo dijo Rabanomen. Lo dijo y le llamasteis fascista. Aprended duramente.

pd: vivimos en un país de retrasados, punto. El día que vengan los alienígenas a esclavizarnos nos confundirán con chimpancés y pasarán de nosotros.

Bonzaitrax

¿Sirve para alargar el pene? Es que tengo un amigo, que tiene un conocido que.... lol lol lol lol

daveruiz

Las he visto en una farmacia hoy... ¿Qué coño pinta eso en una farmacia? ¿Por qué no venden la baba de caracol también? ya que estamos...

En fin.

Seta_roja

#54 Ya venden cremas con baba de caracol y de hecho es utilizado en multitud de cremas desde hace mucho tiempo. Para extraer esa baba y que produzcan más cantidad someten a los caracoles a duras pruebas. Los estresan con luces de colores y estroboscópicas(o como se diga), los hacen vibrar, etc etc... Ya se han quejado algunas asociaciones de este trato a los pobrecillos caracoles, pero vamos... Tambien se usan o usaban placentas humanas, grasa de de ballena...

Que la baba de caracol tenga ciertas propiedades no quiere decir que la crema de baba de caracol que venden por la tele sea tan buenísisisima...

Info: http://www.pandeblog.org/alerta-medica-sobre-la-baba-de-caracol/

D

Atención al último párrafo de la noticia: las copias piratas han comenzado a brotar como hongos, aunque los importadores de las pulseras originales dicen que no son lo mismo porque sus hologramas *«no* han sido activados»

thirdman

en dealextreme valen 1.5 euros y dan la hora

Peka

Yo lo llamo placebo, caro, pero placebo.

A

Yo me iba a comprar uno pero luego recordé que no era gilipollas.

dreierfahrer

La gente es IDIOTA.

Y si hay gente que se rie de ellos y les vende estas mierdas la culpa es suya por ser IDIOTAS.

Que se gasten su dinero como lo que son: idiotas alimentando a vividores...

D

¿100.000 al día? Aunque los yacimientos de idiotas son amplios, me parece una cifra exagerada. En poco más de un año habrían vendido una a cada español. Yo más bien apuesto porque nos hemos encontrado a otro periodista analfabeto (y van...)

Masqueperro

Tengo dos conocidos, ya talluditos, que les ha dado por correr la media-maratón y se la han comprado. Les he visto el finde y uno tiene un ataque de ciática y el otro, una rozadura en las propias ingles. A ninguno se le ha ocurrido pensar que es consecuencia del maldito holograma. Piensan que en caso de infarto las energías acumuladas en la pulserita les proporcionará una descarga eléctrica que les salvará la vida.

t

# 54

Teniendo en cuenta que las farmacias también venden productos homeopáticos, no sé de qué te extrañas.

P

35 euros por una pulsera cuyo precio de coste no debe ser superior a 50 centimos. Lo peor de todo es que sé de gente sin comida en la nevera y a la que le cortan frecuentemente la luz y el agua que la comprará.

D

Pero que M***** es esto? La gente se ha vuelto g******** del todo !
La magufada es la religión del futuro, la gente necesita creer en gilipolleces.

NapalMe

Pulsera detectora de imbéciles.

lynk

¿Pero y esto no lo puede parar la gente que está ahí para protegernos?
Igual que cuando un producto "x" está en mal estado lo retiran corriendo de los supermercados, sea la marca que sea la que es afectada, debería de haber un ente, que pare los pies a estos timadores.

No se puede dejar que la gente se crea este tipo de cosas y nadie haga nada, joder hay que abrir los ojos a la gente!!

D

Voy a inventar una pulsera que mágicamente haga que tengas trabajo. Voy a forrarme.

http://www.habitamos.com/post/257979/pulseras_magicas

Oh Shit!

m

Yo empecé viéndolas por la tele a presentadores y demás (Pablo Motos y gente del ambientillo) y pensaba que era otro pelotazo solidario como Livestrong. Pero no fue hasta que lo vi en Gran Hermano (creo recordar) donde se hacían hasta "demos" del producto que en teoría aumentaba tu flexibilidad y equilibrio. No he visto nada que este más basado en la autosugestión que esto en mi vida.

Cetrus

De toda la vida es sabido que la mejor forma de hacer dinero es quitárselo a los tontos y que, además, si no se lo quitas tú, otro vendrá a quitárselo.

También es cierto que todos somos bastante tontos en unas cosas u otras y que si nadie gastase dinero en cosas superfluas e inútiles, la sociedad como la conocemos desaparecería en 15 días.

mosisom

Me acabo de dar cuenta de que estoy tan desconectado de la sociedad que esta moda mundialmente conocida no sabia ni que existia.

H

Lo más increíble es que el Ministerio que sea no las retire del mercado y obligue a la empresa a devolver el dinero a todos las personas que la quieran devolver.

Shirouhana

El otro día vi yo a dos que la llevaban, les pregunté porque era la primera vez que las veia. Me dijeron que si que notaban algo...En fin, de to tiene que haber.

LadyMarian

#36 Si te presento a mi madre ya serán tres las personas que conozcas que la llevan.

Y A QUIEN SE META CON MI MADRE LES AVISO QUE YO POR MI MADRE MA-TO.

Ojito....

michelinho80

LA ESTAFA DEL SIGLO lol

D

Como decían en una peli de humor, no llegan al nivel de Jesucristo. El primero en conseguir vender "nada" a muy buen precio. lol

alehopio



Estáis todos equivocados. La pulsera magnetiza ligeramente el flujo de líquidos que circula a través de la muñeca (y con el paso del tiempo la mayor parte ha pasado por allí) lo que hace que el cuerpo los pueda seguir procesando con naturalidad pero los patógenos no puedan atacar adecuadamente.



He escuchado explicaciones como esta y parecidas a los defensores a ultranza de estos placebos.

Es como discutir con quienes creen en espíritus y demás cuestiones religiosas. O los supersticiosos con los amuletos de la buena suerte y demás.

SiCk

Joder, pues yo no me había enterao de na de esto lol

n

¡¡¡¡¡ I N C R E I B L E !!!!!

(tenemos lo que nos merecemos)

suko19
Bonzaitrax

Queda demostrado científicamente que: Cada día que amanece, el número de tontos aumenta lol

Alvarete

Normal, si es que sois todos gilipollas

tocameroque

En los ochenta hasta la reina llevaba una magnética con bolitas....esa valía mucho más de sesenta euros y la había en dos versiones una lujosa y otra popular.

xenNews

Miles de retrasados que no saben gastar su dinero.

¡Qué notición!

ctrl_alt_del

Los gañanes siempre han supuesto un nicho de mercado importante.

M

No lo entiendo. Todavía no hay ningún comentario de "Pues yo tengo una y me funciona!". ¿Qué tendrá la homeopatía que le falte a la pulsera?

shosho

Yo para regular mi organismo me voy a la cama, así me siento FLEX

saulot

"La adaptación al siglo XXI del milenario esquema comercial del amuleto deja a un lado argumentos sobre sanaciones milagrosas y los sustituye por conceptos ‘científicos’ menos comprometidos."

lol lol

Lo que me sorprende es eso de que empezaron a usarlos los surfers para mejorar su equilibrio en la tabla. Yo se los había visto pero pense que era simplemente otra cosa de moda como tantas que surgen de vez en cuando, pero bueno.

l

Curioso, 75 comentarios y ni uno sólo del tipo "pues yo tengo una y a mi me funciona...". No lo esperaba

sxc

#80 Hombre, no creo que el lector de Menéame sea el prototípico comprador potencial de esta pulsera.

xenNews

Añado, que la gente sea tonta no da derecho a los hijos de puta del mundo a aprovecharse de ellos. Ojalá les metan una demanda que les tiemblen las orejas hasta cuando estén bajo tierra, por pura publicidad engañosa.

¿Devolver 70€ por comprador estaría bien? roll

kesar

pues a mi me funciona...

D

Lo siento, me niego a hacer propaganda de magufadas, aunque la página sea de crítica.

D

Es un timo, no no sirven para nada. Confirmado por dos medicos para la ceadena ser.
Si es que solo por logica ya se ve que es una gilipollez.

D

Lo peor es que si te ríes de alguien que lleva eso, se te echan todos encima poniéndote a parir...
Ya me paso cuando intenté rebatir a un grupo de colegas que era falso que en luna llena hubiera más nacimientos.
Ahora directamente paso de meterme en berenjenales, el que sea estúpido, es su problema.

Dark_

No hay personalidad.

D

Dinero_no_habrá,_pero_pa_tontadas... since 1940.

E

Lo mejor es cuando te sueltan cosas como "es que el holograma lleva unas frecuencias ahi incrustadas..." . Vaya carcajada. Es como si me dijeses que han metido 28 días en un trozo de hierro y que gracias a eso tu menstruación será menos dolorosa.

Me alergo que un subnormal se crea esto y se gaste 35€. Pero no me gusta un pelo que esos subnormales se autoconvenzan intentando tomarme por subnormal a mi también. Con la falta que hace ese dinero en otros lugares...

D

Cierto que es una magufada, pero no estoy tan de acuerdo con que la gente es idiota en este sentido. Tuve un profesor de fisica (era doctor en fisicas e ingeniero aeronautico ... una eminencia ....) que las usaba y decia que le funcionaban muy bien. Tengo claro que era coincidencia, pero es por poner un ejemplo de una persona muy preparada que tambien cae en estas trampas. ¿necesidad humana?

Nylo

A mí me gusta que sea una pulsera, por analogía con los relojes. De un reloj de pulsera se puede decir que lleva retraso. De la cosa esta se puede decir que su dueño lleva retraso. Y lo bueno es que permite identificar a los idiotas de un vistazo.

#76, hay muchas clases de inteligencia. Tu profesor andaba escaso de alguna de ellas.

D

#77

En un articulo sobre la inteligencia, un experto en temas de inteligencia declaraba que, después de muchos años estudiando las diferentes capacidades del cerebro, le resultaba casi imposible definir lo que es la inteligencia realmente , es decir, se preguntaba si existen multitud de modos de medir la inteligiencia, si esos modos eran validos para todas las personas, como influenciaba el papel del evaluador a la hora de obtener resultados fiables, etc..... Algo bastante complejo (lo comparaba al tema de la conciencia, que nadie sabe aun como funciona realmente).

Tu frase me recordó algo que decia este señor (algo así) : " ... el que crea que puede definir o medir la inteligencia de otra persona sin disponer de unos conocimientos muy amplios en este campo, está diciéndome de él mismo que, en cierto sentido, no es una persona muy inteligente ..."

s

Yo lo que puedo decir es que conozco a alguien que la tiene y que el poder de la sugestión es tan grande que funciona... incluso cuando no la lleva puesta.
Pero eso no es todo: en cuanto haces notar que no la lleva y se da cuenta vuelve a ser igual de patoso que toda la vida.
Creo que pagó unos 50 lereles porque es una pegatina (de la misma marca que la pulsera) que se pega en el reloj por debajo. El pavo estaba tan convencido que compró un pack completo de pegatinas del bollicao de esas para regalar a su familia. Es de coña.
Magufada del carajo.

f

Juas, que facil es que un bulo se haga popular...

«las energías bio-eléctricas de cada uno las que cargan el holograma quantum, sintonizando con el bio-campo y armonizando con tu chi interior». Vamos, para reirse. Usan terminología pseudo-científicas combinadas con Feng Sui y listo. Tiene que ser cierto.

Pues me inventaré uno: expertos ornitólogos de la Universidad Rusa de Kyoto han determinado que la cera auricular del cerdo ibérico tiene efectos antiagrietantes en los labios. lo dicen expertos. Tiene que ser cierto... o no. Exacto. ¿ornitologos estudiando cerdos? ¿Kyoto es rusa? ¿La cera del oido de un cerdo es buena para los labios? Pues yo aún así no me la aplicaría... pero dilo por televisión, que incluya algunos tecnicismos científicos, y seguro que la mayoria de la gente de a pie, gente con estudios básicos, pica, pues "contiene terminología científica, tiene que ser verdad".

Esto no dista mucho de la caza de nigerianos albinos por parte de los brujos. El poblado dice: "Tienen propiedades mágicas, lo dice el brujo, el más sabio de aquí, tiene que ser verdad".

Ni dista de "si te portas mal, irás al infierno". ¿alguien ha visto empiricamente el infierno? No. Pero lo dice "el cura, el más religioso del pueblo. Tiene que ser verdad."

O eso de "Invierte en mi, te daré beneficios". Lo dice "Madoff, que ayudó al desarrollo de la NASDAQ, tiene que ser cierto."

Pues lo mejor es desconfiar de todo a menos que lo veas con tus ojos y encuentres pruebas. Suena a tener poca fe, pero prefiero creer en algo que yo puedo sopesar y valorar con rigor, que el mundo esta lleno de farsantes, como para tener fe estamos.

D

vale, ya que todos lo piden: Yo tengo una y me funciona.

Lo siento, es coña.

Nadie se ha parado a pensar que si está de moda, muchos la comprarán por ir a la moda? y follar más. Es que algunos sois un poco lelos.

jomersimson

Yo la he probado y noté diferencia.
Eso si, no la compré porque me da vergüenza y porque sin ella no suelo caerme, a todo el que se lo he dicho se ha reído de mi.

Hasta yo mismo me reí de mi

D

Bueno.. Pero esto que es? PERO ESTO QUE ES?

ummon

Hay gente que cree que un libro escrito no se sabe bien por quien ni cuando tiene todas las respuestas, otros que hablándole a una talla preciosa de madera policromada les va a curar o solucionar sus problemas, puestos a creer, ¿que es mejor una estampita, un muñequito de vudu, una pata de conejo o una pulsera?
Un fenómeno mas de marketing dirigido a la natural credulidad de las personas

sxc

Siento envidia (sana) por el que ha pegado semejante pelotazo.

D

No niego que casi seguramente no tenga ningún efecto.

Sin embargo yo creo que tu auténtico valor reside en que si tú crees que sí tiene un efecto positivo para la salud, es más que probable que te haga bien. Algo así como un efecto placebo.

Resumiendo: Mens sana in corpore sano.

McManus

Con ustedes... ¡pronto, el motor de movimiento perpetuo! ¡Cada casa tendrá UNO! ¡NO A LAS COMPAÑÍAS ELÉCTRICAS! ¡ENERGÍA INFINITA! ¡Yupiiiiii! ¡Esto es para que miles de moscas españolas sigan merendando mierda honrando la memoria de Josef Papp!

1

alguien se acuerda del muñequito de elvis que salia en el anuncio d golf (king of the road)?. Pues lo mismo... borregismo...

D

#46 era del audi A4 multitronic , transmisión continua variable, y era un adorno, de pésimo gusto pero un adorno.

Unaplus

¡Vaya tonteria!
umhhh No se si es más tonto el hecho de que estos artilugios inútiles se agoten... o que yo haya votado esta noticia... que no debería serlo.
Esto es de "pandereta"

more99

Al lado de mi casa se venden en una tienda OFICIAL, por lo cual, noticia errónea, no están agotadas ni mucho menos.

Thomson

La gente es idiota!

b

Para magia, la del que ha sido capaz de vender eso.

D

Otro engañabobos como lo de las pulseras de cuarzo.

Vettel

Ya salió hace tiempo un estudio que exponía claramente esta estafa de "frecuencias-armónicas-que-emite-tu-cuerpo-y-queda-grabado-en-la-pulsera" es todo FAKE, y si alguien se lo cree realmente es que es muy tonto. Si se lleva es porque a algunos famosillos se les habrá pagado para que la lleven puesta y claro, ahora todos quieren tener una para estar "a la moda"

estupideces a mi parecer

z

Cualquier tonto hace negocio hoy en día. Lástima que yo no lo sea.

r

Alguien me puede decir como se pone la letra en negrita? Es para poner que quienes lo compran son gilipollas. Por cierto donde esta el colegio de Medicos cuando se le necesita?

r

Demostrado una vez más: la especie humana es la más ignorante que habita el planeta.

d

ánimo que esto es lo que nos va a sacar de la crisis!

Carnedegato

Vais a saber vosotros más que un estudio científico.. ¿Dónde puedo comprar una?

D

Bueno, yo solo voy a decir que yo sí he probado la pulsera, la llevo puesta desde agosto del año pasado, y tengo que añadir que si normalmente haces algún tipo de ejercicio que vaya más allá de bajar unas escaleras, cuando te pones este tipo de pulseras se nota que realmente cuesta mucho menos aguantar el equilibrio.

Yo soy aficionada a la bici de montaña desde que era niña. Me gustaría aclarar que ir en bici de montaña, no es ir por un carril bici, ni ir por una pista forestal. Consiste en subir caminos con pendientes de todos los niveles, para luego bajar por senderos y trialeras complicadas, y caerse mucho, eso también.

Lo que yo hago es algo así

. Y yo sí que noto que me desequilibro menos y controlo mejor la bici con la pulsera puesta que sin ella. No tengo ni puta idea de cómo funciona, probablemente sea otra clase de efecto placebo, pero la verdad es que se nota.

Por supuesto que no es la "purga-pepe", si no sabes hacer nada, o no tienes unas mínimas nociones para practicar algún tipo de deporte, obviamente no vas a conseguir nada, ni vas a notar ningún cambio. Sentado en el sofá es muy poco probable que notes que tienes más equilibrio, además, alguien que pasa la mayor parte de su vida sentado en un sofá o en una silla, no va a bajar una trialera, ni va a salir a correr y va a aguantar 5 kilómetros, con pulsera o sin ella, porque no sabe.

Yo doy mi testimonio con pruebas, cada uno que saque sus conclusiones, quien haga algo de ejercicio y quiera probarlo, que lo haga, y luego que opine.

KALIMA3500

#93 Eso no son pruebas. Es un testimonio. Para que fuesen pruebas tendrias que presentar informes de mediones de tu sentido del equilibrio, amén de certificado de calibración del aparato de medida y acreditación del técnico medidor.

La palabra de alguien no son pruebas, es su palabra, y no dudo de tu honorabilidad, pero por higiene mental es mejor partir de la base de no creer este tipo de testimonios sin pruebas.

1 2 3