Hace 5 años | Por Boxman a adslzone.net
Publicado hace 5 años por Boxman a adslzone.net

Ya está a su precio normal, pero de nuevo, hay polémica. La GoPro HERO7 se ha anunciado a 49 euros en la web, pero al ponerla en el carrito te cobraban 280 euros. Veremos si esto no deriva en demandas de la gente de poder comprar el producto al precio que se ofertaba, aunque la ley ampara a la tienda en estos casos.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Fallo? tinfoil

Boxman

#1 Por lo que dicen en la noticia, dabas a comprar a 49 euros y en el carrito aparecía a 280€... lo cierto es que es un nuevo TOP para MediaMarkt, poner un precio y que al pagar no te cobren ni siquiera el precio "antes" que ponía 249 lol

mono

Yo compré ayer unos rotuladores en Alcampo que costaban 4 EUR y me querían cobrar 8. Era una compra pequeña y no me salía la cuenta que llevaba en la cabeza, pero en una compra grande me la cuelan. Y no siempre reviso todos los artículos justo al irme

currahee

#2 Eso es un fallo de etiquetado / código de barras que puede suceder en los supermercados. No se hace a propósito y por lo general se le da la razón al cliente asumiendo el error.
Lo de este meneo con Mediamarkt es distinto, pues ponen el precio antiguo tachado, uno nuevo actualizado (también lo siento por quienes creyeran que MM iba a vender un producto recién salido al mercado con un 80% de descuento, yo ya me esperaría el error/engaño antes incluso de hacer click), y al pagar aparece un precio aún mayor que el original...

Liet_Kynes

#8 Esos "fallos" son demasiado frecuentes. Si se hubieran equivocado con el código de barras la descripción que aparece en el ticket sería la de otro producto. Si la descripción que aparece en el ticket es la del producto que has comprado es porque su sistema informático no tiene el precio correcto, ya que el precio no suele estar en la etiqueta de los productos que no van al peso. Lo lógico sería que a la primera reclamación se corrigiera el precio en sus sistemas informáticos. Si ese "fallo" te ocurre a las siete de la tarde por ejemplo es casi seguro que esté hecho a mala leche porque no es creíble que tú seas el primero del día en comprar ese producto y darse cuenta del error en el precio

currahee

#9 "Lo lógico sería que a la primera reclamación se corrigiera el precio en sus sistemas informáticos"

Es lo que se hace...

Liet_Kynes

#10 Pues a mí me ha pasado alguna vez bastante avanzado el día. Y como te digo, no me creo que sea el primero que compra ese producto y se da cuenta del error ese día. No te digo que no ocurran errores, pero casi todas las veces que he ido al mostrador del Carrefour un sábado por la tarde, que suele estar petado, tengo delante gente que reclama precios erróneos. Si de verdad no es intencionado deberían replantearse su forma de trabajar porque la imagen que dan es la de querer tangarte con las ofertas

mono

#8 Entiendo. Lo tuyo es como comprar un billete de avión en Rumbo. El billete cuesta la mitad que en el resto de sitios, pero al final te meten un golazo con las comisiones por tarjeta y acabas pagando más, y además te quedas con cara de tonto.

Xapata

Se están luciendo los de Mediamarkt...

D

Con un supuesto "fallo", publicidad gratuita a montones.

Jack_Halcyon

Si en el anuncio pone 49€ y luego vas al "carrito" y ves 280€ ... o estás ciego de cojones o le has dado a "comprar" a sabiendas de lo que hacías.
Una diferencia de 10-15€ en una compra grande puede pasarse por alto; pero creo que es grave no ser capaz de detectar una diferencia de 230€ ....

En cuanto al "error" / "fallo" / "timo" ... con no volver a comprarles un mojón se soluciona.
Hoy día el consumidor, con ser un poco crítico, puede decidir qué empresa se va a pique y cuál triunfa.

lvalin

Tú eres tonto.