Hace 12 años | Por turborraudo a gamerzona.com
Publicado hace 12 años por turborraudo a gamerzona.com

Los desarrolladores del próximo Call of Duty Modern Warfare 3 han anunciado que intentarán acabar con una de las formas más criticadas a la hora de las partidas multijugador: los camperos. Aquellos usuarios que opten por esconderse y esperar a sus víctimas lo tendrán más complicado para jugar a su estilo en MW3.

Comentarios

t

#2 tu eres de los mios! me encanta el sabor de los campers por la mañana jeje

Herumel

Y el realismo en las batallas donde queda...

lasierra666

#8 ¿Realismo en el Call of Duty? Ahí está la pistola con cuchillo táctico con la que se maneja el que tiene una conexión del copón: corriendo a pecho descubierto por el campo de batalla mientras esquiva balas y acuchilla sin piedad a tíos armados con fusiles de asalto que le están disparando. Por suerte está el modo extremo.

Yo pienso que hay que hacer mapas de todo tipo y que cada uno juegue con las armas que quiera. Esto me recuerda a más de uno en el GEARS que montaba unos pollos del quince si se usaba la sierra en las partidas igualadas.

No sé: ¿Si existe el LANCER en el GEARS no has de usarlo? ¿Si existen los fusiles de asalto y los francotiradores cómo hay que usarlos?

Estoy con #7 El que quiera jugar con escopetas corriendo por el mapa, que lo haga. El que quiera ir con el cuchillo, que lo haga. Y el que quiera campear, que lo haga. ¿Cuál es el problema?

Y #10 pone el dedo en la llaga. Hay que solucionar antes el tema de las trampas que el de limitar estrategias.

En cualquier caso, siempre pueden desarrollar CALL OF SAMURAI y las batallas serán todas cuerpo a cuerpo, eliminando de raíz a los camperos... Aunque siempre existirían los arqueros dando por el fistro, claro está.

N

¿Así que hay que jugar como unos fascistas dicen que hay que jugar? Cada uno juega como le sale de las pelotas.

D

¿Y qué piensan hacer con los chetos?

D

Hamijos, un camper no es un campero, campero significa todo lo contrario, que es estar sin resguardo.

Sería más correcto campista.

Karmarada

Meneo por lo friki del titular.

bombillero

Solo puede haber un camper, el francotirador (si hay ametralladoras fijas también), y si es listo nunca se acampará demasiado tiempo en un mismo lugar.

D

campers everywhere!!!
A mi la verdad esque me aburre cantidad campear, cuando llevo mas de 2 min ya salgo a lo rambo a repartir mamporros lol
No le veo el fuste a estar 1h parado esperando a que alquien se te aparezca por delante, o hay enfrentamiento directo o a mi me aburre.