Un coche bomba explotó este miércoles en el sur de Moscú, en un nuevo incidente que vuelve a disparar la alarma de seguridad en la capital rusa. La detonación se produjo en el mismo distrito donde, apenas dos días antes, un general del ejército ruso murió tras la explosión de otro vehículo. Según informaciones difundidas por canales rusos de Telegram, entre ellos Baza, el estallido ocurrió cerca de una comisaría de policía. Inicialmente se informó de un agente gravemente herido...
|
etiquetas: atentado , terrorismo , moscú , rusia
#6 ¡Exacto, como las cloacas judías de Varsovia, alter kamerad! ¡Ya está bien de apoyar el terrorismo de la Organización Judía de Combate! Sieg Heil!
Luego nos cae alguno a nosotros por alguna de las innumerables justicias que sostenemos por todo el mundo y ay...
Supongo que si no les damos lo que piden y empiezan a reventar coches bomba en España habrá que ser comprensivos.
Lo dicho: ¿sabes la cantidad de injusticias y barbaridades que hemos hecho por todo el mundo? ¿Te parece bien si revientan el Corte Inglés con un coche bomba por algún familiar de alguien que nuestros soldados mataron en algún país?
Esa es la realidad, luego están los fanáticos que la interpretan como les sale del escroto.
Estoy seguro que eres un individuo sensato e inteligente, y que estás aquí respondiendo solo por tocar los cojones, sin más.
Lo que dices que ha dicho Putin, te lo ha contado un oso borracho. En la Federación Rusa se estudia idiomas minoritarios en las escuelas junto al idioma ruso.
Rusia no tienen ningún derecho a pillar territorio de un país soberano. Si tanto le interesa a putin proteger a los rusos parlantes, que los acoja en su propio país. Sin más.
De acuerdo con la investigación preliminar, los agentes se acercaron a un individuo sospechoso junto a un vehículo oficial cuando se activó el artefacto explosivo. Los servicios de emergencia desplegaron un amplio operativo, acordonaron la zona y analizan grabaciones de cámaras de seguridad. La Fiscalía de Moscú ha asumido el control del caso y ya se ha abierto un proceso penal.