Hace 8 meses | Por ElenaTripillas a actualidad-rt.com
Publicado hace 8 meses por ElenaTripillas a actualidad-rt.com

El dirigente político Pedro Briones, del partido izquierdista Revolución Ciudadana, fue asesinado este lunes producto de un impacto de bala en Ecuador, confirmaron algunos integrantes de la agrupación política...

Comentarios

D

#6 menéame tiene bloqueado okdiario o censurado, como dice el amigo #8

l

#13 Y por esto ganan los idiotas la carrera a la presidencia.

t

#44 Pues aquí Abascal es tercera fuerza política con una situación económica relativamente buena.
Con un 50% de inflación sacaría mayoría absoluta.

Aergon

#50 ¿Se puede ser mas antisitema? No solo les alimentan los fallos del mismo si no que además ellos van a provocar esos fallos haciendolo mas corrupto y mas deficitario si se puede. Creo que hay mucha gente con ganas de ver el mundo arder, y lo peor es que están logrando lo que quieren.

l

#44 Al final, el primero de ellos, Hitler, demostró que solo en tiempos de crisis gana la extrema derecha.

n

#44 Si queremos ser binarios, por supuesto. Pero flaco favor hacemos comparándolo con Bolsonaro (o algún iluminado que lo ha comparado con Hitler) porque ideológicamente están de acuerdo en poco y en lo que están, no por los mismos motivos. En la sociedad joven se está creciendo una ideología libertaria, tanto en lo social como en lo económico y la izquierda sigue confundiéndolo con los fascistas de antaño.

Si no sabemos ni con quién competimos, imagina cómo vamos a ganar.

j

#47 Pues como la solución sea la no democracia. Y lo cojan los narcotraficantes. Están. Perdón. Estaremos jodidos.

La no democracia se debe de criticar siempre y desde cualquier ángulo. Lo contrario. Es fomentar la dictadura.

Y no tiene nada que ver la corrupción con la democracia de un país.

Trigonometrico

#81 No, la solución no es la no Democracia. Pero sucede que hay más Democracia en Cuba que en el resto de Latinoamérica. Es decir, no hay autoridad moral para criticar el gobierno de Cuba viendo como están los gobiernos de los demás países de Latinoamérica.


Y sí, la no Democracia se debe criticar siempre. Pero sucede que hay más No Democracia en la mayoría de los países de Latinoamérica que en Cuba.

Y sí, defender los gobiernos de los países capitalistas de Latinaomérica es lo mismo que fomentar la dictadura, porque esos países son menos democráticos que Cuba.
Y Cuba se puede mejorar pero, los países capitalistas de Latinoamérica están peor. Y los países capitalistas de Latinoamérica no están soportando un bloqueo económico.

j

#85 Solo es suerte. Una dictadura. Tiene descendencia de dictadura. Al final cae. Con un concepto de todo repartido entre familias. Dictado yo para los demás. Y porque en otros países este corrompido. No significa que en Cuba lo haga mejor. Ni sea la forma a seguir.

Respecto al Ecuador. Estas tomando como base la delincuencia. Y no sobre los que querían entrar mediante democracia (los asesinados). Es decir. No hay una democracia estable y consolidada. Existe terror y asesinatos. Mas bien de dictadura. Pues elimina a la oposición. A igual que cualquier dictadura. Si no hubieran estado en política. Posiblemente no habrían sido asesinados. Al igual que en cualquier dictadura que elimina al opositor.

Trigonometrico

#86 Ah, que es suerte. Ese argumento sirve para evaluar el gobierno de todos los países del mundo, incluidos EEUU y China, es suerte.

Cuba lo hace mejor y lo ha hecho mejor todos estos años.

Y respecto a Ecuador, estoy tomando como referencia lo que sucede en la mayor parte de los países de Latinoamérica, porque Ecuador no es la excepción.

Y sí, así es como funciona la Democracia en los países capitalistas de Latinoamérica, asesinando a los opositores, con lo cual nadie se atreve a hacer oposición, lo mismo con los periodistas que se atreven a contar lo que allí sucede y a informar de los delitos cometidos por las autoridades o ciudadanos ricos y poderosos. Por lo qué, la Democracia de Cuba es mayor que la que hay en esos países.

j

#87 Vuelvo a decir. Una dictadura elimina al opositor.

En el Ecuador están eliminando a los opositores.

En cuba sale alguien oponiéndose. Pues se elimina (por ser dictadura)

En esta noticia. Se habla de los dirigentes politicos y la eliminación de opositores. Y no de cómo está la población.

¿Qué parte no se entiende?

Trigonometrico

#88 En los países capitalistas de Latinaomérica llevan muchas décadas eliminando a los opositores. En los países capitalistas de Latinoamérica están peor que en Cuba.

Ysinembargosemueve

#92 Llamar dictadura a lo que no te gusta es de primero de fachosos.

j

#93 Vamos a ver. ¿Tú has votado el regimen de Cuba? No.

Pues como tú. Todos los demás habitantes de Cuba. Los fachas son los que dejan decidir a la población

No confundas. Ni sueñes.

El comunismo no existe. Millones para mí. Miseria para los demás. Además de seguir las duras líneas de las dictadoras.

Y no vale decir. Que en un país han puesto bombas o ha matado. Para decir que lo que vale es la dictadura. Eso es ser fachas. Además de manipular.

Ysinembargosemueve

#94 Que coño sabes tú de lo que he votado, y sí, en Cuba como en España, se vota cada 4 años, es más a los dos años y medio hay revocaciones de diputados que no han hecho lo que debían y eso lo votan los ciudadanos, cómo votan los referéndums que hay cada cierto tiempo tienen, el último sobre matrimonios del mismo sexo y todo lo que ello conlleva, más beneficios que los que hay aquí, donde NADIE voto el cambio de leyes, en Cuba se votan y discuten la nuevas leyes (lineamientos) que se aplican, se discuten largamente y en muchos sitios, centros cívicos, empresas, colegios, universidades, ¡Hasta en el transporte público!, se hace, aún estoy esperan que en España se haga algo así.

j

#96 Entiendo que entonces no defiendes la dictadura.

¿Entonces cuál es el problema? ¿Qué cuba es mejor que el Ecuador?

#99 La dictadura del capitalismo no, no la defiendi.

Trigonometrico

#92 No es defender una dictadura, es revindicar que en los demás países de Latinoamérica están peor. Y los demás países de Latinoamérica no están soportando un bloqueo económico.

j

#100 No me ayuda en nada. En Mexico hay problemas, en el Ecuador hay problemas, en el mundo hay problemas.

No me ayuda en nada, decir que en mi país es mejor.

La reivindicación es de tratar cómo se soluciona los problemas. Y por supuesto cual es el problema a tratar.

Mientras existan asesinatos. La democracia está en lucha para conseguirla. Los asesinatos de politicos, periodistas, etc. son países desechos y no echos.

Ysinembargosemueve

#88 Qué mentira, el opositor cubano eliminado lo hizo un español, Carromero, hasta entonces se presentó por dos veces a elecciones, cualquier opositor lo puede hacer, los que no se presentan a elecciones en Cuba son los partidos, ¡ninguno!.

a

#3 ¿Saldrá la derecha en tromba y el tonto de los chupitos de NNGG a decir que la derecha asesina a la izquierda, así en general?

La polarización alcanzada gracias a las RRSS es lo puto peor que le podía pasar a la humanidad. Yo creo que antes de que el cambio climático nos mate, ya lo hacemos nosotros solitos con las manos.

D

#2 mejor, por?

P

#4 . RT esta bloqueada por algunas operadoras

t

#6 Pero de verdad que alguien no puede acceder a RT? Qué operadoras bloquean esa web? No conozco a nadie que le pase.

i

#51 A mí no deja. Mi proveedor es Orange. Cuando intento entrar...

c

#c-6" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3845070/order/6">#6 con Movistar es accesible, al menos yo he podido
#51 ##60 ##69

t

#77 a #76 con Movistar le funciona. A mi con R también.

#69 Stop inventing.

sam2001

#80 #77 #76 ¿Stop inventing? https://maldita.es/malditatecnologia/20220310/bloqueo-rt-sputnik-europa/

Pero gracias por recordarme por qué dejé de escribir comentarios aquí intentando aportar algo de conocimiento o información adicional.

Ysinembargosemueve

#84 Yo no he dicho que sea un invento el decir que RT y Sputnik estén vetadas, lo confirmo, lo que si es cierto es que hay fisuras y nuevos enlaces donde saltarse la censura. Tengo las Apps de RT y Sputnik desde mucho antes de la censura en el teléfono, de RT puedo ver todos los programas, videos incluidos, excepto el directo, de Sputnik escucho la radio en directo y leo los artículos, desde la prohibición creo que no te puedes bajar las Apps, en Android.

t

#84 Dijiste todas las operadoras europeas. Yo estoy en Europa y puedo acceder con R. Otros pueden acceder con Movistar. Di que se recomendó a las operadoras bloquearlo, pero no todas lo hacen.

Lo de hacerte la víctima/ofendidito al final...

sam2001

#95 No se recomendó, hay un Reglamento Europeo que obliga a las operadores a bloquearlo, igual que a Twitter a bloquear el acceso a la cuenta de Twitter de RT, o a Google a mostrar resultados de búsqueda de rt.com (entre otros medios rusos).

Yo tengo Movistar y no puedo acceder. Me sale este aviso al intentar entrar "Contenido bloqueado por requerimiento de la Autoridad Competente, comunicado a esta Operadora".

t

#97 Pues como dije, a mi ni en el mobil (R) ni en el trabajo (Movistar). Lo que si han bloqueado han sido las búsquedas en Google.

sam2001

#98 ¿Puede ser que estés usando una VPN?

Según la operadora o bien te sale acceso no permitido o te falla la conexión SSL.

Ysinembargosemueve

#60 En Movistar tampoco, salvo con una VPN o a traves de otro enlace que tiene RT.

sam2001

#51 Todas las operadoras europeas.

Alakrán_

#2 Por favó, ¿Te crees que elegir Russia Today (RT) es un acto inocente de la Tripillas? Para algo le pagan.
*RT es una cadena de televisión internacional de noticias financiada por el Estado ruso

D

#5 ¿No crees que cansa un poco tu tónica de blancos/negros?

Mark_Renton_1

#5 pues igual que lo es rtve en españa o lo es DW en alemania, aunque no te veo quejándote cuando la gente sube noticias de esas cadenas, por cierto, te voy a tener que reportar por bulo:

Para algo le pagan.

¿O tienes alguna prueba que corrobore dicha afirmación?

Alakrán_

#23 Claro, RT está al nivel de DW o RTVE, un mojón!
RT es un aparato de propaganda. Rusia es famosa por invertir muchos recursos en propaganda, y se le da basta bien, solo hay que leeros a ti y a tus colegas, ya sabes, esos de tope karma, que lo dan todo por Rusia, China y ahora le toca a Níger. ¿El manual de como petarlo en el karma es de bienvenida? más de una década por aquí y todavía no lo tengo claro.

¿Tienes alguna prueba que contradiga mi afirmación? Ah, ya decía yo.

¿O tienes alguna prueba que corrobore dicha afirmación?

Mark_Renton_1

#30 ¿Tienes alguna prueba que contradiga mi afirmación? Ah, ya decía yo.

¿hace falta recordarte a urdaci en sus años al frente de los informativos de tve1?

Condenación

#33 Urdaci sigue estando a años luz de rigor de lo que hacía (y hace, pero no en RT ya) Afinogenova.

Vettel

#56 Afinogenova es 20.000 veces mejor periodista que ese mamarracho. Compararlos es como comparar los menús de las residencias de Ayuso con un buen cocido de la abuela.

D

#56 A años luz negándose a cumplir bien las sentencias en su contra?

Alexenvalencia

#30 DW en chino es una maquinaria de propaganda contra el estado chino. Te lo digo yo que entiendochino y flipo en colorines.

Ysinembargosemueve

#23 Y la BBC, ese templo de la libertad, que pone en color sepia noticias de China, lo es de RU.

D

#5 Al final de tanto banear a todo el que no siga el hilo de los que pagan en Meneame esto va a ser un panfleto de monólogos de consignas, a ver cuanto dura antes de la "censura", como dicen.

cocolisto

No he visto que le den tanta difusión,si no es por RT ni me entero.Esta publicado en los medios, sí,pero en un apartadillo y al final de las noticias.

mikhailkalinin

Argentina, calienta que sales.

mikhailkalinin

#10 Me alegro de que no me tengas en el ignore

Sólo tengo desacuerdos muy puntuales contigo, pero en todo lo más esencial, te considero un camarada

D

#11 camarada, esa palabra no está en desuso?

mikhailkalinin

#14 también lo estaba "progre". Así que no hay que tirar la ropa, porque puede que el baúl de la abuela se vuelva una mina de oro.

D

#14 solo la usamos los putinejos

D

#19 ahi le has dado, de todos modos era una broma facilona.
Con poco rigor? quizas
Pero una broma al fin y al cabo

Capitan_Centollo

#14 No, товарищ, no lo está

cocolisto

#14 Nunca estará en desuso porque es una de las palabras más bellas,camarada,hermano.

Ysinembargosemueve

#14 Esa palabra es preciosa, considera perfectamente a quien la dices.

n

#1 Argentina lleva siendo una polvareda de mierda desde hace mucho, mucho tiempo.

Que tiene tasas de inflación anuales del 50-60-70% desde hace una década.

A ver si os pensáis que han votado a Milei por las risas.

H

Tiene que ser muy duro ser ecuatoriano en estos momentos, viendo como se cargan tu país bala a bala.

Ha cogido una deriba muy muy preocupante. De hace 1 mes: Ecuador era un país pacífico. Ahora es un violento centro del negocio de la droga

Hace 9 meses | Por Hombre_de_Estad... a nytimes.com

D

#7 Si fueras un psicópata liberal cuyo principal interés fuera que los ricos pudieran hacer a su antojo en cuántos países mejor, ¿no tratarías de exportar el modelo salvadoreño?

D

#22 El modelo salvadoreño es ese en el que la gente normal puede hacer vida normal despues de haber estado decadas atemorizada y extorsionada diariamente por gentuza que mataba casi por diversion? Pues ni tan mal oiga....

D

#39 Supongo que entiendes que para conseguir un régimen sin libertades, presunción de inocencia, democracia ni derechos civiles, primero es necesario aterrorizar a la población, ¿no?

D

#61 quien tenia presuncion de inocencia, libertades y no vivia aterrorizado antes de Bukele? Los miembros de las paras y??? Alguien mas? Probablemente haya entrado en prision algun inocente que otro si, pero antes morian inocentes a decenas todos los dias.

De todos modos tener inocentes en la carcel no deberia preocupar a alguien de izquierdas en España cuando no haceis mas que pedir prision para cualquier acusado de Viogen en España

D

#70 Nininini. Si no te esfuerzas, yo tampoco. Use your brain.

D

#7 lo de Ecuador lleva mucho mas de un mes yendose de madre aunque no saliese en la tele. En las paginas de videos "sin censura" nunca aparecia, pero de 1 año a esta parte se han hecho notar mucho por violencia callejera y atracos a mano armada.

r

Por fin una noticia de RT que se toma en cuenta.

Joder vaya rachita!! Va a ser mas peligroso ser politico en Ecuador que artificiero cry
Precisamente eso quieren, que solo se presenten los que sean "de los suyos", metiendo miedo al resto. Cabronazos.
DEP.

#35 Sin problema. Voto + todos los comentarios que me gustan. Que en una noticia igual son 30 o 40 lol. Asi que no hace falta la devolucion. Cuando me quede sin Karma, por cosas como la que dices (ya lo he hecho un par de veces) pues a leer sin votar y ya esta lol. No me quita el sueño que me quiten puntos si me quedo super a gusto diciendo un par de verdades a quien se las merece. Asi que animo!

D

#37 Y ahora que ya si que puedo, soy de vuelta y te devuelvo el positivo, buen finde amigo, un cordial saludo.

D

#35 ahi va un positivo para que te recuperes pronto del strike... que siempre deja secuelas karmicas

D

#42 Y de vuelta del strike......, le devuelvo a un compañero el positivo que me ha apoyado para salir de el, un cordial saludo y buen finde .

Miguel_Diaz_2

No entiendo bien esa expresión de "por un impacto de bala". Da a entender que una bala perdida rebotó sin control sobre varias superficies, él pasaba por ahí y la bala le dió de casualidad.

Digo yo que lo suyo sería "Asesinado de un disparo"

C

#40 espero que encuentren a la bala y la juzguen como se merece.

j

Cómo el mundo no se tome en serio a los narcotraficantes, la droga y todo lo que conlleva, al final caemos. En silencio por la droga en países como España y en políticamente corruptos con doctrinas de asesinatos en países más calientes por la droga. Cómo Mexico, Ecuador, etc. Pero al final caemos todo el mundo.

riska

#46 y los que viajan en yates con los narcotraficantes.

caramelosanto

#46 que la legalicen y fin. Que los carteles sean farmaceuticos que te matan con los precios y no con balas, digo yo...

Cuñado

era mucho nas mediatico

Era mucho más mediático un psicópata desconocido que un dirigente político... Supongo que en Telecinco sí.

s

Se está poniendo muy fea la cosa

caramelosanto

#12 todo va segun el plan woke-CIA-EstadosFallidos en LATAM.

s

Curiosamente en los medios "constitucionalistas" no dicen nada.

f

#28 No ves que es alguien de izquierdas, que mas da si lo matan, ni que fuera un presidente puesto por eeuu cristofascista.

D

#28 #31 que quereis? Que salga en portada un lunes por la tarde? La noticia del Daniel Sancho tardo 3 dias en llegar a Alemania, y era mucho nas mediatico

Cuñado

#31 ¡Imposible!

Ysinembargosemueve

#32 A Infobae ¿quien le paga?, ¿qué intereses defiende?, pues eso.

caramelosanto

#74 israelitas, evangelicos, pro usa, pro lgtb, pro davos, entre sus principales priopridades.

l

¿Ahora la derecha se dedica a asesinar a la oposición de izquierda mafias mediante?

T

El presidente sabe

p

Curioso, cuando mataron a Fernando Villavicenco os la sudó tres cojones. Aquí la vida importa según de que partido seas

Ysinembargosemueve

#45 A veces es mejor callar que demostrar tu ignorancia.

1 2