Hace 16 años | Por wmeneo a noti.hebreos.net
Publicado hace 16 años por wmeneo a noti.hebreos.net

Inventaron del primer vehículo que puede desplazarse en tierra y elevarse entre edificios. La compañia norteamericana Bell que fabrica helicópteros ya ha puesto su mira en el proyecto y ha invertido millones para que este nuevo invento se concrete.

Comentarios

D

Y eso qué tal cae cuando se le acaba el combustible? Pq planear no tiene pinta que planee mucho.

D

Porque siempre salen estas noticias de inventos(la mayoria militares) israelíes en páginas de tanta credibilidad. Ooohhh hay fotos!!! Miralo si es blanco y tiene helices... venga ya!!! un poco de seriedad

D

Como dice #5 es un nuevo modelo de váter. La compañía creadora, Bell, es filial de Apple Inc., de ahí el diseño chic. Con ese anuncio están sondeando el mercado para saber si es viable el MacVáter Pro.

G

eso sí, el blanco está currao, no he visto un blanco tan blanco hamás lol

D

Solo digo una cosa: Jak & Daxter II y III

pablicius

¿No es ese chisme el que sale volando entre los edificios en futurama?

meneame

Por si queréis ver un video 3D de la cosa esta

D

Y con este coche a quién atropella farruquito ahora? A Superman??

G

eso no volará hamás

e

#5 por si acaso, no quieras saber qué pasa cuando tiras de la cadena, esto...aprietas la palanca de acelerar.

cyrano2875

Como siempre, el problema lo tendrá para mantener los estáticos...

D

no funciona el link me parece

D

Hoygan, no tienen la sensación de que cada mes aparece una noticia de un grupo de investigadores israelíes con una nueva mega-tecnología de la hostia y luego en la vida real nunca se llega a ver ni una sola aplicación práctica?

HaScHi

Y eso vuela?

JUNOCS

a mi en blanco no me gusta, que me devuelvan el dinero!

D

#17 Estoy totalmente de acuerdo: que si el material más fuerte, que si el primer vehiculo tierra-aire...

Además no sé por qué se dan tanto autobombo los israelíes.(Las fuentes son páginas israelies siempre). No he visto ni una de estas noticias en digg o en alguna fuente seria anglosajona. No sé por qué no paran de subirlas a meneame. que alguien me lo explique.

(sí que israel dedica el 80% de PIB a investigación militar. Pero vamos estas noticias tan elaboradas. Debe ser para vendernos algun cacharro de esos para la T.I.A de mortadelo y filemon. Si no no me lo explico)

D

#21 "manos lucrativas". Tiene su gracia el toque moral

M

Con ese color y esa forma, parece más una bañera que un vehículo.

Por cierto, la primera vez que he cargado esta noticia me ha aparecido la página con letras azules. Aquí una captura de pantalla para los interesados.

ViaToR

Pero eso es una maqueta. Al menos el skycar de se eleva, que ya es algo lol

tuxcator

no lo veo del todo seguro

Marito

Que pongan el carnet por puntos con esos chismes, que yo no me fio un pelo...

D
h
p

Porque siempre todo tiene que ser primero para el ejercito, treinta años despues de que resultan obsoletos, es cuando pasan a manos lucrativas para venderlos a precios exagerados.

G

como se llama Yogui? No se de donde sacará la energía para que vuele eso y lo mantengas flotando sin aparcar... porque es un tocho. AH! sí, del petróleo ese que tienen cerca...