Hace 12 años | Por Alice85 a leonoticias.com
Publicado hace 12 años por Alice85 a leonoticias.com

Fernández Ladreda dice así al cambio radical que le dio el PSOE y, 18 meses después de su apertura, volverá a su aspecto anterior, con cuatro carriles de nuevo disponibles para todos los coches y también más zonas de carga y descarga. Eso sí el nuevo equipo de gobierno ha asegurado que no permitirá la circulación de tráfico pesado.

Comentarios

mr_b

#8 Pues la verdad no es que esta sea una buena medida, es que la anterior, la de cortar uno de los dos carriles en Fernández Ladreda, fue una aberración para el tráfico de León. Porque quisieron hacer las cosas "por sus cojones" y así les ha ido, con colas de atasco que ocupaban la calle entera y la gente yendo por Murillo para esquivar el semáforo de la glorieta. Y habría sido una buena media si hubieran hecho calles de escape, pero resulta que cortaron sin más.

No aplaudo al PP porque la medida era lógica (primero, para descongestionar el tráfico y, segundo, para desmarcase de las ideas del PSOE) pero, aún así, me parece buena. De todas formas, yo no voté al PP (ni lo haré nunca) y me gustaría ver cuáles son las siguientes medidas en los próximos 3 años y 11 meses.

h

#8 Siento chafarte el comentario más votado, pero esto SI ES lo que prometió que haría:

"Reordenación de la calle Fernández Ladreda, permitiendo el tráfico de vehículos por todos los carriles (excepto tráfico pesado) y estableciendo nuevas zonas de carga y descarga. Eliminaremos el carril de uso exclusivo y los bolardos."

Página 31 del Programa Electoral del PP de León.

http://www.ppleon.com/system/galleries/download/GrupoMunicipal/programa_...pdf

D

#8 Como dice #38 es penoso que el comentario más votado sea MENTIRA. Yo no soy partidario ni de unos, ni de otros, pero lo que es justo, es justo:
http://www.ppleon.com/system/galleries/download/GrupoMunicipal/programa_...pdf
Mira la propuesta 91.

Yonseca

#13 Y no es que el anterior alcalde fuese un maligno, lo que ocurre es que la supresión de esos dos carriles era parte de un proyecto más grande. Imagínate, una de las principales salidas de León, mutiladas al 50%. Y como el otro aclacalde como no no vive por aquí, pasó del tema y llevo casi un año yendo a currar entre atascos.

Gran Vía zaragozana. Pasamos de 3 carriles (2 para coches, uno para bus y taxi) a uno compartido por todos.

Eso sí, el tranvía y los bancos verdes turquesa preciosos, ¿eh?

D

#24 Lo primero pedir disculpas por los fallos de redacción, estaba en la cama con el teléfono y corregí algo, y cuando lo hago, al final queda peor.

Si, efectivamente. Muy bonito el paseo, nuevo pavimento, nuevas aceras, nuevas paradas y nuevos bancos, incluyendo panelillos solares ahí, bien visibles, para fardar de verdes, que hacen funcionar los semáforos.

También nos colocaron en esta avenida en cuestión un carril bici desastroso, lleno de baches, y que nadie se toma en serio. Tengo una bicicleta de carretera (de rueda fina y sin suspensiones) y la policía me paró para "darme un toque" por circular por el carril BUS TAXI habiendo carril bici. Les hablé del mal estado de este, con desniveles, baches, gente que se cruza, y que quizá para un paseante con una de montaña estaría regular, pero mi bicicleta y mi coxis a los 3 dias de ir en el, reventarían. No me pusieron multa pero me dijeron que pusiera una queja en el ayuntamiento. Como si quejarse, que nos quejamos, hubiera servido para que no nos anulasen un carril en beneficio de los 4 taxis y dos buses que circulan a la hora por allí...

En fin, un desastre.

Meltdown

#13 Verde al canto!
esta intervención de #13 viene dejando esta noticia como un poco amarillista.
1. en mi pueblo pasó todo lo contrario, fue el PSOE el que pueso patas arriba toda una avenida para terminar de joderla.
2. Los planes de movilidad son "chachis" si funcionan, de utópicas avenidas peatonales está el mundo lleno, pero para los residentes es un problemón tremendo.

BernatDesclot

Por lo que dicen algunos, este nuevo alcalde ha hecho unos cambios que han beneficiado a los ciudadanos. Quizás lo escandaloso no es lo que ha hecho este, sino lo que hizo el otro. Lo digo por lo que comentan sus conciudadanos (#63, #34, #19, #20...), que yo vivo lejos de ahí y no se...

Alice85

#72

Cada uno tenemos una opinión. A mi me gustaba más la idea anterior. Era comodísimo circular por allí.

nando58

Es que lo que hicieron allí, es la viva imagen del caos y la desolación. Caos porque tan pronto tienes carril como desaparece, la gente sigue cruzando por cualquier lado, no hay sitio para aparcar (literal) y el comercio que había ha cerrado casi en su totalidad

Sheldon_Cooper

#6, totalmente de acuerdo, se hizo MUY mal... vamos, que sentido tiene que el carril bus/taxi pase por entre los demás carriles, para que los pasajeros que se apean sigan tengan que cruzar por cojones, para pasar un autocar lo he visto pasandolas moradas por la rotonda.. eso de que le den el premio a la movilidad es como cuando premian la gestión de camps, vamos. Quedar bien y hacer la ceremonia pa ir a comer por ahi y soltar el discursito, aunque ningun perito haya examinado como funciona esa calle ahora mismo. Con decir que cuando estuvo cerrada por las obras y desviando cada dia por un lado distinto el trafico era mas fluido...

#63, yo si soy de León, y trato de evitar esa avenida siempre que puedo porque es un puto caos. Solo sirve para que se formen atascos en la rotonda, que cuando por fin crees que estás saliendo, la has cagado porque por donde te has metido es por el carril bus (me ha pasado).

D

Me descojono yo del premio a la movilidad. Los premios a la movilidad los concede gente que no es usuaria de los servicios y que sólo evalúa ciertos aspectos que se valoran. La funcionalidad, que debería ser el primer criterio (o el más importante) se pasa por alto.
La avenida en sí era un sinsentido y su utilidad con un carril bus/taxi a la izquierda de cada sentido , una aberración penosa. Pregunta a cualquier taxista de la ciudad o a cualquier usuario del servicio de taxis o de buses.
En cuanto a los carriles bici que empiezan y terminan en la misma avenida y no los utiliza ni Dios, no voy a comentar más.
Y, ante todo, preguntad a los ciudadanos que allí viven y cuál es su opinión sobre esta "actuación" premiada.

Airesde

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Groucho Marx

D

La noticia no me dice mucho. Lo pone todo como si el malote fuera el nuevo alcalde, deshaciendo cambios y tal. No se dice si hay chanchullo, cara dura o se ha hecho tras un estudio que indicaba que lo anterior no funcionaba.
En mi pueblo ya quisiéramos muchos que hubiera llegado un nuevo alcalde a destrozar la mitad de las obras que ha hecho el actual en los últimos años. Algunas son tan malas que les tienen que meter apaños al mes de terminarlas para que sean viables además de (supuestamente) bonitas.

nando58

#9 no se que vecinos pidieron eso, lo que si recuerdo fue la campaña de los comerciantes contra el proyecto, ya que al desaparecer las zonas de aparcamiento, y teniendo en cuenta que dos calles mas allá se acaba león, solo con la gente que vivir en la zona, no se han podido mantener abiertos. Es una pena ver toda la avenida llena de se traspasa

h

Me encanta como la gente que no ha pisado León en su vida ni tiene el más mínimo conocimiento del programa electoral de este señor se permite el lujo de juzgar esta actuación. Pero que encima los voten a mansalva ya es para hacerselo mirar. Debería sacar una plantilla para comentarios genéricos que permiten ganar karma rápido, cuanto más simplista y generalizador el comentario, más karma.

He votado sensacionalista por el titular. Un titular alternativo podría ser: El nuevo Alcalde del PP en León cumple una promesa electoral y reordena una avenida nueva en la que el anterior Alcalde se gastó un dineral y que era un caos. Aunque con ese titular igual no llevaba 220 meneos.

D

Lo comentarios más votados: aquellos que critican al PP.

He tenido que leer varios comentarios más para saber de primera mano por personas que viven allí, que la obra premiada era un sinsentido.

D

Yo soy de León y cuando he leído la noticia he pensado "menos mal".

Aunque la mayoría de los comentarios sean para criticar el sistema, en este caso os puedo decir con conocimiento de causa que el cambio seguro será a mejor.

uno_ke_va

Me trae al pairo que hubiese recibido un premio a la movilidad, la calle estaba pensada con el orto. Se hacen mejoras para desatascar el cruce anterior (Michaisa) que se montaban unos pitotes del 15 (dicho sea de paso, este cruce lo dejaron genial) y se mueve el cuello de botella a la calle siguiente. No tenía ni pies ni cabeza.

D

Y despues 5 millones de parados, que asco me dan los pilitucho que tenemos, si los tiramos al mar, cuan ganaria el pais.

Alice85

#2

Morirían de asco todos los peces. Demasiada contaminación. Sería una buena película acerca del fin del mundo, lol

D

#3 Pues que los tiren al un volcan, jeje.

valcabe

#2 Ya era hora, esa calle tiene un tránsito denso de tráfico y creo que era una vergüenza lo que hizo el PSOE. Era cuestión de días que volviera a su estado habitual una vez que el PSOE ha salido de la alcaldía.

Hadry

Me alegra ver tantos vecinos de León por aquí. Comentar que la noticia, como ya han dicho, es totalmente sensacionalista, y esto ya sabíamos q iba a pasar, xq el PP lo llevaba casi de cabeza de cartel (no conozco a nadie de acuerdo con la Fdez Ladreda con 1 solo carril para cada lado, y el bus *a la izquierda*, enserio, q la gente bajaba del bus a la calzada, menuda chapuza).
No me gusta el PP ni de lejos y me temía que esta obra fuera otra vez levantarla y mas gasto (y conozco gente con negocios allí, e igual) pero es de reconocer que el planteamiento del PP es para aplaudirlo. En media mañana (la madre de mi pareja, que tiene un negocio allí, llego x la mñn a abrir y estaba normal, a media mañana le comentaba un cliente que ya estaban abiertos), con el mínimo gasto posible y sin levantar nada de nada. Habrá que ver que hacen el resto del año, pero esto de 10.

bhnk

Parece que es una obra muy discutida que viene de lejos, como ilustra la opinión en su momento del grupo municipal de IU sobre el "premio a la movilidad" y la remodelación de la vía por PSOE-UPL:

"IU asegura que es "de chiste" que se dé un premio de movilidad a Fernández Ladreda"

Izquierda Unida ha lamentado que el equipo de gobierno en el Ayuntamiento de León “repita actuaciones y errores” del gobierno del anterior alcalde, el popular Mario Amilivia, a la vez que ha asegurado que “parece de chiste” que “dos obras chapuceras y contestadas por los vecinos, comerciantes y expertos en movilidad” puedan “legitimarse con un premio que, de ser concedido por estas razones, perdería bastante crédito”.

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/IU-Asegura-Que-Es-de-Chiste-Que-Se-De-Un-Premio-De-Movilid-vn44329-vst216

An66

Iremos asistiendo en un futuro proximo a todas estas "medidas milagrosas" vendidas como creacion de empleo y reduccion de gasto publico.
Lo que nos espera¡¡.

tARQ

A ver, han devuelto su uso al estado anterior, pero no han desecho la obra, únicamente han quitado 4 elementos puntuales como son los bolardos y han tapado la pintura. Me parece que noo es un gran gasto.
Por el titular y los comentarios de la gente pensaba que iban a levantar la calle, desmontar todo y en unos meses abrirla tal y como era antes, cuando no es así. No seais tan exagerados anda.

D

Yo creo que la gente no tiene ni idea de lo que habla, ese premio era de feria. Si el PP ha ganado con mayoría absoluta es gracias a prometer que iba a devolver la avenida a su estado natural que se cargaron con el "premio" a la movilidad.
Sensacionalista.

Gandia

Anda mira, como en Gandía, que ha entrado el PP y se han puesto a quitar todas las obras de accesibilidad...

Vichejo

Es curioso porque en ciudades como en Murcia están pensando en cerrar el centro al tráfico, y aqui todo lo contrario, la cultura de aparcar en la puerta del comercio, en fin... fantástico pensamiento la verdad

D

#18 Una calle mas allá se acaba León

Vichejo

#39 Entonces si que no entiendo la otra configuración, las avenidas periféricas deberían tener cuantos más carriles mejor

uno_ke_va

#18 Yo apoyo totalmente que se cierre el centro al tráfico. Pero esta calle forma parte de la ronda de León (aunque existe la ronda Sur, que dicho sea de paso es otra chapuza, esta es la continuación física de la ronda este), es la forma de bordear el centro sin entrar a este, e imagínate el tráfico que tiene. De ahí que lo que hicieron fue una completa chapuza que nadie (o casi nadie) entendía.

#40 Justo te estaba contestando eso al otro

#42 Yo voy en bici a trabajar siempre que el tiempo lo permite, pero en León llueve muy habitualmente y entenderás que no estoy dispuesto a llegar al trabajo calado. Es precisamente cuando llueve cuando esta calle se pone imposible al pasar casi todo el tráfico de tránsito por ella. (Y no, no puedo usar el transporte público porque es de chiste, aguanto más andando).

Vichejo

#41 Eso al otro soy yo los 2 de ahí mi comentario de no entiendo

E

#41 Si llueve chubasquero de cuerpo entero, los venden bien baratitos. Imagínate vivo en Holanda, si solo cogiese la bici cuando hace bueno...

uno_ke_va

#47 Me parece muy bien que tu lo hagas, pero a mi personalmente me parece tremendamente incómodo y no estoy dispuesto. Si hubiese un transporte público medianamente eficiente lo cogería sin dudarlo, pero para mi, que vivo en un extremo de la ciudad y trabajo en el otro, cuando llueve, la única solución por el momento es el coche. Y ya por no entrar en lo que dice #48...

E

#50 De tremendamente incómodo y no dispuesto pasas a "la única solución". NO, no es la única solución. Cuanto tardas de una punta a otra de León con el coche? Cuanto tardas en bicicleta? Vas solo en el coche a trabajar? Crees eficiente mover la tonelada y pico que pesa tu coche para mover solo tu peso? Alucino con lo de que llueve mucho en León.

uno_ke_va

#55 A ver, si no es que llueva mucho o poco o me parezca eficiente o no lo que hago... Digo que habitualmente voy a trabajar en bici. Cuando llueve (que puede ser el 5-10% de los días) cojo el coche. No, no me parece eficiente (si no vendría todos los días en coche, no solo cuando llueve), pero ir en bici, por mucho chubasquero que lleve, los días que llueve me parece muy incómodo y no estoy dispuesto a hacerlo le pese a quien le pese. No me importaría usar el transporte público pero no lo hay (tendría que hacer 3 transbordos y tardaría casi una hora para un viaje que andando son 40 minutos, en bici 20, y en coche 10).

CapitanObvio

#55 Yo tengo otro problema, y es que sudo a la mínima que hago ejercicio. Da igual que haya 10 bajo cero, que mi cuerpo empieza a transpirar, no digo nada estos días que hay veintimuchos o treinta grados. Si cojo la bici, llego sudado al trabajo, donde no hay duchas.

Ahora no vivo en León y sí en una ciudad más grande, y uso el transporte público a diario (ni siquiera tengo coche aquí), porque es muy eficiente, pero en León usaba el coche (cuando nos cambiaron de ubicación) porque el trabajo estaba en las afueras.

Por otra parte, en Holanda está todo muy preparado para circular en bicicleta, pero en la inmensa mayoría de ciudades españolas eso no es así, y yo lo considero peligroso. Y a mí me da pánico ver a diario ciclistas a dos centímetros del autobús en el que voy a trabajar, y desde que estoy aquí ya he visto dos accidentes.

D

#40 Ese es el tema, que muchísimos leoneses se quedaron flipados cuando hicieron tal chapuza. ¿Y ahora lo quieren vender como que gano noseque premio? Mira en la foto donde están las paradas de autobús... si, en el puto medio de la calle, primero las hicieron hacia un lado y cuando vieron que así no daba para la puerta del bus lo cambiaron jaja.
Y así todo, si te contara lo del tranvía... eso si que no tiene desperdicio

sharklash

¿Así demuestran cómo se reducen gastos públicos? Así nos luce el pelo...

E

Señores leoneses, anden ustedes en bici, su ciudad tiene el tamaño perfecto, irán mas rápido que con el coche y se aparca en la puerta, sean pragmáticos.
MENOS CARRILES PARA LOS COCHES!!! POR UNA CIUDAD MAS HUMANA!!

R

#42 Y los que trabajen fuera de la ciudad, que se jodan. ¿Verdad?.

D

#48 Exactamente, que se jodan, por pagar parte de sus impuestos fuera de la ciudad. Y los que viven fuera y trabajan en la ciudad, que se jodan también, que no pueden votar al otro partido. Es triste, pero el modelo de urbanismo que la "modernidad" no está metiendo a la fuerza se basa en volver a crear murallas que rodean las ciudades, impidiendo la práctica circulación a todo aquél que no vive dentro.
Por cierto, este hilo es para enmarcarlo, un partido político hace lo que indicó en su programa y aquí se le critica por ello.

E

#48 Si los que trabajan en la ciudad fuesen mayoritariamente en bici, crees que los que trabajáis fuera tendríais atasco?

uno_ke_va

#51 Probablemente lo habría igualmente. Esta es una vía de tránsito, no solo hay gente que va a trabajar, sino también gente que va a pueblos de la periferia, repartidores, etc. y te aseguro que en horas punta habría atasco igualmente.

Para ilustrar la calle que es: http://maps.google.es/maps?q=fernandez+ladreda,+leon&hl=es&ll=42.588035,-5.563374&spn=0.051122,0.111494&sll=40.396764,-3.713379&sspn=13.527147,28.54248&t=h&z=14 El tramo discutido se corresponde al que pone el nombre de la calle (entre la plaza de toros y el carrefour). El resto es calzada de doble carril.

R

#51 Creo que depende de la ciudad. En ciudades grandes y con buen transporte público como Madrid o Barcelona no creo que mucha gente coja el coche para moverse por dentro de la ciudad habiendo metro. De echo, los mayores atascos se forman para entrar o salir de la ciudad en hora punta. No se, no es tan fácil de analizar. Primero tendrían que hacer buenos carriles bici para que no sea una locura moverse así y luego ya veriamos.

D

#42 Señor de donde sea, León está a 849m sobre el nivel del mar y a las faldas de los Picos de Europa, con inviernos de -10ºC, con lluvias como para llenar sus 6 pantanos , siendo la confluencia de dos rios y con más cuestas que L.A., si usted tiene los güevos suficientes para subir y bajar León en bicicleta con gusto le recibiremos.

D

No soy de León, pero tuve la fortuna de ir el año pasado. Ciertamente, pasé por esa avenida la primera vez en un sentido cuando recién llegué a la ciudad, con un carril, suerte que no había tráfico. Pero para ir en sentido contrario intenté volver por ahí (por pura intuición) y me di cuenta que solo podían pasar los vecinos, por lo que me tocó dar una vuelta no se por donde para acabar llegando al cementerio y después volver a dar la vuelta a la autovía de circunvalación. Creo que se está hablando de esa avenida y precisamente no le cogí mucho cariño, ya que en una señal te indicaba hacia la derecha como que podías ir y después me encontré con que no sabía para donde ir porque no me dejaba ir a la derecha. En fin, en ese momento pensé que a quien se le había ocurrido eso. Ahora ya veo que mucha gente lo encontró tan absurdo como yo.

Otra cosa es valorar si el político lo puso en sus propuestas políticas, si el anterior lo hizo pensando en el bien común de la ciudad o en ponerse una medalla, si el de ahora lo hace por mejorar la ciudad y no por llevar la contraria al de antes, etc..., es decir, la política española de casi siempre.

arameo

Puede que el alcalde lo vea como una forma de crear empleo, yo lo veo como una forma de gastar en cosas inutiles por aquello del "tu lo haces y yo lo deshago, solo porque somos de diferente partido".

submarino_de_papel

Soy de León, y aún recuerdo cuantísimo protestaron comerciantes y vecinos con la peatonalización de la calle Ancha (menos mal que no les hicieron caso). Otro tanto paso con la remodelación de Jose Mª Fernández, que podría haber sido un precioso y paseable bulebar para acabar convertido en un escalestric (la "presión" popular hizo cambiar el plan original).

En este caso no creo que sea culpa del PPSOE, si no de la gente que antepone el aparcar enfrente de casa a tener una ciudad habitable.

Aveces me pregunto si no tendremos los políticos que nos merecemos

marziac

Microblogging de libro. ¿Donde pone en la noticia que recibió un premio a la movilidad?
Esto en vez de meneame deberia llamarse criticame. En los buenos tiempos esta noticia no llega a portada.

Alice85

He pasado hoy por esa avenida.

Atascada.

Peor que antes.

Alice85

Yo también soy de León.

Hadry

#68 Yo no veo revanchismo, sino populismo o votos fáciles. La avenida estaba muy muy mal, no hacia bien a nadie, y habia que cambiarla. El alcalde la uso para ganar votos, ni mas ni menos. Si decimos que todo es revanchismo, no se va a poder tocar nada en España. Si algo esta mal echo, me parece genial rehacerlo. Otra cosa es lo que comentas del parque, pero en este caso, yo no veo revanchismo sino sentido común.

trigonauta

Algo parecido va a hacer el PP en Coruña, eliminar el primer carril exclusivo bus/taxi/moto que se implantó en la ciudad en la anterior legislatura. Ser conservador a veces va ligado a una mentalidad de hace varias décadas.

e

Por lo que se lee de los comentaristas leoneses las críticas deberían dirigirse a los que planearon el trazado anterior, que por lo visto sólo sirvió para crear atascos

¿Y lo del premio a la movilidad dónde viene #0? Yo no lo veo en el artículo

j

Mucho premio de movilidad y mucha soplapollez, pocos habéis tenido que transitar por león en hora punta... Yo he tenido que circular por esa calle en coche y gracias a dios ahora hay 2 carriles.

Preguntad a taxistas y gente que viva por allí veréis el premio de movilidad que le dan a los cojones del anterior alcalde...

D

Donde dice, en la noticia, lo del premio a la mobilidad??

D

De la que llegabas por la ronda te hacían dar la vuelta a la manzana para volver a coger Fdez Ladreda, eso era una puta vergüenza en mi opinión porque quitan el tráfico de un sitio que es de paso para que vuelva al mismo punto 10 metros mas adentro pero dando la vuelta a la manzana (jodiendo a muchos mas). Absurdo
Después lo de poner un carril para autobuses cuando no pasan ni autobuses es cachondisimo.
El PSOE en León ha echo muchas pifias en cuanto a la regulación del trafico y urbanismo gastándose fortunas a excepción de los carriles bici. Y que conste que me repugna el PP
En fin, que al menos empieza bien

Bazofio

Yo lo que no entiendo es que se gasten ni un solo euro en un premio de movilidad. Menuda gilipollez de premio.

D

Lo cierto es que estaba mejor antes, exceptuando las glorietas, quizas.

SINDEmocracia

Siempre que el PSOE llega al poder hacen lo que les da la puta gana sin preguntar a nadie. Así que si los otros no están conformes, lo proponen en su programa electoral, y ganan por mayoría absoluta, se hace y punto, porque es lo que quieren os ciudadanos. Y ojalá haga lo mismo el PP cuando gane las generales... borrón y cuenta nueva.

Spartan67

Voten y vean............ señoras y señores....este es el mejor espectáculo del mundo...

Tezu

Claro ejemplo de que en menéame la gente habla sin tener ni puta idea (con perdon, pero ya cabrea).

m

Para los que tanto habláis, esa avenida es una aberración contra el sentido común tal y como la han dejado. Vale que no se deje aparcar y se hagan las aceras más grandes, pero el no permitir la entrada a los coches al comienzo de la Avenida pero si en la siguientes entradas es de traca. Y la rotonda que une la lastra ya si que es de coña. Una calle con el tráfico que tiene esa y una mini rotonda que se colapsa a la mínima... vamos hombre, una puta vergüenza. A ver si la levantan de una vez, y de paso meten el tranvía por el culo al fernandez

S

Pues en Sevilla tambien deberian deshacer algunas de las obras en las que han despilfarrado el dinero publico en los últimos años.

daniol

Hacer y deshacer, en eso se gastan nuestro dinero

a

Para quienes no lo conozcan es un sistema en el que el carril bus está en el carril derecho y deja a los peatones en la mediana, los cuales tienen que cruzar para llegar a la acera.
La idea de coña, surrealita del todo. (no soy pepero, soy sensato)

Alice85

#74

Esa es la mejor idea de la avenida.

Así el resto de conductores les vemos, no cruzan por un paso justo delante de un autobús, como en otros sitios, en los que tienes que frenar de golpe porque no les ves. O atropellarlos.

Curiosamente, según el código de circulación, un coche no puede apartar a menos de un metro de un paso de cebra, pero meten las paradas del autobús justo delante. Las marquesinas están perfectas así. Pero las van a cambiar y volveremos a lo mismo de siempre.

Las quejas del resto de la avenida, aunque no las comparto, las puedo aceptar, pero esa idea de coña no tiene nada.

afus

Comisiones everywhere

D

A mi me indigna este puto revanchismo entre los partidos politicos.
Esto es una mierda pinchada en un palo.

Como siempre perdemos los ciudadanos, porque esas reformas, que no hacen falta, salen de nuestro bolsillo.

Pero bueno, que se jodan los que les votaron y tengan que pagar mas en sus impuestos por estupideces de crios como esa.

Ah, no, que nos jodemos todos...

D

#65: Exacto, revanchismo. En mi ciudad (Valladolid) el alcalde va a destruir un parque infantil que construyó el alcalde del PSOE hace poco más de una década. En 1995 entró el alcalde actual, y no mantenió el parque, lo dejó caer... y ahora va a aprovechar para cargárselo, y todo porque llevaba el "sello" de Bolaños. Y pongo sello entre comillas, porque el parque no tiene la típica mega-placa de inauguración que suele poner el alcalde actual.

#64: Quizás la obra inicial tuviera defectos, pero está claro el espíritu revanchista que se huele a la distancia.

Que ya somos mayorcitos para saber como funciona la política. Hay alcaldes que vuelcan todo su empeño en borrar todas las actuaciones urbanísticas del alcalde anterior. ¿Te parece a ti bien eso? A mi no.

majestad

-Qué poca vergüenza teneis.
-Total, ya estamos en el poder, y no podeis hacer nada. Es la voluntad del pueblo
-Dentro de 4 años votaremos a los otros.
-Pues esperaremos 8 años.

D

Disfruten lo votado. Ahí está la austeridad del PP.

D

#62 ¿Has leído los comentarios de la noticia?