Hace 12 años | Por Meneador_Compul... a elcomercio.es
Publicado hace 12 años por Meneador_Compulsivo a elcomercio.es

Nueve perros han tenido que recibir asistencia veterinaria y dos de ellos se encuentran en estado muy grave, tras haber ingerido carne en cuyo interior alguien introdujo gran cantidad de agujas, según informaron varios de los propietarios que anoche presentaron una denuncia colectiva en la Comisaría de Policía de Gijón. Los animales engulleron la carne en la plaza de León XIII, en El Llano, donde suelen acudir muchos propietarios con sus mascotas.

Comentarios

kumo

#1 Psicópas. Las palabras son: hijos de puta psicópatas.

Esta gente que disfruta así o se cree con algún tipo de derecho moral para hacer esto, son enfermos. Pero enformos de los que curaba yo a base de golpes de remo en las pelotas.

Hace un par de días, circulando por Madrid me encontré una pancarta bien grande en la Avda. de la Ilustración, casi en frente del Ramón y Cajal, que rezaba algo así como: "Atención! Desde este edificio se dispara a pajaros y mascotas. ya ha matado. Si sabes quien es, no lo encubras. Denuncialo"

Mi comentario fue que una persona así era una psicopata. Que tendría una escopeta de balines y estaría disfrutando con el sufrimiento ajeno. Pero que el día menos pensado consigue un .22 y entonces qué?

estofacil

#1 Yo añadiría "hijos de la GRAN puta". Le pasa eso a mi perro, y juro que llevo a cabo una buena venganza

w

#18 Hombre no se, supongo que a cualquier persona minimamente sana se le ocurrirá que la solución no pasa por ninguno de los dos supuestos que planteas... porque realmente hay que ser muy cabrón para hacer eso.

Por lo demás, de acuerdo con tu mensaje e igual que #11 y #13, aquí a la mínima, las responsabilidades son para otros.

Saludos

D

#21 En efecto ser muy cabron y estar de muy mala hostia, a mi se me ha pasado por la cabeza muchas veces que quires que te diga, los perros de los vecinos me cagan delante de casa, en la cochera, el jardin, etc... la mierda se va al coche dentro de casa a los zapatos a veces hasta de arrodillarte en el jardin y acabar lleno de mierda o un resabalon con la puta mierda, que se mete hasta debajo de las baldosas al llover.


es una cabronada pero hay que ponerse en situacion, los amos no atienden a razones y dan a sus perros rienda suelta a hacer lo que quieran. no saben educar a sus perros.

S

#22 Llamas a los locales para que lo multen, si es en tu casa lo tienes tan fácil como poner una cam y hacer la denuncia luego. Eso de que se te ha ocurrido y disculparlo con estabas de mala hostia es alucinante, vete al psicologo aunque yo te mandaba a otro sitio, matar a un pobre animal que en el 99% es mas noble que el 99% de la humanidad pq estas de mala hostia en fin... mejor no seguir con esta linea de pensamiento

D

#40 Denunciar a tus propios vecinos, evidentemente tu nunca has vivido en un vecindario en tu vida y todo lo arreglas con denuncias, a lo mejor el vecino no es mal vecino pero su perro es un hijo de puta.

S

#90 He vivido en un vencidario (en varios de hecho) y nunca en mi vida he puesto una denuncia. En una situación así hablaría con el vecino para que controlara/educara a su perro o al menos limpiara su mierda, lo haria varias veces. Cuando se me hincharan los cojones si sigue sucediendo lo denunciaria, sí.
Si en esa situación crees que el hijo de puta es el perro y el hombre es un "buen" vecino tienes un problema, ya te aconseje anteriormente con el psicologo, vuelvo hacerlo. Es evidente que necesitas uno

D

#18 #22 Si que es tan fácil como eso. Si la persona (por decir algo) tuviera huevos, que bajase a la calle a enfrentarse a los dueños de los perros, y les dijera a la cara lo que quisiera decirles. O que hiciera guardias y llamase a la policía, o que pusiera cartelitos para avergonzarlos, o lo que hiciera falta. Pero hay que ser muy hijo de puta para esto. Te aseguro que si me pasa esto a mi, me comportaría con esta persona igual que si se lo hace a un hijo mío. Y que dios lo coja confesado.
Si fuera como él, lo que le hiciese no se lo haría a él, sino a sus hijos al salir del colegio.

Ithil

#22, Los perros no tienen culpa de la mala educación de los dueños. Multa al dueño y asunto arreglado

D

#11 #13 Cagada fuera de tiesto,esto no es tolerable, haga lo que haga el dueño del perro...No me valen las justificaciones baratas, ruego que no os hagan lo mismo.

D

#68 ¿Te consta que nunca haya muerto un perro atado envenenado? Si la respuesta es no, te diré que a un familiar mío le pasó.

Fotoperfecta

#70 Depende de lo que entiendas por atado.
Un perro atado a un palo y sin vigilancia lo puedes matar tirándole la comida al lado. O si el dueño lo saca a pasear con una correa de esas extensibles varios metros.
Pero si lo llevas atado con una correa de dos metros y te coge algo del suelo, es porque no atiendes al perro.
Los perros en ciudad se tienen que llevar atados en corto, si usas correas extensibles es como si lo llevaras suelto.
Se cruzan con otros perros y acaban las correas liadas, se enrrolla entre las piernas de la gente, se ponen a dar vueltas en un árbol para orinar y al final los tienes que desenrrollar, etc, etc.
Si a eso lo consideras llevar atado, yo considero que no.

D

#74 A mi familiar le pasó con una correa corta. La correa extensible se puede usar bien, o mal. Si dejo a mi perro que se meta 2 metros en un trozo de cesped y coge ternera con alfileres, pues nada... Culpa mía.

D

#68 Mira sobrao, la comprensión lectora deberías de aplicarla a tu propio cerebro...

Yo tengo un perro bastante grande y muchas veces va suelto y no hace absolutamente nada a nadie, a mi no me vas a explicar tu que se merece que muera porque soy yo un irresponsable y lo llevo suelto. El que haya hecho eso, lo haga con un perro o con una persona o cualquier ser que inocentemente se acerque a algo que le gusta con trampa, es un sadico hijo de puta...y no, no me valen los abogados del diablo como tu que nos vienen a enseñar que puede hacer un perro o no , porque los que lo tenemos y tenemos más de dos dedos de frente somos responsables con nuestra vida en general.

Por cierto, gracias por advertirnos que los perros pueden hacer cosas a los humanos, supongo que como los coches, las alcantarillas, la hoguera de San Juan y el cancer de pancreas. Por mucho que normalices una situación con normativas absurdas, una ciudad sigue su curso, la seguirdad en la calle existe falsamente y delimitar los espacios para los perros me parece absurdo ya de mano, porque pueden convivir con los humanos tranquilamente si se es minimamente responsable. Que puede pasar algo=? Bien, descubriste america...Que tiene la culpa el dueño por dejarlo suelto para que pueda comer carne con agujas..., que básicamente lo que vienes a decir, pues mira, vete a cagar por ahí, porque seguramente nunca has sentido el minimo amor por un animal...

Repito lo mismo, a mi me gustaría te agacharas a por una moneda en el suelo y está estuviera con antrax, para luego explicarte cuando te estes muriendo, que la culpa es tuya por coger cosas del suelo...anda ya!

xedre

#11 El lugar donde paso este caso es una zona habilitada para tener los perros sueltos.

D

#24 En ese caso, se entiende que fueran sueltos, y se entiende que el hijo puta que puso eso ahí lo hizo con toda la intención.

l

#24 Deberías añadir que acaban de llenar todos los parques de la ciudad de señales para perros sueltos.
Por otra parte vivo al lado de un parque donde está prohibido tenerlos sueltos y es muy normal ver al grupo de dueños que se quedan de cháchara por ahí mientras dejan a los perros a su bola.
En otras palabras, que sin querer defender al energúmeno en cuestión, tampoco santifiquemos a los dueños de los perros.

D

#11 Chapeau. No lo podría haber expresado mejor.

#18 "No es tan facil como leer, hala que hijo puta que se intento cargar a 9 perros... no es así."

Pues... es que sí, es que es exactamente así. Sin quitar que tengas razón en las demás cosas que dices, no cambia que efectivamente sea un hijo de puta que se ha intentado cargar a 9 perros.

#39 Y según Intereconomía y El Mundo, ha sido ETA.

D

#11 ¿Y si mi perro lo come mientras lo paseo con correa? ¿Y si lo hace un perro abandonado? ¿Y si lo come un gato?

Ithil

#3 #11 ¿Y no se les podría educar para que no cogieran nada del suelo a menos que el amo se lo lance? Tener un perro es como tener un crío pequeño hay que estar encima de el

D

#67 ¿Tú ves que la gente tenga bien educados a los hijos? Yo estoy harto de tomarme un café en un bar y tener a los niños de los demás revoloteando a mi alrededor corriendo y pegando gritos. De momento no me había planteado darles caramelos envenenados, y convertirme en el señor de la leyenda urbana, pero viendo el debate, empiezo a ver que no es tan malo...
Así nacen los supervillanos....

Ithil

#69 El responsable de la mala educación de los hijos son los padres. Llamada de atención a los padres o se les expulsa del local

D

#73 Nononono... Caramelos envenenados. Ya me he transformado. Padres, estoy entre vosotros...

mund4y4

#73 Y luego veremos por Menéame la noticia de (aunque los expulsados sean los padres) "Niños expulsados de restaurante por molestar" y los comentarios de: ¿En qué se está convirtiendo nuestra sociedad? / Los niños, son sólo eso, niños.

D

#73 Está claro, aunque a mi me molesta tener que recordárselo, y tener que aguantar caras de culo en la mesa de al lado mientras me tomo tranquilamente un café. Aún así, no creo que esté bien envenenarlos.

Ithil

#78 ¿Y yo he dicho que esta bien envenenarlos?

Anda no saques cosas de contexto

D

#81 No.

D

#11 que buen ciudadano más legal y cumplidor de la ley eres, seguro que conduces siempre 30 km/h debajo del límite y ayudas a las viejecitas a cruzar la calle lol

Atrus-a

#11 No estoy de acuerdo lo que necesitan esos perros es una correcta educación porque si se lleva un perro a un parque lo ideal es poder dejarlos sueltos... ahora si no tienen una educación adecuada lo primero es que mejor no se tenga perro porque ha eso también hay que dedicarle tiempo y dedicación.

NOTA: Lo siento pero no me funciona la coma...

D

#8 ---> #6 OWNED!!!

D

#30 Diccionariowned.

D

Pues precisamente porque no tienen alma, #2.

Cualquier cosa que pueda añadir para describir a esta gentuza o es obvia, o es un insulto, o ambas cosas a la vez.

D

#2 #5 Siento deciros que vosotros tampoco tenéis alma.
El alma no existe, os lavaron el cerebro en catequesis.

mund4y4

#6 Joer, si aún hubiese ido...xD

D

#6 Jo, debe ser una pasada tener las ideas tan claras... ¿No? Y poder medir telepáticamente el nivel de daño cerebral de las personas a través de un comentario, y esas cosas...

En otro orden de cosas... Mi perro a veces estuvo suelto en lugares públicos... Sobre todo para que no lo atropellara algún coche, porque era tontuno de solemnidad y no sabía que los coches eran un peligro. Pero dos cosas hay claras, que jamás le quité ojo de encima mientras anduvo suelto y que no se hubiera comido nada del suelo (y menos aún crudo) bajo ningún concepto.

Guiden

Putos psicopatas

#6 Premio al comentario gilipollas del dia. Nada mejor que una soplapollez supina para desvirtuar o desviar el contenido mismo de la noticia.

D

#6 te quería votar negativo,tómalo como tal

Spartan67

#2 son cuasi psicópatas...

D

#2 #25 #38 Las personas psicópatas -con defectos en su capacidad para sentir emociones- son lo que antiguamente se llamaba "desalmados".

mund4y4

#46 ¡Muchas gracias!
He encontrado una persona que quiere quedarse con la hembra porque ya tiene otra, y estoy contentísima, porque pensé que iba a resultar imposible que alguien la quisiese
Ahora me falta el chiquitín, pero espero que alguien llame pronto, si no ya tengo plan B: una vecina que quiere un gato para tenerlo por la finca.

L

#51 Si son chiquitines salen medianamente rápido. El problema hubiera sido si fueran adultos.
Esperemos que encuentres a alguien para el chiquitín y no haga falta el plan B

Ithil

#27 ¡Pues le saldrá bien barato al malnacido! Esto es equiparable cuanto menos al homicidio. #25 Yo diría que son psícopatas

bailameelagua

Welcome to LA ESPAÑA NEGRA

D

Es lamentable que existan este tipo de personas. De todas formas hay que estar mas atentos con los perros y si son un poco grandes con bozal y asi te puedes evitar estos problemas con esa gentuza... Ojala le pillen y le caiga una buena.

p

el adiestramiento del animal debe incluir rechazo de alimentos del suelo y de extraños

D

#43 Y ser un ser humano implica no asesinar perros.

J

¿Cuándo mierda se va a endurecer la legislación para que los desgraciados que cometen este tipo de actos se pudran en la cárcel?

AlonsoQuijano

¿Habrán sacado la idea de Saló o los 120 días en sodoma? http://www.filmaffinity.com/es/film182360.html

iveldie

#9 la única película que me ha dado dolor de estómago. Me encanta, obra maestra.

D

#9 Me ha ocurrido lo mismo que a ti, añadiendo también una escena de Acacia http://www.filmaffinity.com/es/film197446.html

D

La imagen de mi perro "Gorila" vomitando sangre ha vuelto a ser tan nítida como si hoy mismo lo hubiera visto y eso que mi tierna edad de 8 años se haabia encargado de borrar.

Hijos de puta.

Constancio

#58 Estiércol

Fotoperfecta

Negativo por insultar.
A mi me da exactamente igual tu caso particular, sigo insistiendo en que te falta comprensión lectora......y mucha.
Si tienes lo que hay que tener, demuéstrame dónde digo yo que esos perros se merecían morir o ser dañados.
¡Venga! ¡Demuéstralo!
Estás tergiversando torticeramente mis palabras, y además respondiendo a cosas que yo no he dicho.
En tu mente, imaginas cosas y luego las asignas a otros que, ni las han dicho, ni las piensan, y que ni tan siquiera las han escrito.

Edito: Además........mi perro lo recogí de la perrera con la pata rota, y me gasté casi trescientos euros la primera semana en veterinarios. Apósitos para la fractura, radiografías y cuidados varios.
A mi me vas tu a explicar lo que es el amor a los animales.
Patéticos tus intentos de hacer ad hominems cuando no tienes más recursos para inventarte cosas que no he dicho.

D

#58 Fiemo = Estiercol No lo había oído nunca!

Javiondo

Recuerdo que siendo yo niño, jugabamos en una plaza y el dueño de un bar cercano tenía un Chow Chow bastante grande. Este señor tenía el perro suelto en la calle, porque no podía tenerlo dentro del bar (porque sanidad te mata), y el perro se dedicaba a venir a la plaza y nos soltaba unos mordiscos bastante simpaticos. El dueño del bar decía que eso era imposible porque su perro era un sol.

Hasta que un día al pobre perro se lo cargaron, según lo que se ha ido contando desde entonces, con un chorizo lleno de polvo de cristal.

Y pienso que cabrones los dos, el dueño del bar, porque si hubiera tenido control sobre su perro, no nos hubiera mordido; y el que se lo cargó, porque podría haber denunciado a la policía los hechos y punto.

Reconozco que hay dueños de perros que merecen una patada en los huevos, pero tomarse la justicia por la mano no me termina de hacer mucha gracia...

Cadena perpetua.

D

No diré que no es un grandisimo hijo de puta el que hizo eso, pero si conozco a los que les pasó eso les diré que es culpa suya. No puedes permitir que tu perro coma algo que no sea la comida que le de el dueño.
Es algo básico que se le debe enseñar a un perro, por lo menos a mi criterio, no solo por casos como éste.

D

#50 Yo si lo diré. Es un grandísimo/a hijo/a de puta.

D

#54 era una doble negación, le llamé grandisimo hijo de puta por no quitarle la culpa, pero una cosa es que pueda intentarlo y otra cosa es que los duelos de los perros lo permitan. Llega a ser una cabeza de pescado con anzuelo o una rata envenenada y esos perros estarían jodidos pero ya no sería culpa de un hijo de puta.

D

Es una forma antigua y cruel de matar animales. En los pueblos se hacía, ya no, para acabar con perros salvajes, y también con lobos, supongo.

y

Espero que no se enteren en la Comunidad de Madrid, porque son capaces de declarar el "envenamiento con carne llena de agujas" BIC (Bien de Interés Cultural).

hermano_soul

1ª regla para perros de ciudad: aprender a no mearse ni cagarse en casa.
2ª Aprender a sentarse en los semáforos y a evitar los coches.
3ª regla: aprender a no comerse nada del suelo.
4ª no olisquear a personas ajenas, ni subirse encima (mucho menos morder.)

De toda la vida!

Aparte de esto...Menudo sádico animal el que haya hecho eso. Cómo se puede ser tan descerebrado e hijo de puta?

Bley

cuanto loco hay suelto

D

No tengo palabras.

D

pues de puta madre a quien aireo la cosa era callarse todos ,dueños periodistas y policia era callarse la boca y entre todos disimuladamente vigilar para cojerlo,ahora o tiene mucho mas cuidado si se entera o no lo vuelve a hacer.

provotector

menudo enfermo y cobarde que está hecho el tío

s

Hijos de la gran puta, pobres animales, espero que pillen al responsable. Lamentablemente, con la ley en la mano, no creo que le pase gran cosa.

D

#83 ensuciar la calle a menos que admita intencionalidad.
Esa persona puede decir que le cayó carné con agujas que tenía por un ritual de vudú o cualquiera chorrada y solo recibe la falta por ensuciar la calle. Pasa eso mismo en un parque natural donde está tipificado ese delito, le cae 9.000 euros de multa como poco e incluso carcel, hace eso a un perro dentro de una vivienda y le puede caer de todo.

Naiyeel

Podéis comentar lo que queráis pero no son formas y el acto no es justificable de ninguna de las maneras, todavía recuerdo como envenenaron a un pastor alemán de mi abuelo por una trifurca con otro perro, en este mundo sobra demasiada mala leche y falta mucha tolerancia.

D

Un puto malnacido cobarde

D

Haré un poco de abogado del diablo, a pesar de que no comprendo mucho la molestia que puedan causar, no veo que sea gran cosa, pero creo que también hay gente muy descarada y aprovechada, y que si tiene derecho a algo, llevará ese derecho hasta el extremo permitido a costa de fastidiar a otros.

Luego es cierto que seguramente pagarán justos por pecadores, pero somos una sociedad y lamentablemente no se entiende que lo que uno haga puede perjudicara otros directa e indirectamente.

No lo digo por defenderlos, simplemente creo que no somos conscientes de que no todos viven la vida siguiendo las leyes, las leyes son papel, cualquiera puede elegir no respetarlas a costa de asumir sus consecuencias. Por poner un ejemplo, no tiene nada de malo que un chico se ponga a tirarle piropos (que no insultos) a una mujer (puede ser molesto, pero desde luego no ilegal, y racionalmente no ameritaria ninguna represalia), pero nunca va a faltar la ocasión que te toparás con alguien a quien se le irá la pinza, y lo mismo terminas en el hospital o en un funeral, el tuyo. He leído noticias tan surrealistas, como alguien que termino acuchillado por no controlar sus flatulencias.

Tener perros parece muy simpático, pero hay que dedicarles tiempo, no es tan difícil enseñarlos a tratar con gente, recoger sus excrementos, y por supuesto, enseñarles a no comer cualquier cosa.

Franekr

Alguna clinica veterinaria podría haberlo hecho, no veas la pasta que cuesta operar al can, que no lo cubre el seguro

PussyLover

Maldito hijo de la gran puta el que hizo eso. Ya se lo podía hacer a sí mismo.

D

¿A ver a quién se le ocurre una solución con: colgar, huevos, plaza?

D

#17 Comprar colgate y huevos en la plaza?

a

Es para coger al tipo que ha hecho eso y hacer vudú con su cuerpo.

D

Hay mucho hijo de puta suelto, pero también es verdad que el sitio de un perro no es una ciudad.

D

#32 Tienes toda la razon pero aqui es todo urbanitas que no conocen la vida rural, habitat natural de los perros y los gatos.

Mis gatos disfrutan como locos de la vida en la casa del pueblo entre el campo otros animales, los pajaros, subiendose a arboles, murando ratones, etc... mientras que los gatos de ciudad son tristes, anodinos y amargados entre paredes, cemento, asfalto y humos.

D

#91 A mi lo que me jode es la gente que se compra un perro y lo tiene todo el día en un puto piso de una ciudad para que le haga compañía, desgraciado, un perro tiene que estar en el campo, no entre cuatro paredes para hacerte compañía.

D

#91 los gatos son cosmopolitas, no sobreviven en un hábitad con pequeños depredadores.
Ten en cuenta que si bien los perros se clasifican en trabajos, algunos puramente rural bien sea pastoreo, guardia, caza o rastreo los gatos solo tienen un oficio, cazar roedores, y ni eso.

D

#97 Pensaba que el oficio de los gatos era dominar el mundo. lol

D

Matar a los pobres perros asi es una salvajada, porque la culpa es única y exclusiva de los dueños. Pero, ¿que ha conducido a esta situación? Las ciudades no son sitios para tener perros, y si se tienen, hay que ser muy respetuoso. A los demás no les tienen que gustar los perros por cojones, simplemente porque a nosotros nos gusten. Pero en España, eso de respetar al prójimo es una utopía, asi que mientras no arreglemos a las personas, debería estar regulado muy estrictamente la posesión de un perro.

D

#37 En toda Europa la gente tiene perros en las ciudades y no pasa absolutamente nada. Incluso se pueden meter en autobuses y restaurantes.

Yiteshi

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

#12 No seas tan troll..

D

#12 es tu nuca y hay que collejearla lol

D

No dudaría en matar a una persona que es capaz de hacer estas cosas.
Si, matar.

D

#19 Matar a alguien que hace esto gratuitamente, si, seria capaz.
No me siento mejor persona.

D

no voy a defender lo indefendible pero tendriais que poneros en lugar de la gente que vivimos en zonas donde hay decena sde perros que llevan sus dueños a pasear y llenan todo de mierda, no puedes literalmente salir a la calle.

que haces? matas a los perros o matas a sus dueños? que ley serí amas dura si te pillasen?

Porque la gente son unos guarros, es injusto que paguen justos por pecadores es cierto, pero hay que ponerse en el casode las victimas de las heces de perro.

No es tan facil como leer, hala que hijo puta que se intento cargar a 9 perros... no es así.

mund4y4

#18 Tengo dos perros, vivo en un lugar donde hay más perros, algunos dueños recogen sus mierdas y otros no.
Personalmente, soy partidaria de las multas a los dueños que no recogen las mierdas de sus animales.
Los animales no tienen la culpa de lo que hacen sus dueños.

Y en cualquier caso, si el motivo de intentar matar a varios perros con agujas, es el hecho de que sus dueños no recogen sus mierdas, me parecería un motivo infantil y de rabieta, en modo: ¡ahora me enfado y no respiro!

springdew

#23 Pues a mí más que rabieta infantil se me antoja de muuuuuuyyyyy mala leche y ningún corazón. Más de adulto que de niño, vamos.

DarkJuanMi

#18 Por muchas mierdas que dejen los perros, esto es un crimen, y además penado con penas de hasta 2 años de carcel (una mujer que mato a un gato ya fue encarcelada por esto).

D

#55 Me has intrigado con lo de "fiemo"

laster

Pues yo saco la perra en un parque de centro de ciudad y en general se recogen las cacas. Excepciones: Dos viejecitos que él lleva dos muletas y ella un andador así que es totalmente normal que no las recojan, supongo que los ciegos tampoco las recojen, y esos casos deberían estar cubiertos por los impuestos (igual que se limpian los parques de las vomitonas de los nenes que nunca he visto recojer a ninguna madre o de las botellas rotas del botellón). Es una cuestión de educación (no de ser educado sino de inmersión cultural) en verano voy a un pueblito de la Mancha donde se descojonan cuando me ven salir con la perra y el cacharrito de las bolsas para las cacas.

Una cosa que todos obviais es que en todas las ordenanzas municipales que he visto se suponen zonas para soltar a los perros que luego no existen y que parte de la socialización de los perros consiste en jugar a diario con sus "colegas", correr y hacer cosas que NO se pueden hacer con correa. Vamos que el dueño es un mal dueño si siempre lo tiene atado porque consigue un animal agresivo y asustado que es la peor mezcla.

#55 me ha encantado tu comentario ¡Lástima no poder votarte más veces!

1 2