Hace 14 años | Por LittleLady a hoy.es
Publicado hace 14 años por LittleLady a hoy.es

C&P: Un vecino de Saucedilla, José Manuel V. B., ha sido condenado por el Juzgado de lo Penal de Cáceres a nueve meses de prisión por matar a patadas un perro pequinés.La sentencia indica que a esa hora, "propinó con extremo ensañamiento e injustificadamente, numerosas patadas a un perro de raza pequinés hasta producirle la muerte, dejándolo en un estado que le hacia casi irreconocible".

Comentarios

D

#8 Cho, a esto es a lo que se dice derivar el tocino respecto a la velocidad no?

LolaCaracola

Valiente hijo de puta

D

#3 Hijo de puta sí. Valiente no.

Polico

Espero que lo cosan a patadas en la cárcel.

Minipunk

Por tonto, si le hubiera mareado, clavado unas agujas de coser un rato y después le hubiera apuñalado con un estoque ahora lo llevarian en hombros, le aplaudiarian y le llamarían artista.

panzher

Los 9 meses se la traerá floja porque si es el primer delito no ingresará a prisión.
Lo que me parece poco son los 500€ de multa, creo que debería ser mucho más para que aprendiese, pues es en el bolsillo donde tenemos muchas veces a nuestro mejor maestro y conciencia.

Habría que saber los motivos para opinar quizá con más justicia, pero dudo que exista alguno que justifique pegar a un animal hasta desfigurarlo

D

Me gustaría ver a más de uno 9 meses en el tambo... sin embargo este individuo se va a salvar como bien dice #18. Al margen de este caso particular que destaca por su brutalidad, lo que no acabo de entender es porqué algunos animales son sagrados y otros son "bienes de consumo". ¿Alguien ha estado en una matanza?. #20 creo que lo tiene claro.

D

Sin comentarios.

D

Me parece bien por lo menos ya vamos adelantando algo en la justicia española aunque aun falta mucho en temas de robos y asesinatos

D

Yo propongo estar 9 meses pegándole patadas en los huevos.

beardedWarrior

los perros sufren fisicamente igual que las demas personas. 9 meses ?? 9 meses ??

tengo muchas cosas que decir pero no quiero votos negativos...y seguro que no soy el único

Aguarrás

#40 Y 500€ guarros de multa. Matan así a mi perro, y como dicen ariba, la policía sabrá poco de mí. En cambio el cafre ese y yo vamos a pasar una velada juntos...

D

#43

Deberían haberle puesto una indemnización por lo menos de 50.000€ y aún se hubieran quedado cortos... y la cárcel....que sea en una mazmorra sadomasoquista, por dios

ishar

Poco le ha caído, pero mejor eso que nada, a ver si aprende.

D

Solo por comentarlo: el antivirus me detecta un archivo sospechoso en el enlace.

z

#28 A mí también me salta el antivirus NOD32, supongo que por alguna publicidad, concretamente me dice:

Hora Módulo Objeto Nombre Amenaza Acción predeterminada Usuario Información
13/03/2010 19:04:35 IMON Archivo http://s0.2mdn.net/2329351/caceres2016.swf?clickTag=http://ad.es.doubleclick.net/click%3Bh%3Dv8/395c/3/0/%2a/n%3B223122199%3B0-0%3B2%3B23049715%3B3454-728/90%3B35896227/35914105/1%3B%3B%7Esscs%3D%3fhttp://www.caceres2016.com Probablemente desconocido COM (Virus)

nava

me parece que deberían ser una costumbre este tipo de sentencias y espero que en un futuro ni nos inmutemos si un maltratador va a la cárcel

D

A mi me hacen eso a un animal mio y no voy a la policia, la sentencia es ridicula.
Lo que queda claro que le cuesta 500 pavos matar un perro, solo eso.
A la carcel no va evidentemente no llega a los 2 años aun se puede cargar otro perro el hijo puta.

r

Si no tienes antecedentes, con una condena menor de dos años no entras a la cárcel.

CEUTAYO

Me parece demasiado poco 9 meses para el daño causado. Yo le sentenciaría a 9 años o más.

Toftin

José Manuel V. B. eres un hijodelagranputa.

D

9 meses por asesinar brutalmente a un inocente perro no me parece una condena suficiente.

Normalmente no soy partidario de estas cosas, pero él debería sufrir un castigo equivalente al dolor que infligió al can hasta que a este le sobrevino la muerte.

D

Estoy en contra de la fiesta nacional, pero mira por dónde me gustaría ver a este hijo de puta delante de un mihura de 500 kilos, porque es seguro que esas piernas que tan bien empleó en matar a ese pobre pekinés, se les paralizaría del miedo y aparte que la mierda le impediría correr porque se cagaría en los pantalones de puro pánico.

D

Dudo mucho que la multa sea de 500 euros, una cosa es que lo penal lo castigue por 500 euros por maltrato y otra por atacar al bien de otra persona. Me creería 500 euros si matara así a su propio perro, pero al perro de otra persona sin ser accidental, en un accidente donde muera un perro se paga más de 500 euros por un perro, tiene que estar mal la cifra o hay una fianza grande para evitar los 9 meses de prisión.

D

Ojalá a ese cabrón le dejen el ojo del culo como dejó a ese pobre animal.

danihr

Bien, esto sienta un precedente... Algún día veremos a Esperanza Aguirre la taurina entrar esposada en un coche patrulla, pues no veo diferencia entre matar a un perro a patadas y matar a un toro a cuchilladas

starwars_attacks

pues que la disfrute, los demás presos tienen mi permiso para violar a este cabrón, asesino, inconsciente, e insensible.

pd: pues animo a los violadores a que mojen con este maparido, en lugar de con alguna pobre muchacha. Total, se viola por humillar, pues ahí un buen candidato. Me gustaría verle la cara.

Sepho

Y me parece poca condena.

Jiboxemo

Le hace eso a mis perros y lo mato. Le reviento su puta cabeza a patadas.

Manny

nueve meses es poco

D

Total, no pisa la cárcel si no tiene antecedentes. Otro que se va de rositas.

D

#60 Yo lo decía por los caracteres chinos que aparecen en el congelador, pero vaya lol Sé que en Corea los comen, llevo demasiados doramas vistos lol
Y muy mal! Sabiéndolo lo pones aqui añadiendo lo de no al maltrato animal, cuando eso que has puesto no es maltrato animal, y mucha gente puede verse afectada por ese tipo de imágenes... _

L

#35 Más lamento yo que una persona que, a simple vista, parece ser bastante inteligente, se dedique a trollear y a comportarse como un niñato de forocoches o marca.com.

Eso sí es lamentable, con todos los respetos.

lucaslcm2009

sin antecedentes no pisará la carcel... pero bueno, no creo q lo vuelva a hacer... esperemos

Bath

Me parece ¡¡ESTUPENDO¡¡. no hay derecho a esas brutalidades.

L

#32 No, si lo mejor es eso, que ni siquiera he entrado. Se te ve a leguas del palo que vas.

D

#33 lamento las molestias

Angela_Bennett

Muy bien, por fin una sentencia contra el maltrato animal. Y ya no solo pq es una salvajada que alguien se ensañe así con un animal indefenso, si no pq puede ser la antesala de herir a personas.

Ahriman

Pena que no lo intentase con otro perro este hijo de puta

Tito_7

Con nueve mesas ni ve la cárcel....poco castigo para una conducta tan inhumana.

D

Me parece poco la multa, se paga más por comprar un perro, de modo que simbólicamente suena como si fuese la reparación de un objeto físico, pero es más, tanto por ser el pequinés un ser vivo, como por la crueldad como por la compensación emocional debida al dueño.

m

Me parece muy poco... Yo lo dejaría un rato con mi rottweiler en una habitación cerrada, a ver si es tan valiente de intentar darle una patada, al acabar ya verías que suave se iba a su casa (si pudiese andar, naturalmente)

a

bravo.
este hombre merece que una jauría de perros le haga lo mismo (pero con los dientes claro).
atentamente, otro cacereño.

S

y a los toreros los sacan a hombros

E

Muy buena sanción y vamos por otros nueve meses más!!

D

Espero que lo zurren bien en la carcel y le den buenas patadas ¡¡

f

Que coño???

Solo 9 meses??

A

No tengo nada nuevo que decir pues ya lo habeis dicho todo, nueve meses y no pisa la carcel y solo 500 euros de multa que pagará un poco enfurruñado pero tan contento porque se ha salido con la suya y no verá nunca lo animal y bestia que es para los demás. Es una desgracia que haya gente así andando por el mundo. Aunque no se digan las causas de porque hizo eso no creo que exista justificacion para hacerle eso a un animal por muy malo que fuera el perro.

D

Menos mal que ya no se hacen linchamientos. De nuevo me alegro de tener un sistema judicial, que por malo que sea, le da mil vueltas a lo que haría la gente...si pudiera. Y ojo, que me encantan los perros y me da mucha pena lo que pasó, pero algunos comentarios que se ven, son más sádicos que los propios hechos.

a

Que le corten a sierra y sin anestesia la pierna con la que mato al pobre perro (Ley de Talion), y si se reia mientras lo hacia, le arranquen los dientes sin anestesia.

a

que ca bron!!! encima solo tiene que pagar al dueño 500 euros!!!!y 9 meses en la carcel??? tendrian que darle de patadas a él también hasta desfigurarle por completo, a ver como se sentiria el im becil este!!!

D

#32 Cuando lo pones estas diciendo ENTRA. Si quisieras que NO entrarán no lo pondrías.

C

nueve meses no me parece para nada castigo suficiente para un acto tan violento...por mi, le daría el "ojo por ojo"...

bryllo

Yo le condenaba a que lo mataran a el a patadas, por hijo de puta

j

el abogado del perro era de oficio, sino fijo que consiguen cadena perpetua.

jormars2

Para cuando nuevo meses de cárcel para los asistentes a las plazas de toros y para los toreros?

Oiutu

Tendría que igualarse a la de el asesinato a una persona. Este tipo de personas nose merecen mucho más , que la mano dura de la justicia.

osokaru

¿Pero tiene que cumplir condena? Por que según tengo entendido si la condena es menor a dos años de prisión y no tienes antecedente alguno no tienes que pasar por la cárcel. ¿Alguien me aclara la duda?

c

Poco tiempo se me hace

D

Me parece perfecto.Un ser así ha de ser apartado de la sociedad.

D

0_0

No tengo palabras...

z

¿Que diferencia hay entre matar a un perro a patadas y matar a un toro clavandole banderillas y una espada?
Yo creo que se trata de dos barbaridades, a pesar de que a la segunda se la considere "cultura".

D

Hay que estar bastante loco para cometer un acto así, pero no olvidemos lo que somos,

también los criamos para alimentarnos y los maltratamos en granjas de mala muerte, nunca mejor dicho, y a nadie le importa una mierda.

somos hipócritas por naturaleza.

D

Espero que no se pongan así cuando llegué el verano y me ponga a matar moscas, porque va a ser cadena perpetua o al menos los 40 años.

Justicia = no saber como encontrar la causa y encontrar la solución desde la raíz. Como también un síntoma de nuestro retraso civilizacional.

D

Esto con Hitler no pasaba

Antes de que algun puto inculto de mierda me vote negativo, que busque en el google lo que es la reichs-tierschutzgesetz

NapalMe

No se lo que ocurrió, solo comentar una cosa, esos perros tienen mucha mala leche, y si a eso lo juntas con dueños gilipollas puede ocurrir cosas como a mi, que teniendo 8 años, un puto pekines de los cojones me atacaba mordiendome los tobillos, haciendome sangre, y mientras yo suplicaba llorando que me lo quitaran de encima una puta vieja dueña del puto perro se partia de risa en mi cara, le hacia gracia a la muy sadica.
Yo en ese momento, le daba de patadas hasta matar al puto perro y a la puta vieja.
Lo siento, negativos botón naranja.

Lo dicho, no se exactamente que ocurrió, ya que en la notícia no explican los motivos, pero igual que yo no lo se, vosotros tampoco.

beardedWarrior

#63 si un gitano (por poner un ejemplo) te insulta y te amenaza con un cuchillo lo matas a patadas ?

Se supone que las personas tenemos mas cerebro que un pequinés y podemos defendernos sin hacerle daño, veo que tu no.

D

Otro caso más de hipocresía judicial. ¿Qué pasa con los toros?

#67 Yo sí lo mataría, en defensa propia.

NapalMe

#67 Teniendo 8 años y cagado de miedo no puedes pensar muy bién, supongo que tu intentarias discutir con el perro.

Y con lo del gitano ( vaya ejemplo, te has retratado macho ) ya me gustaria verte a ti en tal situación si no puedes escapar.

#68 Di que sí, el o yo, prefiero rebentarle los cojones a patadas que tener una raja en el estomago, el otro igual habla con un pequines para que le defienda lol

D

#63 no se la edad que tienes, pero si fue hace menos de una década a esa señora le cae una multa por ese ataque, comprobación del estado del perro y con una denuncia ese perro se considera peligroso, así que seguro, psicotécnico y es muy probable que no le dejaran tener a ese perro.

D

Pero, soltó un buen loot?

sinKA

#17 vaya cabrón lol

D

El perro acabó en el supermercado local en la seccion de carnicos, por favor no entreis, son imágenes muy duras.

http://blog.ljou.es/wp-content/uploads/2010/01/4299467234_46674fd896_b.jpg

STOP al maltrato animal YA!

A

#20 Esa foto no tiene nada que ver con la noticia.

L

#20 Vale que seas fascista y defiendas tus ideas, aunque algunas debieran ser e incluso son ilegales. Puede valer incluso que te divierta trollear a la peña y reírte de los progres, de zetaparo y la madre que lo parió. Pero lo que no me parece bien es que te rías del maltrato y del sufrimiento, ni de animales ni de personas.

Te iba a votar negativo, pero paso porque creo que para lo único que puede servir a alguien como tú es para ponerte cachondo.

No sé si estás realmente en tus cabales, amigo.

D

#29 te dije que no entraras, te lo dije, pero nada. ¡ves como debes hacerme caso!

FatherKarras

#20 : hazte un favor y busca ayuda.

D

#20 Es un congelador de China por lo que puedo apreciar. A mí no me ha espantado como al resto que te ha votado negativo. En china se come perro, igual que pollo, es algo que nuestra cultura no asimila, pero la suya si. No voy a ponerte negativo, porque aunque no sea muy ético ponerlo aqui no voy a castigar tu ignorancia.

D

#59 ñeec! error.

No es China,es en Corea, y sé perfectamente que se come perro. Incluso hay razas destinadas a la cria y engorde para comer y razas de compañia, que jamas comen.