Hace 2 años | Por Casiopeo a es.ara.cat
Publicado hace 2 años por Casiopeo a es.ara.cat

Nueve estudiantes que el juzgado desconfinó en Mallorca dan ahora positivo. Ayer por la tarde, ya después de que el juzgado los autorizara a dejar el confinamiento, seis dieron positivo, otro al atardecer y dos más por la mañana. La infección de estos últimos casos se ha confirmado gracias a un cribaje voluntario que la consejería de Salud balear les ha hecho antes de que se embarcaran hacia Valencia.

Comentarios

F

#5 Estamos en fase de sois unos alarmistas por la variante delta

No aprendemos nada, la pandemia no ha cambiado nada.

JungSpinoza

#83 Estoy esperando la fase: "La variante delta no es mas que una gripe fuerte"

javibaz

#1 debería

Socoma

#10 El juez no. Son intocables, no te jode.

manbobi

#10 Pues no veo motivos para chanzas. Debería dimitir de todos sus cargos ya! Se está cargando la sanidad!

Abfjmp

#10 no lo descartemos aún... tinfoil que sin coleta podría pasar por un veinteañero....

cathan

#10 La culpa es de Zapatero. Da igual cuándo o de qué.

Dramaba

#72 P. Iglesias es el nuevo Zapatero... lol

Ronin11

#10 O Yolanda Díaz

El_Cucaracho

#10 Puto chepas

m

#10: ¡O el feminismo, la culpa también puede ser del feminismo! lol

Ya sabes, el 8M contagia, animar a equipos de fútbol no.

Socoma

#1 Y a los tíos y primos.

baraja

#23 ni idea de a quiénes te refieres

La base del asunto es que la administración no puede ir a la justicia a pedirle que apruebe algo que anteriormente esa misma administración no ha convertido en ley para convertirlo en legal.

- Hoyga, señor juez, que hemos confinado a todos los estudiantes de viaje en Mallorca.
- Muy bien, ahora díganme quiénes han tenido un contacto estrecho con un positivo
- Cri, cri, cri, cri.. Esto.. Ni idea, hemos confinado a todos.
- Entonces lo siento, pero su ley de Salud pública no les permite hacer eso

baraja

#35 para confinarte tienes que ser contacto estrecho con un positivo, eso es así con cualquier enfermedad de transmisión aérea, sea Covid19 o tuberculosis

Si hubo un positivo en el hotel y todos los huéspedes compartieron desayuno buffet, por ejemplo, todos confinados.

Verdaderofalso

#54 y por lo visto estos han sido contacto estrecho dado su positivo

r

#54 "contacto estrecho"??? todavía no has comprendido nada, verdad?
Pero, bueno, supongo que es la mentalidad que domina en España... por eso no me extraña que en España no paren de subir los contagiados, mientras en la gran mayoría de Europa los casos no para de bajar de hacer varias semanas...

D

#54 aún nadie ha dicho la causa más probable, la ventilación del hotel.

Lo cual también, lo convierte en un matadero.

e

#54 Que yo sepa la ley no dice "contacto estrecho" en ningún sitio. El juez ha intentado balancear el riesgo sanitario con el derecho de los estudiantes a ser libres. Pero es un poco subjetivo al fin y al cabo.

Ragadast

#3 Los jueces, como dice #19, hacen cumplir la ley, interpretándola. Para cambiar sus sentencias hay que cambiar las leyes y eso, gracias a la separación de poderes, no lo pueden hacer ellos.

r

#28 Eso! y que el virus se espere a que haya tiempo a cambiar las leyes! total, no le debe costar nada esperar, verdad?

Joder... decenas de miles de muertos, ayer más de 9000 contagios (cuando en otros países de Europa, menos RU, los contagios están en mínimos) y se sigue con "lo más importante es la interpretación de las leyes y que les den por culo a los ciudadanos y su salud!'...

Lo peor de todo no es ésto, sino que éste tipo de comentario ya lo hice el año pasado. Y luego se vió el desastre de navidades y Enero, casi con muchoas más contagios y casi tantas muertes durante 2 meses que desde el inicio de la pandemia hasta diciembre...

Lo de tropezar varias veces con la misma piedra, se está contando ya en decenas de veces...

Ragadast

#85 Pero seguimos sin leyes a la altura a pesar de que llevamos en pandemia, pero claro eso implicaría tener políticos a la altura de las circunstancias, pero ni hay ni se les espera...

Nagamasa

#28 Y fallan al interpretar esas leyes.
De hecho muchas veces hacen interpretaciones distintas, y ante un mismo caso un juez decide una cosa y otro exactamente la contraria y ya está, conviven 2 sentencias totalmente opuestas y no se enmienda nada, no vaya a ser que el señor juez se moleste..

Estamos siempre con las mismas tonterías, a la mínima salen con que ellos solo interpretan la ley y son unos pobres mandados, pero luego lees sentencias y vers como se permiten hasta dar opiniones personales amén de interpretaciones gratuitas y totalmente cuestionables...

Mubux

#28 La ley, los jueces se la follan cuando quieren, en caso de falsificación de una amiga me invento algo (si está mal hecho no vale) y zas. En caso de corrupción de un partido que empieza y acaba por P, es poner todas las trababas posibles para que no avanze la investigación, no convocar a M. Rajoy porque no se sabe quien es, etc...

Pero cuando se trata de salud pública, y seguramente de vidas a salvar, entonces no, la ley se tiene que respetar.

¡A la mierda esta chusma de jueces que se follan la ley para favorecer a sus amigos! Y a la mierda los jueces que se dan prisa para que unos niñatos puedan contagiar la variante delta (mucho más contagiosa) por toda España!

frankiegth

#28. '...Los jueces...hacen cumplir la ley, interpretándola...'

Las leyes deberían ser tan claras que los jueces deberían limitarse a aplicarlas.

Interpretan los músicos, y siempre les sale la misma canción. No puede ser que dos jueces interpreten un mismo tema y a uno le salga 'La Traviata' y al otro el 'O sole mio' de sentencia.

Si esa es la justicia que tenemos, que lo es, más nos vale no tener que tratar con ella.

D

#20 Yo a la juez no le diría mucho. Se habrá limitado a aplicar la ley sin meterse en más líos.

#19 con el mismo argumento te podría decir que igual que no sabe quién era contacto estrecho, tampoco podía saber quiénes iban a ser positivos. Y por esa razón estaban confinados. Si hubiera querido lo tenía muy fácil para dejarlos donde estaban. Ahora están en la calle y son positivos. Enhorabuena.

Nagamasa

#44 Claro, ante la duda de si una persona es positiva, habrá que tratarla como posible positivo, y ahí los protocolos sanitarios son más que claros..

r

#19 Pues todo eso al virus le importa una mierda.
Es lo que tienen las pandemias y los virus, que se cagan en todo.
Por eso hay que poner a la salud de las personas por encima de todo. Porque es lo más importante.
A ver cómo les explican a los que acaban contagiados "es que la ley dice..."

Y ya algunos lo decíamos ayer, que era una locura lo que hacía la jueza de "liberar" a los no testeados. Y más cuando en España no paran de subir los casos. Justo lo contrario que otros países europeos (a excepción de RU).
Más de 9000 casos ayer en España, Más de 10 veces más que países como Alemania...

Pero, nada, todos contentos con la jueza y que los contagiados, que se jodan, que aquí lo que importa es que la jueza ha hecho lo que tenía que hacer!...

#19 No debería haber prevención ante la duda? Y ya puestos con el tema de la prevención, pregunta con calzador :
1-Hay estudiantes en contacto estrecho con un virus (que aún puede ser mortal) y no se sabe cuáles de esos estudiantes son. Ergo, parece ser ilegal mantenerlos "retenidos" (aka en un hotel de lujo, con gastos pagados)
2-Hay una persona que ha sido denunciada por una mujer. Sin juicio y sin nada, por el tema de la prevención, es posible (y perfectamente legal) que pase la noche retenido (aka, en el calabozo. Y quien dice noche, si es fin de semana... puede decir días).
Veo aquí una dicotomía muy rara en la ley con respecto a lo de retener a personas por el tema de la prevención, ¿no? En un caso, para prevenir una muerte, la retención es legal. En otro caso, para prevenir muchas muertes, es ilegal .

S

#1 Liberta!

Verdaderofalso

#21 no puede ser verdad lol

Banderas!! lol

c

#26 eso djimos la primera vez que ilona salió con una bandera en la mascarilla.

lainDev

#21 quién les ha dado las banderas? lol lol lol

D

#55 Sus padres. A falta de condón lol

Catavenenos

#73 Rojigualdas y tufos enlacados. Coronapijos

thorin

#1 ¿A la juez le justificaron que esas personas tenían que estar encerradas?

thorin

#39 La fecha. En febrero del 2020 apenas se sabía nada y la improvisación de encerrarles era proporcional a una situación de emergencia.

En junio de 2021 se sabe mucho más y ha habido tiempo para organizar protocolos y leyes mucho mejores. La improvisación no es proporcional, sino muestra de ineptitud.

Verdaderofalso

#59 lo de ineptitud no lo niego a nadie, porque no haber legislado para evitar estas situaciones…

H

#59 Lo de los protocolos te lo compro, pero las leyes mejores ni están ni se las espera.

Pancar

#39 Muy sencillo, en el otro caso se aisló a los clientes de un hotel donde se detectó el caso positivo y en este a cualquier estudiante de viaje de estudios en Mallorca estuviese donde estuviese.
Es como si en el caso de Tenerife se aislase a todos los turistas italianos en la isla porque el positivo era un turista italiano.

D

#29 ¿puedo secar el gato en el microondas?

thorin

#42 Mi tío tiene un martillo.

thorin

#43 A los jueces hay que justificarles mucho las cosas, sobre todo si hablamos de derechos fundamentales.

"La Jueza únicamente mantiene la medida respecto a los jóvenes que han dado positivo en covid19; en relación al resto no se ratifica la medida al no haberse acreditado por la Administración que se traten de contactos estrechos con los jóvenes positivos."

https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2021/06/30/jueza-resuelve-estudiantes-contagiados-deben-54511644.html

A mi eso me suena a que hicieron una justificación general de que estaban todos juntos y ya. Y ahí lo que bien puede estar diciendo la jueza es que tenían que haber sido más detallados en los informes, que si no no puede dictar una medida así.

StuartMcNight

#75 A los jueces hay que justificarles mucho ALGUNAS cosas. Para otras cosas que encajan dentro de sus ideales politicos pasan el rodillo.

thorin

#82 Pues para eso está la apelación a un tribunal superior, y aquí cabía.

StuartMcNight

#84 Cuando el 35% de los estudiantes en estos viajes han dado positivo.... tambien cabía el sentido comun y nos habriamos ahorrado este titular.

Pancar

#43 No es tan obvio. Hubo estudiantes que acudieron a eventos donde se produjeron los contagios y grupos totalmente distintos que no solamente no acudieron sino que llegaron días después y que no tienen nada que ver con los anteriores.

D

#1 Me imagino, sin ser jurista ni saber nada de Derecho, que el juez o jueza se habrá limitado a aplicar lo que dice la ley para el caso que nos ocupa.

Así a bote pronto, me puedo imaginar que si me tuviera que enfrentar a ese juez de forma legal, al final saldría que no había autoridad legal suficiente para mantenerlos privados de su libertad de movimiento, y sí muchas leyes que les permitían salir cuando quisieran sin que nadie pudiera legalmente retenerles. Por lo tanto, se aplicó la ley y todos fuera.

Magog

y por esta razón es por la que, curándose en salud, decidieron confinar a todos

#30 la hay, no me puedo poner a buscarla ahora mismo, pero hay ley sobre el tema
Vamos, que legalmente los podía dejar ahí sin mas problemas para ella y pasar a otra cosa, pero ha preferido quitarse el marrón del medio de una forma que ella consideraba que dejaría a todos contentos

Elenio

#1 Difícilmente la jueza puede ser responsable de algo sobre lo que no tiene ningún poder. La jueza tiene que aplicar la ley, y la ley tal cual está no permite el confinamiento indiscriminado.

Cosa distinta es que debiese haber leyes que permitiesen confinar a la gente en situaciones análogas a las de Mallorca; pero esas leyes hoy por hoy no existen...

Nagamasa

#48 La jueza lo tiene tan fácil como ceñirse a la realidad de que hay un brote de coronavirus y estas personas han mantenido contacto en mayor o menor grado y han estado de hecho confinados por ello. Sabiendo perfectamente que la pcr no es fiable al 100%...
En fin, lo de siempre con los jueces a veces se ponen exquisitos y otras con meros indicios, sospechas o la mera posibilidad tiran palante....

Romfitay

#1 Pues la culpa es de no estar bajo un estado de alarma, que sí permite restringir derechos fundamentales en aras de la Salud de todos.

Nagamasa

#50 El confinamiento sanitario es totalmente legal.
La jueza se ha columpiado, tenía motivos de sobra para dejar que permaneciesen confinados...

j

#1 LIBERTAAAAAD

Bley

#1 Echar la culpa a un Juez solo se puede si ha prevaricado, si solo ha dictado sentencia ajustándose a la Ley, la culpa será de otros.

snowdenknows

#1 Quién iba a pensar que tenerlos a todos encerrados en el mismo hotel no iba a hacer que el virus se expandiera entre ellos, en lugar de encerrar a los negativos en sus domicilios

adot

#52 No, se han mezclado solitos saliendo de las habitaciones y juntandose entre ellos. Si haces la cuarentena como toca no te mezclas con nadie. #61

D

#62 #56 son suposiciones vuestras, pueden tener sentido pero es especulación.

No, la juez ya ha dicho que No deberían haber hecho confinamiento, por culpa de esta retención política han sido contagiados. Habrá que ver el como.

StuartMcNight

#68 No. No son suposiciones nuestras. Estaban confinados en sus habitaciones.

¿Como ha entrado el virus en una habitacion cerrada?

D

#79 No lo sé, pero tú tampoco. Aire acondicionado centralizado? Comida? Personal médico o del hotel?

El_Cucaracho

#79 #125 Esto me suena a las chicas que se preñaban por bañarse en el río.

sireliot

#68 Había personas en ese mismo hotel que llamaron a recepción avisando de que positivos confirmados andaban visitando habitaciones ajenas para montar fiesta, y desde recepción les decían que no podían hacer nada, que no podían impedir que los positivos salieran de sus habitaciones y socializasen. Es posible que otros factores se hayan dado también, pero socializar en habitaciones de hotel con gente que acaba de dar positivo en PCR es una manera bastante fiable de contagiarse de COVID.

https://www.20minutos.es/noticia/4748164/0/desmadre-en-el-hotel-covid-de-mallorca-jovenes-saliendo-de-habitaciones-lanzamiento-de-objetos-alcohol/

Verdaderofalso

#61 que yo sepa si vas a Australia, China… te encierran a todos en un mismo hotel seas o no positivo para pasar una cuarentena

snowdenknows

#64 Estando en otro país tiene sentido, pero en el mismo y entre compañeros.. si está claro que se mezclan hasta se ha visto de terraza en terraza. Tal y como estaba organizado es querer expandir el virus sinceramente

D

#61 Claro, que se vayan todos a su casita sin control ninguno y en vez de tener varios contagios controlados en un hotel, volvemos a tener un megabrote de la ostia en todo España. ¿De verdad piensas, que según se están comportando se van a quedar encerrados en su casita? Anda... no me hagas reír....

vet

#1 LA CULPA ES DEL COLETES QUE NOS METIÓ EL VIRUS DE BILL GEIS QUE NO ESISTE

H

#1 Yo diría que la culpa no puede ser del juez, que lo único que hace es interpretar la ley. La culpa sería del legislador por no proporcionar instrumentos legales adecuados, después de año y medio de pandemia.

d

#1 no hay críos problemáticos, hay padres que no han educado ni educan correctamente. Lo que llevamos años diciendo en colegios e institutos, ahora a la vista de todos. Mi hijo está secuestrado es el nuevo a mi hijo le tiene manía el profe.

frankiegth

#1. El juez porque no es científico, el político porque no ve sin gafas, los padres porque no son docentes, la agencia de viajes porque no aplica el teletrabajo, el hotel de Mallorca porque no es un hospital... y la casa sin barrer y el covid por todas partes.

RamonMercader

#1 parte de la culpa es del gobierno, por no sacar leyes específicas para esta situación. Parte de la oposición por haber usado esto de forma partidista y no colaborar en la elaboración de leyes. Y parte del gobierno balear por no haber cribado bien antes y no haber trazado correctamente para poder dar argumentos a favor del encierro ante la jueza.

Olarcos

#1 y madres, y positivos y positivas.

xkill

#1 los principales responsables son los chavales, y en su defecto los padres o tutores, seguidos del colegio.

D

Estás infecciones van a ser denunciadas y el responsable será el Govern. Lo digo por lo que estoy leyendo, igual que leí que La juez los dejaría libres

El Govern, si leis el auto, ha hecho una chapuza de confinamiento, básicamente ha confinado a gente que no ha estado en contacto con positivos, incluso gente que acababa de aterrizar en Mallorca, gente que solo se ha podido infectar a través de Instagram.

Los confinados tenían que ser jóvenes de 16 a 19 años españoles peninsulares. Los guiris que hacen botellon, o los guiris que han estado en contacto con ellos no.

Estos alumnos se han infectado, con toda seguridad, en el hotel del Confinamiento, un hotel al que No tenían que ir.

En serio, leeros el auto

#2 #27

adot

#36 Si se han infectado en el hotel es porque se han pasado por el forro el confinamiento y se han montado la fiesta ahí dentro. Si se quedan haciendo cuarentena en la habitación como toca no se infectan.

D

#45 el Responsable criminal es el Govern que ha mezclado de forma discriminatoria a enfermos, a posibles contagiados y a personas totalmente sanas sin contacto ninguno con +

eldarel

#56 Cuarentena, se dice cuarentena

D

#49 yo digo cómo ha sido, no como quiero que sea. Esta todo documentado en el Auto. Es un tema muy grave de discriminación, retención ilegal e incluso xenofobia .

Desde hace años, sobre todo los sectores más pancatalanistas, querían "abolir" el turismo de estudiantes, para ellos son invasores españoles analfabetos que se dejan dos duros. Armengol tampoco quiere este turismo .

Y han creado toda esta locura para parar de facto este tipo de turismo.

Podéis ir al Arenal y ver grupos de 300 alemanes haciendo botellón y no veréis brotes y confinamientos masivos

D

#76 qué he dicho incorrecto?

StuartMcNight

#66 yo digo cómo ha sido, no como quiero que sea.

Ah si... cuentanos mas detalles sobre "como ha sido"

¿Como ha entrado el virus en las habitaciones de gente sana que no podian salir de sus habitaciones?

LFanTita

#66 Ostras, menuda gilipollez

ataülf

#66 juas juas ya tardaba en salir Catalunya.

Tenéis fijación, macho.

D

#99 que no son clientes confinados, que son estudiantes retenidos sin contacto directo con positivos y se han contagiado en el secuestro

D

#36 Que se hubieran quedado en su puta casa, que estamos sufriendo una pandemia!!!

Verdaderofalso

#6 me quedo con cribaje voluntario , así que apostaría que alguno no lo tiene…

Verdaderofalso

#88 Bueno entonces sacas una regla de tres y ahí tienes el problema

mariKarmo

#6 Te acuerdas de la movida de ayer de "es que la ciencia no puede estar por encima de la Ley porque nosequé y vivaspaña?"

Po ea lol.

skaworld

#94 Ya ves meu...

Y lo acojonante es tener que explicar la obviedad, supongo que estarán contentos del triunfo del imperio de la ley por encima de la razón...

devilinside

#96 Es lo que tiene el constitucionalismo ilustrado. Y lo bonito del tema, aquí todos los defensores del derecho, es que en este caso, la Juez no ha aplicado la ley, sino que la ha interpretado. Si hubiese caído en el cortijo, perdón, Juzgado de al lado, igual la interpretación era la contraria

eldarel

#6 ¿Las PCR no son obligatorias para viajar?
¿O sólo es obligatorio para los viajes en avión?

pablomarn_1

#3 empiezo a pensar que los jueces no deberían tener poder de decisión sobre temas puramente científicos...

StuartMcNight

¿Pero como va a ser eso posible si los expertos en libertad meneantes me habian dicho que estaban confinados solo por ser estudiantes y que en realidad no habian estado en contacto con ningun positivo?

Siento55

Cribaje voluntario. Vamos que algunos habrán embarcado siendo positivo sin saberlo, porque no se habrán sometido a la prueba, y ahora estarán repartiendo liberdad por España.

T

Estos jueces, que les encanta ser médicos, ingenieros, jefes de estado, Aramis Fuster y Sandro Rey, vamos, no son Dios porque sería pasarse

Verdaderofalso

mariKarmomariKarmo parece ser que tenias razón lol

Sedicenucelar

Es que dan ganas de ponerse a repartir

ipanies

Todo una chapuza, desde la organización del viaje, la organización de los eventos masivos, la reclusión selectiva con criterios desconocidos de los contactos, la liberación y todo... Esperemos que sirva de lección, a quien pretendo engañar... No vamos a aprender nada de esta experiencia.

XtrMnIO

Nos hemos convertido en un Estado Judicial, donde los jueces se han convertido en la supuesta solución a todo lo que no nos gusta.

currahee

#11 Lo que tú llamas estado judicial otros lo llamamos estado de derecho.

D

#41 qué significa estado de derecho? Gracias

currahee

#57 Si no te importa, voy a declinar responder a tu pregunta.

D

#100 "El régimen franquista fue renovando su lenguaje político como parte de su permanente proceso de adaptación a las circunstancias internacionales. En este sentido, desde finales de los años cincuenta comenzó a servirse del concepto de "Estado de Derecho" para definir la naturaleza de su ordenamiento jurídico-político. El presente artículo analiza las reacciones que dicha utilización, que contaba con algunos antecedentes en la cultura política católica y falangista, provocó en el seno de la comunidad internacional. En concreto, centramos nuestra atención en el informe que sobre El Imperio de la Ley en España elaboró la Comisión Internacional de Juristas, organismo consultivo de las Naciones Unidas, así como en la correspondiente respuesta oficial del franquismo, redactada por el Instituto de Estudios Políticos."

https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2379555

¿Qué es un Estado de Derecho?

D

#41 Estado de derecho que no está ni remotamente preparado para una situación de pandemia con su cuadratura mental.

jacm

#11 los jueces no son la solución.
Los jueces son uno de los problemas que hay que solucionar.

baraja

no



Lo que sí dice la jueza es que lo que no puede hacer el Gobierno balear es presumir que todo estudiante en Mallorca es contacto estrecho sin más. La Administración no supo decirle quiénes estuvieron en los focos de contagio y fueron contacto y quiénes no. Y eso que lo preguntó: https://t.co/FYf3h2BqnN

devilinside

#40 Eso es porque le salió del ilustrisimo y judicial papo moreno. Por ejemplo, cuando enchilaban a los manteros por delito contra la propiedad intelectual, se personaban cinco o seis gestoras de derechos, valorando el perjuicio por la totalidad de los dvd`s que le colocaban al mantero (imposible, porque cada distribuidora de peliculas no era miembro de todas las gestoras, sino de una sola); por otro lado, cuando preguntados los agentes del orden que hicieron la intervención si comprobaron que todos los dvd`s estaban grabados y decían que no , los jueces pasaban del tema y consideraban como hecho probado que los 200 ó 500 dvd`s estaban grabados con las pelis cuyas carátulas tenían

D

Estaría bien que hubiesen contagiado tambien a los del juzgado...

D

Una somanta de palos a los niñatos, los padres y la juez.

mariKarmo

Oh, Vaya, Sorpresa.

Sus lo dije.

Dónde están los de "menos mal que la Ley está por encima de la ciencia"?

Artik

Principio de prudencia, ¿dónde estás?

D

#95


Es una medida casi sancionadora, y como tal hace que entren en juego el principio de presunción de inocencia y non bis in idem
En caso de duda, está favorece al perjudicado de la medida

Dr.PepitoGrillo

Y esto es lo que ocurre cuando por segunda vez no organizas una desescalada bien. No se podía saber.

D

Teniendo en cuenta las historias que circulan sobre las fiestas que se montaban en el propio hotel, no me extrañaría nada que se hubieran contagiado precisamente durante el confinamiento.

D

#25 se han contagiado en el hotel.

Una gran parte de ella se les ha detenido por ser estudiantes peninsulares, nada más llegar a Mallorca. Sólo habían tenido contacto a través de Instagram con positivos. Una barbaridad.

danidata

#47 ¿Se han contagiado en el hotel, de cuya habitación no debían salir? Qué raro...

D

Qué chorprecha.

Lamantua

Supongo que han pasado por el juzgado a firmar. Estaría bien vivirlo en primera persona.

D

No se podía de sabeh.

D

A ver si algún dia pilla fuerte algún juez, esos seres de luz que viven en realidades paralelas

D

Vaya tela con esto show de Mallorca

acido303

Fantástico!

janatxan

Que ganas de que arrase la meseta y la jueza que los soltó a la cárcel de por vida, por subnormales.

MAOTSENG

No se podía saber!!!

p

la culpa es del PCR, que no es una prueba válida como se ha dicho mil millones de veces ya. Tan sólo hay que investigar un poco (fuera del circuito oficial claro).

No hace falta ser muy conspiranoico, para ver que todo este circo del hotel de Mallorca, para vendernos más fácilmente, la "necesidad" vital de vacunar también a los jóvenes y niños.

No hace falta ni ser anti-vacunas, ni anti-ciencia, tan sólo tener sentido común para observar nuestra realidad.

D

#69 para nada suenas anti vacunas ni anti ciencia, no te jode.

p

#81 y terra-planista, por supuesto, me ha faltado este para hacer el pack completo

a

#69 por favor, explícame por qué la PCR no es válida. He hecho cientos desde la tesis y no quiero que retiren los artículos. Gracias

D

#97 a ver si ahora va a saber más un microbiologo que uno que ha leído cosas "fuera del círculo oficial".

p

#97 hay mil enlaces para buscar. Como sabrás con las big tech, cuando buscas algo, te cuelan en los primeros resultados los maldito-bulo, newtral y demás "ministerio de la verdad". En realidad, creo que me reconocerás que darle prioridad para mostrar LA VERDAD a unas empresas SL privadas, con becarios periodistas (no científicos), no es la mejor manera ni mucho menos es "ciencia". Supongo que esto estarás de acuerdo. Como dicen ellos mismos de los que cuestionamos la versión oficial, esto precisamente es "embarrar el debate". Directamente no hay "debate", hay un monopolio del Ministerio de la Verdad, que eclipsa cualquier otra información que puedas buscar alternativa, para hacerte tu PROPIA opinión, sin influencias. Esto es muy difícil, google para esto no sirve, tienes que ir a Telegram, a Twitch en canales muy específicos, pero no en los mass media, porque están intervenidos. Tanto Google, como FB, como Twitter y demás sub-contratan a los fact-checkers para decidir qué es fake y qué no lo es... Me pregunto quien vigila al vigilante. Y también me pregunto como casi nadie se percata de esto.

Si tu pregunta va en serio, un buen punto de partida, en mi opinión no magufo y bastante objetivo es este
https://elinvestigador.org/?s=pcr

Me parece una buena recopilación para empezar a ver que no todo el mundo considera las PCRs como la prueba perfecta

1 2